Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo instalar un firmware 4.4.4 teniendo 5.0.2?

Pipeekz
29/01/15, 00:40:34
Pues sí, instalé la soak test y no se si es solo a mi pero estoy teniendo bastantes problemas.

De todas formas ya esta por llegar la actualización oficial a mi país y además me doy cuenta que lollipop tampoco es nada del otro mundo. ¿Hay algún riesgo en hacerlo o directamente no se puede hacer?

xBluekaryu
29/01/15, 00:42:41
Esto ya se ha preguntado muchísimas veces, al menos intenta usar el buscador o mirar un poco.

Y sí, puedes, pero solo si tienes el bootloader abierto, y al cambiar de versión a veces suele ponerse inestable el sistema.

Pipeekz
29/01/15, 00:44:50
Obviamente tengo el bootloader abierto ya que soy de latino américa y tuve que cambiar el firmware para instalar la soak

Perdonen las molestias, la verdad da un poco de paja buscar :(

revenat
29/01/15, 02:13:20
Obviamente tengo el bootloader abierto ya que soy de latino américa y tuve que cambiar el firmware para instalar la soak

Perdonen las molestias, la verdad da un poco de paja buscar

La misma "paja" q a vos te da buscar a nosotros nos da contestar lo mismo 150 millones de veces.

Conclusión, el problema es tuyo, si vos no haces el esfuerzo.. :rolleyes:

Pensalo.

Saludos.

fackuu94
29/01/15, 03:22:23
La misma "paja" q a vos te da buscar a nosotros nos da contestar lo mismo 150 millones de veces.

Conclusión, el problema es tuyo, si vos no haces el esfuerzo.. :rolleyes:

Pensalo.

Saludos.

Hola con todo el respeto, pero si tanto problema les ocasiona, no contesten y listo, o cierren los temas para que cada uno busque, pero no se quejen que la comunidad esta echa para ayudar

revenat
29/01/15, 03:37:06
Hola con todo el respeto, pero si tanto problema les ocasiona, no contesten y listo, o cierren los temas para que cada uno busque, pero no se quejen que la comunidad esta echa para ayudar

Mi intencion tampoco es faltarte el respeto, si no q entres en razon. No trates de dar vuelta la cosa. Aca el q empezo a hablar "mal" fuiste vos. El tema aca no es ayuarte o no. Eso esta claro. Vos venis con una mala predisposición directamente. Te dicen q esto ya esta hablado, respondido. Q busques. Y tu respuesta es q no tenes ganas.

Vos q pretendes q se te conteste..? El problema "es tuyo", aca se te puede ayudar o guiar, pero si vs no pones tamb de tu predisposición macho..

fackuu94
29/01/15, 04:25:43
Mi intencion tampoco es faltarte el respeto, si no q entres en razon. No trates de dar vuelta la cosa. Aca el q empezo a hablar "mal" fuiste vos. El tema aca no es ayuarte o no. Eso esta claro. Vos venis con una mala predisposición directamente. Te dicen q esto ya esta hablado, respondido. Q busques. Y tu respuesta es q no tenes ganas.

Vos q pretendes q se te conteste..? El problema "es tuyo", aca se te puede ayudar o guiar, pero si vs no pones tamb de tu predisposición macho..

Si vos pedis que busquen y lean, te pido que vos hagas lo mismo, porque yo no soy el que inicio el tema para preguntar, asique le estas hablando a la persona equivocada, siempre piden que la gente haga lo que ustedes no hacen. Si bien es un vago por poner que no quiere buscar no hay necesidad de contestar asi, ademas es simple como eso, no quieren contestar no lo hacen y listo, en el peor de los casos, que el admin cierre el tema y que en el motivo ponga: usa el buscador

revenat
29/01/15, 04:41:10
Si vos pedis que busquen y lean, te pido que vos hagas lo mismo, porque yo no soy el que inicio el tema para preguntar, asique le estas hablando a la persona equivocada, siempre piden que la gente haga lo que ustedes no hacen. Si bien es un vago por poner que no quiere buscar no hay necesidad de contestar asi, ademas es simple como eso, no quieren contestar no lo hacen y listo, en el peor de los casos, que el admin cierre el tema y que en el motivo ponga: usa el buscador

Tenes razon, mea culpa. Ni mire el nick, estoy en la oficina y respondi a la ligera. Ademas de q estaba jugando Boca :ok:

No obstante, yo no respondí de mala manera. Vos interpretaste eso. Y si te parece q "nosotros" no leemos, estas equivocado mi amigo.
Yo forme parte de 2 sub-foros dentro de la comunidad de HTCmania. El Galaxy S Adv. y ahora, el Moto G 2014. En ambos foros, el primer dia q entre, lei absolutamente TODAS las paginas, temas, respuestas.. Entonces, vos, mi querido "amigo", no me vengas a decir a mi, q estoy diariamente aca, q no leo. Si bien con esto no quiero decir q tenga o no derecho a "algo", simplemente contesto a lo q vos acusas.

Mismo criterio para vos, lo mismo q vos criticas. Si no te gusta lo q lees, no contestes.. No seas hipocrita y no recrimines algo q vos acabas de hacer.

En fin, lo q Uds. quiera, sera; mi amigo.

Saludos.

NukaCola
29/01/15, 10:08:33
Si solo hubiese pasado un día bueno... Pero es que el hilo que estaba justo debajo de este preguntaba exactamente lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964102

Así como otros tantos que hay.
Continua en ese para resolver tus dudas.