Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk "Protege tu BQ"
Wachilla
28/01/15, 23:07:39
Buenas! Me gustaría pedir una ayudita con una cosa, si es posible. Veréis: le hice root al móvil y borré dos aplicaciones del sistema, "Protege tu BQ" y la calculadora nativa de Android (lo sé, fallo mío por no hacer backup). Esta mañana me ha saltado la actualización de la nueva OTA y al intentar actualizar se ve que el móvil hace un checkeo de las apps, y al faltar estas dos la instalación se interrumpe y no puede continuar, dando un error indicando que no encuentra la apk. Podría alguien que fuera root pasarme la apk de "Protege tu BQ"? La he buscado en mibqyyo y en Google y no hay forma de encontrarla :(. Sé que instalando con un hard reset se solucionaría el problema, pero me da una flojera tremenda volver a configurar todo el móvil. Si no es mucho pedir, también me vendría bien la apk de la calculadora, pero imagino que al ser genérica se podrá conseguir con más facilidad que la otra.
Muchas gracias por adelantado, perdonad el ladrillo y un saludo!
Y si haces una copia con el titanium, hard reset y luego vuelves a rootear
15 minutos no tardas
elperroderoke
28/01/15, 23:50:19
659732
No se cual es la de protege tu BQ (la borro directamente antes siquiera de iniciar el sistema por primera vez), así que te he puesto las dos que creo que pueden ser.
MRS_ANDWIZARD.apk
MRS_ANDCUSTOMIZATION.apk
y la calculadora por supuesto.
Saludos.
elperroderoke
29/01/15, 00:09:13
Restaurar el sistema por si hemos borrado algo sin perder nada es muy sencillo, cogemos el Firmware completo de la versión que tenemos instalada (1.41 sería el caso, pero no tiene porque ser necesariamente la misma versión, solo si acto seguido se quiere instalar un OTA superiror, lo cual veo bastante "tonto" si se puede instalar dicha versión superior directamente) y hacemos una copia del archivo
8916_fastboot_all_images
lo editamos con un editor de texto para que solo flashee la parte que no interesa, añado tres ejemplo que podeis descomprimir en la carpeta del firmware original para flashear solo lo indicado.
659759
8916_fastboot_system (solo restuara la partición del sistema). Válido para como en este caso cuando hemos modificado algo del sistema y queremos actualizar por OTA.
8916_fastboot_recovery (solo restaura el recovery). Obvio.
8916_fastboot_NOUSERDATA (restaura el firmware completo, dejando intactos los datos y aplicaciones del usuario y tampoco instala el recovery). Válido para actualizar el sistema a una nueva versión, sin perder los datos del usuario ni cambiar el recovery, sin tener que preocuparse de si hemos modificado algo del sistema y sin importar el recovery que tenemos instalado.
Saludos.
Wachilla
29/01/15, 10:02:42
Efectivamente, la apk era MRS_ANDWIZARD.apk. Además, la solución que has posteado luego también es muy útil para flashear sin hacer hard reset. En dos minutos lo tenía todo arreglado. Muchísimas gracias por ambas soluciones!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.