Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy J1 es oficial, el primero de su nueva gama barata
jorge_kai
28/01/15, 23:46:47
Samsung Galaxy J1 es oficial, el primero de su nueva gama barata
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-j1-a-28012015-730-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung continúa con sus planes para reorganizar todo su catálogo de dispositivos móviles y si hace unos días conocíamos más sobre los primeros integrantes de la familia Galaxy A, hoy se hace oficial el primer smartphone de la gama Galaxy J, el Samsung Galaxy J1. Comenzamos el año con las primeras filtraciones de esta nueva serie de teléfonos y en sólo unas semanas se ha hecho oficial el primero. El anuncio del Samsung Galaxy J1 (modelo concreto SM-J100H) nos llega directamente desde la web de la marca en Malasia. El Galaxy J1 es el primero de los nuevos smartphones del fabricante surcoreano que se dirigirá al segmento barato del mercado. Dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, que equivale a 800×480 píxeles y en su interior encontramos un procesador DualCore a 1.2GHz, diferente al QuadCore Marvell de 64bits que se esperaba. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/samsung-galaxy-j1-es-oficial-el-primero-de-su-nueva-gama-barata.html)
jorge_kai
28/01/15, 23:46:58
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/samsung-galaxy-j1-es-oficial-el-primero-de-su-nueva-gama-barata.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/samsung-galaxy-j1-es-oficial-el-primero-de-su-nueva-gama-barata.html
DaSound
28/01/15, 23:49:54
Habéis pensado en unir las noticias? porque casi se han juntado 3 del J1 con pocas diferencias... además así evitamos repetir comentarios por parte de todos :risitas:
el_machin
29/01/15, 00:57:26
con ese dinero me compro un s3 de segunda mano.
que chorrada
silfredo
29/01/15, 01:05:15
que chorrada
O directamente el proximo moto e que estaria a la par de precio y llevaria un snapdragon 400
No es el más poderoso pero por ese precio no lo veo mal, 100 dólares por esas especificaciones no lo veo descabellado
MrAnthony
29/01/15, 03:01:31
Los s2 que siguen vivos le dan vueltas a eso por menos billetes.
Saludos
dario752008
29/01/15, 03:52:56
Sigue sacando celulares berretas y caros! :loco:
JoanIsp
29/01/15, 07:45:06
No entiendo el hype que están creando de este móvil tan malo.
BitratE
29/01/15, 08:28:28
Si sale por esos 100 euros no creo que sea un mal precio para lo que ofrece.
DaSound
29/01/15, 08:57:19
que chorrada
Saludos
Vaya cumulo de evidencias... siempre por lo que compras un producto nuevo basico tienes un gama alta del año de la tos... pero compras algo antiguo.
santinhos
29/01/15, 09:01:33
Saludos
???? Y?. Este es un gama de acceso. No un tope de gama, con lo que ambos casos conlleva (que el tope de gama estará más tiempo a la "altura").
Mientras no pase de 100e en su salida... Y que luego baje un poco más, como siempr.e
gerar19
29/01/15, 09:52:36
Si sale por esos 100 euros no creo que sea un mal precio para lo que ofrece.
Que no..? Mirate Moto E, Huawei G620s.... Mismos precios, incluso el moto E por menos, y le da mil patadas... Samsung se ha crecido, se acabó, yo ya he cambiado mi S4 por un Bq E5 4G y encantado.
BitratE
29/01/15, 10:03:16
Que no..? Mirate Moto E, Huawei G620s.... Mismos precios, incluso el moto E por menos, y le da mil patadas... Samsung se ha crecido, se acabó, yo ya he cambiado mi S4 por un Bq E5 4G y encantado.
Que haya mejores alternativas nadie lo discute pero eso no quita que tenga un precio acorde a lo que ofrece.
Adrixson
29/01/15, 10:41:01
Bonito, pero 512 MB de RAM??????
DaSound
29/01/15, 11:12:40
:facepalm: facepalm extrmo... un S4 por un E5 y tan feliz... sería porque el s4 te estaba dando problemas... porque sino has ganado en todo vamos.
gerar19
29/01/15, 11:24:16
:facepalm: facepalm extrmo... un S4 por un E5 y tan feliz... sería porque el s4 te estaba dando problemas... porque sino has ganado en todo vamos.
Exacto, y tan feliz, me funciona de ptm igual, no noto que me falte nada, y me sobra pasta [emoji6].
FoxFurius
29/01/15, 11:53:55
Que haya mejores alternativas nadie lo discute pero eso no quita que tenga un precio acorde a lo que ofrece.
Un precio acorde a lo que ofrece es el moto E, o el redmi 2s, o el energy phone colors que vale 69€ (o muchos de los del articulo de ayer de buenos bonitos y baratos...) pero este por 100€ es un truño en toda regla...
