PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema del telefono


oscar 012
29/01/15, 01:17:06
buena noches quería consultar un problema que tengo con mi sansung grand-2 que me apareció reciente mente en la pantalla del teléfono a ver si ustedes me pueden guiar para poder solucionar el problema no se si puede ser de la tarjeta o del teléfono y ademas no recibe señal ni mandar mensajes pero si me deja conectarme a Internet y aparecen dos iconos en la pantalla principal que pone itinerancia e inicio con la fecha y la hora en cada apartado espero que me puedan ayudar muchas gracias.

weavile
29/01/15, 01:34:07
Primero y antes de todo, estás utilizando un operador que necesita tener la intinerancia activada?
Como algún OMV o algo así? Si no es así, ve a Ajustes > Más redes > Redes móviles y desactiva la opción itinerancia de datos.

Posteriormente reinicia e introduce el pin y eso....

oscar 012
29/01/15, 12:02:12
mi operador de teléfono es jazztel y al realizar la operación que me dijiste me sigue pasando lo mismo aunque ahora aparece un icono en la parte superior izquierda en forma de triangulo con signo de exclamación diciéndome: Que eh perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada aun reiniciando el telefono

dawidh
30/01/15, 10:52:02
Prueba a volver a configurar el APN del terminal.

Si haces una actualización del software de tu teléfono será necesario que configures de nuevo el punto de acceso (APN) para navegar por Internet. Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:

Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)
El resto de valores no será necesario que se modifiquen. Guarda el cambio y acéptalo.

Suerte!

oscar 012
30/01/15, 13:20:25
muchas gracias por ayudarme pero aun así sigue con el mismo problema

dawidh
30/01/15, 16:58:49
Llama a atencion al cliente de tu operador

weavile
30/01/15, 17:16:25
Tienes que tener la itinerancia tickada al tener un OMV ya que lo detectan como no "oficial" de esa red y no te conectarán los datos. Y respecto a lo del mensaje, pon la fecha y hora automáticas y probablemente dejará de seguir saliendote la doble hora. ;-)

El Mariachi
30/01/15, 17:39:28
Desactiva el roaming de datos. Creo que seleccionando tu red movil te deberia dejar.