Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeñas rajas marco
birckof
28/01/15, 22:06:18
Hola a todos, queria preguntaros si en vuestros moviles teneis dos pequeñas rajitas en el marco del movil. En la parte gris de arriba a la izquierda y a la derecha, justo en las esquinas.
Es que me acabo de dar cuenta y nose si son rajas o es la union de marco.
angeliyou
28/01/15, 22:14:13
Hola a todos, queria preguntaros si en vuestros moviles teneis dos pequeñas rajitas en el marco del movil. En la parte gris de arriba a la izquierda y a la derecha, justo en las esquinas.
El mio no, no estaria de mas que subieras una foto parasaber bien a lo que te refieres
Daner1984
28/01/15, 22:25:30
Si, también en las esquinas de abajo. Digo yo que serán las juntas que quedan de unir las 4 piezas de los marcos. En mi caso paso la uña y no noto nada, están lisas.
birckof
28/01/15, 22:41:51
Ha esas me refiero....
Las del marco blanco de abajo si, pero las de arriba me mosqueo un poco. Mi antigua S3, padecia de ese problema. Espero que sea normal.
HmMarques
28/01/15, 22:51:45
Sí, mío tiene también, pienso que sea normal no?
free_jad
28/01/15, 22:58:51
El mio es el negro y tambien las tiene. Lo veo raro pero no me preocupa grieta no hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.