Acceder

Ver la Versión Completa : error al flashear en modo download

rojoclonico
29/01/15, 00:49:12
He intenado seguir el hilo partiend de lollipop, bajar a kitkat; root, recovery, custom...

Después de bajar el D85510M_00.kdz y cargarlo con el soft de lg me dice que no puede comprobar primero con internet.... bueno, ni caso cierro ventana, se pone a subir el software y otro error al 4%, dice que no reconoce el teléfono después de haberlo puesto el sólo en donwload (programa lg).. wtf?

villazon78
29/01/15, 00:51:54
He intenado seguir el hilo partiend de lollipop, bajar a kitkat; root, recovery, custom...

Después de bajar el D85510M_00.kdz y cargarlo con el soft de lg me dice que no puede comprobar primero con internet.... bueno, ni caso cierro ventana, se pone a subir el software y otro error al 4%, dice que no reconoce el teléfono después de haberlo puesto el sólo en donwload (programa lg).. wtf?

el flash tool da muchos errores desde el pc... fijate que en el movil sigue el progreso de flaseo

rojoclonico
29/01/15, 02:06:11
el flash tool da muchos errores desde el pc... fijate que en el movil sigue el progreso de flaseo

he conseguido flashear, pero pulsando en "normal flash". ahí ha cogido un com; ha llegado al 100%, se ha reiniciado. pero el logo de lg parpadea de forma indefinida....

rojoclonico
29/01/15, 02:16:56
he hecho un wipe, y al parecer ha entrado. ahora mismo estoy en 4.4.2 v10m-214-03

estoy intentando hacer root con PurpleDrake-Lite_R03, pero me tira error...

he probado con otras herramientas y me dicen que mi versión es incompatible.

teniendo en cuenta que tengo un d855.. el típico.

rojoclonico
29/01/15, 02:48:09
resuelto, moderador puede cerrar el hilo. gracias.