Movil nuevo, con especificaciones antiguas.
Sigue así samsung :aplausos:
albertopina1
29/01/15, 18:45:02
Exacto, y tan feliz, me funciona de ptm igual, no noto que me falte nada, y me sobra pasta [emoji6].
¿En serio has cambiado un S4 por un Bq E5? Lo tuyo es grave....
gerar19
29/01/15, 18:56:02
¿En serio has cambiado un S4 por un Bq E5? Lo tuyo es grave....
Estás seguro? Veo que no habrás probado los dos. Jaja
Primero, me sobra pasta, uno de segunda mano y este totalmente nuevo.
El S4 con rom Stock tiene más lag que el BQ, el bq no tiene nada.
La batería con el S4 n hago apenas más de 4 de pantalla. Con el bq por ahora he hecho 6horas de pantalla.
El BQ tengo dualsim, el cual utilizo, así tengo internet ilimitado jaja
Y aún asi lo mío es grave... Muy bien [emoji6]
albertopina1
29/01/15, 23:47:56
Estás seguro? Veo que no habrás probado los dos. Jaja
Primero, me sobra pasta, uno de segunda mano y este totalmente nuevo.
El S4 con rom Stock tiene más lag que el BQ, el bq no tiene nada.
La batería con el S4 n hago apenas más de 4 de pantalla. Con el bq por ahora he hecho 6horas de pantalla.
El BQ tengo dualsim, el cual utilizo, así tengo internet ilimitado jaja
Y aún asi lo mío es grave... Muy bien [emoji6]
Y no has probado a instalar una rom decente al S4?
El S4 es muy superior en todo, has cambiado un gama media-alta por un gama media-baja, tu veras....
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/bq-aquaris-e5-4g-vs-samsung-galaxy-s4-lte-gt-i9505-16gb/1918684
gerar19
30/01/15, 00:00:46
Y no has probado a instalar una rom decente al S4?
El S4 es muy superior en todo, has cambiado un gama media-alta por un gama media-baja, tu veras....
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/bq-aquaris-e5-4g-vs-samsung-galaxy-s4-lte-gt-i9505-16gb/1918684
Pues claro, cyanogen, ge... Pero la batería dura igual. Se las caracteristicas de cada uno. He tenido casi todos los teléfonos. Y hago lo mismo con este que con el S4. Y me va mejor para mí, y ahorrandome pasta. No necesito un gama alta, para que?
Solo te animo a que lo pruebes, igual que un moto G. Te sorprendería.
DaSound
30/01/15, 07:39:44
Pues claro, cyanogen, ge... Pero la batería dura igual. Se las caracteristicas de cada uno. He tenido casi todos los teléfonos. Y hago lo mismo con este que con el S4. Y me va mejor para mí, y ahorrandome pasta. No necesito un gama alta, para que?
Solo te animo a que lo pruebes, igual que un moto G. Te sorprendería.
Yo compré para mi mujer un Moto G 2014 estas navidades porque su Razr i pedía un cambio... he de reconocer que el terminal tiene un diseño excelente y es muy fluido... la pantalla se ve muy bien... pero en ningún momento se me ocurriría cambiarlo por mi Note2 por ejemplo, cuanto menos por un S4... sí es cierto que cubre las mismas necesidades, pero comoarándolo, perdería todo con el cambio... sin entrar ya en temas como la cámara porque no hay color... incluyendo al E5 porque lo he probado varias veces y está a la par del Moto g en todo. Ni por fluidez del sistema podría cambiarlo...
Que te ahorras pasta? Mucha. Pero el Note 2 es de 2012... y aun está muy por encima de estos dos dispositivos en cualquier aspecto, y el s4 lo mismo, por supuesto. Pero si uno de estos cubre tus necesidades, habrás hecho lo correcto como usuario que utiliza lo que necesita.
aimarxubi8
30/01/15, 20:33:07
Oyee una preguntita, estoy por comprarme un nuevo smartphone y no me puedo decidir... He pensado entre el motorola moto x y el one plus one... Cual me recomiendan? Lo que mas necesito es fluidez
santinhos
30/01/15, 20:44:06
Oyee una preguntita, estoy por comprarme un nuevo smartphone y no me puedo decidir... He pensado entre el motorola moto x y el one plus one... Cual me recomiendan? Lo que mas necesito es fluidez
Te das cuenta que este hilo va sobre el Galaxy J?
aimarxubi8
30/01/15, 21:01:38
Te das cuenta que este hilo va sobre el Galaxy J?
Si pero es que no entiendo como va esto
santinhos
30/01/15, 21:04:59
Si pero es que no entiendo como va esto
Tienes que abrir un tema nuevo en la sección general de móviles. Si no esto se vuelve caótico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.