PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos en el Z3

quetros
28/01/15, 23:54:07
Hola gente que tal
tengo hace poco el z3 y a lo que mas juego es al Real Racing 3 y en algunas carreras me va a tirones....
en otras me va perfecto..
eso que puede ser?

eduardo20
29/01/15, 15:22:25
Tenes el stamina activado, ? El stamina limita el procesador,
2- algunos juegos no están optimizado para 1080 p h procesadores 801 es cosa del juego. =[ o del stamina

jasbel
29/01/15, 17:03:43
A mi el minions me da bastantes tirones, sin stamina, cosa llamativa

Titoyayo
29/01/15, 18:12:29
Como te han dicho más arriba, creo que se trata de un problema de optimización más que nada. El Z3 no es el problema, este móvil prácticamente por sus características corre cualquier juego de la play store sin ningún problema. Ahora es posible que el real racing 3 todavia no esté optimizado para el snapdragon 801 de segunda generación. Te lo digo porque lo he jugado en el Z3 y me pasa lo mismo que a tí. Sin embargo con un Z1 en la familia el juego va perfecto.No te preocupes que a tu móvil no le ocurre nada :ok:

quetros
30/01/15, 09:59:19
Como te han dicho más arriba, creo que se trata de un problema de optimización más que nada. El Z3 no es el problema, este móvil prácticamente por sus características corre cualquier juego de la play store sin ningún problema. Ahora es posible que el real racing 3 todavia no esté optimizado para el snapdragon 801 de segunda generación. Te lo digo porque lo he jugado en el Z3 y me pasa lo mismo que a tí. Sin embargo con un Z1 en la familia el juego va perfecto.No te preocupes que a tu móvil no le ocurre nada :ok:

vale gracias
a esperar q no miren y lo arreglen xd