Ver la Versión Completa : Comprar MI3 en Amazon.
Hola a todos.
Estoy decidido a comprar un MI3 (16Gb), y he estado mirando en Amazon. He visto que varios tienen la opción premium, que me interesa porque yo tengo una cuenta de ese tipo. Lo que también he visto es que amazon no lo vende directamente, sino que lo gestiona (dentro del programa premium), pero estos son algo más caros, entre 20 y 30€.
En principio, los envíos gestionados con premium son más rápidos, pero según la información del vendedor, parece que lo envían desde china (al menos, el vendedor está allí (http://www.amazon.es/Xiaomi-2-3Ghz-1080p-SmartPhone-Phone/dp/B00HMCOQ8Q/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1422484724&sr=8-1&keywords=xiaomi+mi3)). Entonces me entra la duda. No me importa pagar 20€ de más por no esperar tres semanas, pero tampoco quiero hacer el gi******s y pagar más caro para esperar igual.
¿sabéis si los envíos gestionados por amazon son realmente más rápidos?
Un saludo.
Psycotron
29/01/15, 09:19:06
Creo que si el vendedor lo envía desde China va a tardar lo mismo con o sin premium.
hondapanan
29/01/15, 10:45:18
No, no.. a ver... si tienes cuenta Premium y haces un "simulacro" de pedido, éste debe de tardarte unos 3 días en llegarte.
¿Para qué pagas entonces una cuenta Premium?
Además te digo por experiencia propia que trabajar con Amazon en lo mejor de lo mejor. Profesionalidad total.
Ojo!! Edito. Estoy dando por hecho que el pedido es premium, si no nada de lo que acabo de decir srive.
Los artículos Premium son para eso, para los marcados como tales.
No, no.. a ver... si tienes cuenta Premium y haces un "simulacro" de pedido, éste debe de tardarte unos 3 días en llegarte.
¿Para qué pagas entonces una cuenta Premium?
Además te digo por experiencia propia que trabajar con Amazon en lo mejor de lo mejor. Profesionalidad total.
Ojo!! Edito. Estoy dando por hecho que el pedido es premium, si no nada de lo que acabo de decir srive.
Los artículos Premium son para eso, para los marcados como tales.
La historia es que lo marca como premium, pero no no vende directamente amazon. Se supone que Amazon lo tiene almacenado y te lo manda directamente, con los tiempos de espera de Amazon, no los del vendedor. De de hecho, aparece como "en stock", sin marcar tiempos de envío. Lo que pasa es que nunca he comprado nada con este tipo de premium "intermedio".
Este es el enlace al producto:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HMCOQ8Q/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A2OQ98EEMD0IEL
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
hondapanan
29/01/15, 17:28:13
Amazon dispone de un teléfono que te llaman ellos, pregúntales, pero ya te digo que si es premium lo tienes en tu casa en tres dias.
Por cierto, el mío es de Amazon [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Amazon dispone de un teléfono que te llaman ellos, pregúntales, pero ya te digo que si es premium lo tienes en tu casa en tres dias.
Por cierto, el mío es de Amazon [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Pues mira, no conocía el servicio. Les he llamado y, efectivamente, me han confirmado que lo tienen ellos en stock, así que está de camino para aca... ;-)
Un saludo
hondapanan
29/01/15, 21:26:04
Me alegro por ello. Que lo disfrutes. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
juangaditano
29/01/15, 23:02:23
Yo el mio lo compre atraves de Amazon! Y contento no.. lo siguiente! que bichoooooo de movil
felipines
30/01/15, 09:31:28
Tambien teneis que tener en cuenta que este tipo de pedidos gestionados por amazon pero de un vendedor extranjero, no llevan el IVA incluido. No lo vais a tener que pagar ese 21%, pero si sois autonomos o profesionales, tenedlo en cuenta. Es como que comprais a china pero sin que os paren aduanas. Cosas de Amazon y su tributacion.
mallorcaxisco
30/01/15, 09:52:17
Si lo compras en Alegrecompra u otra tienda china, te incrementarán también el precio a la hora de hacer el pago.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.