Ver la Versión Completa : Pantalla Moto G averiada, Yoigo no quiere saber nada
Hola, voy a contar el caso de un amigo a ver que se puede hacer. Compró el Moto G 2014 en Yoigo hace dos o tres meses cuando de repente el otro día le empezó a fallar la pantalla hasta el punto de que se apagó y no se encendía (la pantalla, no el teléfono). No hace falta decir que al teléfono no le cayó ningún líquido, no se dió ningún golpe ni nada por el estilo. Mi amigo lo llevó a Yoigo y Yoigo lo mandó a Motorola. Resulta que Motorola dice que el teléfono es irreparable y Yoigo se niega a dar otro teléfono igual para reemplazar el teléfono averiado. Dicen los de Yoigo que si quiere otro se lo compre. Yo no entiendo mucho de estos temas pero digo yo que los 2 años de garantía para algo han de servir. ¿Quién debería proporcionar un teléfono nuevo Yoigo o Motorola? Yo entiendo que Yoigo. ¿Con qué se les puede amenazar si se siguen negando? ¿Cuál es el procedimiento correcto a seguir? Gracias.
Alkalinorap
29/01/15, 00:02:19
¿Pero qué cojones? Que vaya a consumo YA. Qué asco me dan las operadoras, joder, con Amazon esto no pasa.
AcidPussy
29/01/15, 00:03:35
Yo me volvería a poner en contacto con Motorola personalmente.
Ya ves. Eso de Amazon lo mismo que dije yo. Nos sorprende Amazon por tener un servicio que debería ser el normal de todas las tiendas.
Alkalinorap
29/01/15, 00:05:22
Si les llamas la atención por el twitter (a motorola españa) por no quedar mal te lo solucionan en 4 segundos.
Yo me volvería a poner en contacto con Motorola personalmente.
El tema es que no sé a cuál de los dos se debe reclamar. Yo diría que a la tienda pero tampoco lo tengo muy claro...
Si les llamas la atención por el twitter (a motorola españa) por no quedar mal te lo solucionan en 4 segundos.
Habrá que probar.
checha_5
29/01/15, 00:31:37
Otro mas con fallos en la pantalla... en serio que las pantallas de los moto g son un chiste, solo con verlas se arruinan...
revenat
29/01/15, 01:58:32
El tema es que no sé a cuál de los dos se debe reclamar. Yo diría que a la tienda pero tampoco lo tengo muy claro...
Yo creo q va a quedar en tus manos, la compañia a no ser q llegue a un caso extremo no se va a mover.. Te aconsejo q te pongas en campaña.
Comenta como te fue con lo q hagas, suerte y saludos.
Free1965
30/01/15, 16:36:32
Hola:
Debe ir a la tienda de YOIGO y ellos deben solucionar el problema enviando el terminal al SAT de Motorola, en caso de que se nieguen debe solicitar una hoja de reclamaciones y explicar el problema, entregar una copia en la tienda y otra en la OMIC (oficina móvil de información al consumidor).
Los primeros 12 meses de la garantía es obligación del comercio que vende el producto hacerse cargo de los tramites necesarios para resolver un problema con el articulo comprado.
Un saludo.
Al final no sé bien que pasó porque yo no estaba presente pero el de Yoigo no sé que hizo en la tienda y el teléfono ahora vuelve a funcionar perfectamente. Es raro porque volvió del SAT de Motorola sin funcionar.
snapchopp
30/01/15, 21:02:41
Algunos Motorola parece que tienen este mismo problema. Yo tenía un Moto G el cual de vez en cuando que se quedaba sin batería ya no levantaba y había que hacer un truco que consiste en mantener presionado Botón power y Vol menos por dos minutos, luego de ello recién puedes conectar el cargador y ya volvía a cargar.
La segunda experiencia es un amigo que le sucedió lo mismo que al tuyo, la pantalla ya no encendía y no cargaba a pesar de realizar el truco.
Le dije a mi amigo que vaya a Movistar para que lo reparen, al parecer no tenía solución y le cambiaron el móvil por un Moto G nuevo en apenas dos días sin ningún inconveniente.
revenat
30/01/15, 21:55:06
Algunos Motorola parece que tienen este mismo problema. Yo tenía un Moto G el cual de vez en cuando que se quedaba sin batería ya no levantaba y había que hacer un truco que consiste en mantener presionado Botón power y Vol menos por dos minutos, luego de ello recién puedes conectar el cargador y ya volvía a cargar.
La segunda experiencia es un amigo que le sucedió lo mismo que al tuyo, la pantalla ya no encendía y no cargaba a pesar de realizar el truco.
Le dije a mi amigo que vaya a Movistar para que lo reparen, al parecer no tenía solución y le cambiaron el móvil por un Moto G nuevo en apenas dos días sin ningún inconveniente.
Si. entra en un modo q se llama "Batery death" .. Algunos salen, otros no..
Juanma27
30/01/15, 22:45:32
Normalmente dejando el móvil cargar un par de horas y presionando durante unos minutos el botón power se suele solucionar no? Corregirme si me equivoco, ya que a mi por suerte nunca me ha pasado eso.
revenat
30/01/15, 23:21:00
Normalmente dejando el móvil cargar un par de horas y presionando durante unos minutos el botón power se suele solucionar no? Corregirme si me equivoco, ya que a mi por suerte nunca me ha pasado eso.
A mi tampoco me ha pasado, no le he dejado descargar a 0 nunca.. Pero x lo q he leido, muchas veces sale de este modo manteniendo presionado por literales 2 minutos boton encendido + vol menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.