Acceder

Ver la Versión Completa : Play Store se ha detenido

shadow17
29/01/15, 00:58:22
Buenas noches,

llevo un par de horas intentando encontrar una solución a este problema, de repente, cuando he entrado en la apk, ha comenzado a dar cierres, y al volver a entrar se cerraba, mostrando el cartel de "Play Store se ha detenido".

En un primer momento me pareció que iba a ser fácil dar con la solución, pero tras estar trasteando un par de horas con el teléfono, empiezo a desanimarme, y no se me ocurre que más intentar.

Tengo la versión Stock de 4.4.2 con root.

Lo que ya he hecho:

-con el Titanium backup he reinstalado la apk, la he puesto como apk de sistema, de usuario...nada

-he buscado versiones de la apk por internet, en concreto la 5.1.11 que creo que es la última, he hecho copia de la que tenía y he reinstalado la nueva y nada

-he borrado los datos de la cuenta google del movil para empezar de cero, y se sigue cerrando.

¿Qué más puedo probar?

¿Podría descargarme un pack de gapps y probar a instalarlo por recovery? Lo único es que suelen venir todas las aplicaciones de google, si las instalo pasará algo?

Lo que no me gustaría sería tener que reinstalar el firmware solo por la playstore...

Un salu2 y gracias.

juancarlos5
29/01/15, 04:04:29
intentaste borras datos y cache de la app playstore desde el administrador de aplicaciones?

RogersCrack
29/01/15, 04:16:33
Previamente le hiciste alguna modificación o has eliminado aplicaciones o al menos parecían serlo?

shadow17
29/01/15, 07:55:49
Que va, en relación con la PlayStore nada, lo que estaba hibernado eran las apk de Samsung, que nada tienen que ver con la Store, además si hubiera sido ese el problema, debería haber fallado desde el momento en que hubiera congelado esos procesos y no fue así.

En cuanto a borrar el caché y forzar detención también lo probé y nada.

Voy a intentar meter la Store por recovery y os cuento.

Gracias.

Un saludo

shadow17
29/01/15, 09:57:17
Ya está! Solucionado reinstalando la aplicación por recovery aunque me sigue resultando curioso que de un rato para otro pueda pasar esto, algún archivo corrupto me imagino...

Muchas gracias de todas maneras

Un saludo.