PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla defectuosa

siquetu
28/01/15, 21:32:05
Pues cara de panoli que se me ha quedado cuando al recibir mi nuevo MX4 lo enciendo y veo que la pantalla está defectuosa. Ver foto. Es una linea en diagonal dentro de la pantalla, El cristal externo está correcto, es solo por dentro. El telefono es comprado por Aliexpress, así que no sé qué opciones tengo... Sé que Aliexpress da ciertas garantías al comprador, pero no sé el alcance de éstas y la responsabilidad y/o la buena fe del vendedor de resolver el problema. Me he puesto en contacto con él y a la espera de respuesta, pero mientras tanto sigo con la cara descompuesta...

spiru
28/01/15, 21:43:45
Puedes probar si es nuevo lo mismo te lo cambian y si has pagado por pay pal abre incidencia una lastima. Siempre puedes revenderlo algo es algo animooo

siquetu
28/01/15, 22:13:41
Gracias spiru, se agradecen tus palabras ;-)

iicc
28/01/15, 22:15:33
Si lo compraste en Aliexpress tienes la protección del comprador, en teoría te tienen que devolver el dinero

torriq
28/01/15, 23:14:35
En aliexpres hasta que tu no confirmas que as recibido el producto ellos no cobran, asi que tienes que hablar con ellos y si no te gusta la repuesta abrir disputa y con esa foto esta claro que te devolveran la pasta

seikus
29/01/15, 00:41:24
exacto abre disputa y pon que te ha llegado defectuoso pones la foto y tienes todas las de ganar

Asturciano
29/01/15, 03:32:23
Además aliexpress tiene bastante buena opinión en eso. Siempre probar lo que compréis antes de dar el visto bueno al pedido recibido. No deberías tener problemas con la devolución

mRFLy
29/01/15, 09:47:27
Hola.

Habla primero con el vendedor explicándole el problema y enviale alguna foto para que vea lo que pasa. Si la solución que te ofrece no te convence, que es lo más probable, pone una disputa para que sea Aliexpress quien tome cartas en el asunto. Doy por hecho que no has aceptado el envío, porque si no lo tendrás complicado para reclamar. Vigila bien la tiempo que marca tu pedido para darte protección, ya que si se acaba porque no te des cuenta o porque el chino te maree también puedes tener algún problema.

Si te sirve, yo hace poco compré un Xperia Z que no cogia bien la cobertura, abri disputa y me rembolsaron el 50% del importe (no quise enviarlo de vuelta a China que es lo que me ofrecían para darme el 100%). El teléfono lo he vendido por otro lado y aun he ganado alojamiento de pasta.

Suerte con el tema.

Un saludo.
mRFLy

siquetu
29/01/15, 12:03:59
Hola gente, muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Os comento como va el asunto, el vendedor es Shenzhen Chigon Technology Co., Ltd, tiene 2834 votos de los cuales el 99.3% son positivos, es un buen margen, pero bueno hay que tener en cuenta que el vende moviles, los envia porque suponemos que no es un ladron, la gente lo vota positivo porque reciben el producto y punto, pero claro cuando hay un problema es cuando la cosa puede cambiar y puede ser el mas chorizo de toda Asia...

El caso es que me he puesto en contacto con el, le he escrito tres mensajes hasta que me ha respondido, el ultimo en plan (Me estas ignorando?)... A este ya me ha contestado y me ha dicho que hoy me envian uno nuevo y que manana me daran el tracking number de este nuevo envio y que coja el defectuoso lo meta en una caja rigida bien protegido, que pasara un chico de DHL a recogerlo. Todavia no le he dado a la opcion de que he recibido el paquete, porque esto significa no solo que lo he recibido sino que tambien estoy conforme por lo que acaba con cualquier opcion de reclamar. Que me recomendais? Entregar el que tengo al chaval de DHL? Y se me envia una piedra?? ajja vaya tela, joder el telefono es q me encanta, el que mas me ha gustado de los ultimos que he tenido y que han sido varios (Oneplus One, Xiaomi mi4, Xperia Z3, Nexus 6).

PD; Perdon por no poner tildes, se que es molesto a la vista, pero vivo en Inglaterra y el ordenador del curro pues no las trae

Un saludo y gracias por vuestro apoyo y consejos

tirorisico
29/01/15, 12:17:14
No confirmes la recepción hasta que no te llegue el segundo terminal, si se acerca la fecha de finalizacion de proteccion al comprador abres la disputa indicando que el producto aún no te llegó y seguro que el vendedor te prorroga la proteccion por X tiempo mas...

Simplemente no confirmes hasta que tengas el segundo terminal y compruebes que está todo OK, no vas a tener problemas seguro, pues hasta que tu no confirmes, el vendedor no cobrará, ya que tu dinero lo retiene aliexpress mientras tanto.

Ya contarás que tal, animo!!

siquetu
06/02/15, 17:15:39
Hola a todos, pues al final solucione el asunto, me puse en contacto con el vendedor, y me envio un mensajero a recoger el movil a la par que me enviaba otro nuevo que recibi ayer. Una gozada de telefono. Me encanta!!! Gracias a todos por vuestra respuestas

PALMATRON
06/02/15, 23:45:50
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

aprilias
07/02/15, 01:52:16
Hola a todos, pues al final solucione el asunto, me puse en contacto con el vendedor, y me envio un mensajero a recoger el movil a la par que me enviaba otro nuevo que recibi ayer. Una gozada de telefono. Me encanta!!! Gracias a todos por vuestra respuestas
Hola compañero, podrías decir que vendedor ha sido? Que lujo!

iicc
07/02/15, 02:01:50
Hola compañero, podrías decir que vendedor ha sido? Que lujo!
Shenzhen Chigon Technology Co., Ltd

Indignao
07/02/15, 10:33:56
Madre mía, menudo servicio no?!!?