Ver la Versión Completa : AYUDA!! error proceso com.android.phone!!
Pues me ha saltado este problema y no tengo manera de solucionarlo!! por si alguien no sabe lo que es, es un error que hace que salga un cartelito cada 2 segundos y que no te deja tener red....es una mierda!!!! no hay manera de solucionarlo con las tipicas soluciones que veo por internet....
AYUDA!!
Reinstala la rom sin borrar datos, es lo que haría yo
Miguel79
28/01/15, 23:22:37
Restaura de origen borrando sd, osea, borrando todo, otra cosa no te queda.
haciendo un reseteo de fabrica no? Vaya tela...
chimpero
28/01/15, 23:27:57
tienes omv? recuerdo que una rom de xiaomi me ocurrio algo parecido has probado algo de esto
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-solucionar-el-problema-con-el-proceso-com-android-phone-y-las-omvs.html
http://okandroid.net/se-ha-detenido-el-proceso-com-android-phone/
no sé si sera lo que te pasa a ti
Tengo pepephone, y no funciana ninguno de esos metodos...he tenido que reinstalar la rom borrando los datos de usuario.
Puedes hacer un backup antes para no perderlo todo.
Asturciano
29/01/15, 07:23:16
Tengo pepephone, y no funciana ninguno de esos metodos...he tenido que reinstalar la rom borrando los datos de usuario.
Tocaste algún archivo de sistema? Esos errores suele darlos al congelar o trastear con aplis del sistema. A mi me pasó con el greenify por hibernar de mas. Y luego no te queda otra que borrar todo y reinstalar. Un putadon vamos.
No toque nada, no me llegaban los whatsapp y reinicie el movil y de repente salio.
tirorisico
29/01/15, 12:11:46
A mi me pasó exactamente igual, y me agobié bastante, no habia manera de hacer nada con el movil por que salia el cartel cada 2 segundos, y no me llegaba a pedir el pin tras reiniciar.
Como pude entré en ajustes/gestion de aplicaciones y maté el proceso "movil", inmediatamente todo volvió a la normalidad, me pidio el pin de mi tarjeta, y nunca mas me volvió a pasar.
Prueba a hacerlo si aún no has borrado, a mi me funcionó :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.