Ver la Versión Completa : Se está agotando la memoria del terminal...
jimbobcn
17/02/10, 12:03:49
Instalé unas alpicaciones en mi N1, la verdad es que tengo como unas 100 mas o menos, el caso es que me sale un mensaje de que se está agotando la memória del terminal, yo entiendo que las aplicaciones se entán instalando en la SD.
en mi anterior Hero me daba la opción de instalarla en terminal o SD.
A alguien le a ha pasado?
O realmente me he passado al instalar tantas aplicaciones?
Gracias de antemano
Instalé unas alpicaciones en mi N1, la verdad es que tengo como unas 100 mas o menos, el caso es que me sale un mensaje de que se está agotando la memória del terminal, yo entiendo que las aplicaciones se entán instalando en la SD.
en mi anterior Hero me daba la opción de instalarla en terminal o SD.
A alguien le a ha pasado?
O realmente me he passado al instalar tantas aplicaciones?
Gracias de antemano
Con la rom original, las instala en la memoria principal no en la sd
Detritu5
17/02/10, 14:54:29
No amigo, se te estan instalando en la memoria del telefono. A no ser que le metas rom modificada que tenga APPs2sd
Necesitas el App2SD, con la rom de enomther funciona bien.
tatoalonso
17/02/10, 15:48:48
A mi tambien me pasó y opté por desinstalar las que solo habia instalado para probar y que luego vi que no voy a utilizar, de esta maera no he tenido que cambiar de rom ya que de momento estoy contento con la original.
pos vaya mierda pinchada en un palo de rom... me acabo de enterar de que las aplicaciones se instalan en la memoria interna del teléfono...
a cambiar de rom se ha dicho!
DiGWeeD
17/02/10, 20:47:24
yo tengo un monton de apps instaladas y me quedan aun 90mb libres
jimbobcn
18/02/10, 10:35:36
Gracias por las rápidas respuestas.
Instal´el Inside Out Acces porque queria sincronizar una base de datos de acces que utilizo diariamente.
y creo que era el que se comió toda la memória.
De todos modos nunca pensé que se instalaban las aplicaciones en el terminal.
La verdad es que pienso que es un paso atrás.
Bueno pues tendremos que cambiar la ROM...
Gracias de nuevo cracks!!
fantafree
18/02/10, 11:57:20
pos vaya mierda pinchada en un palo de rom... me acabo de enterar de que las aplicaciones se instalan en la memoria interna del teléfono...
a cambiar de rom se ha dicho!
En la seccion de ROMs, tenéis una de MODACO completa a excepción del app2sd.
Si la queréis con esta opción, avisar y la subo.
En la seccion de ROMs, tenéis una de MODACO completa a excepción del app2sd.
Si la queréis con esta opción, avisar y la subo.
La verdad es que si puedes subirla con esta opcion sería todo un detalle! :aplausos:
gracias!
dirator
18/02/10, 12:20:52
La de modaco k esta en la seccion de roms viene con toda la memoria? Xk yo la tengo y me marca libres 150... habria que tener unos 200 minimo no?
fantafree
18/02/10, 12:22:46
La verdad es que si puedes subirla con esta opcion sería todo un detalle! :aplausos:
gracias!
Bajando de su WEB, y resubiendo a WUALA.. Irá lenta la subida, pero estará en breve,.. En cuanto me haga con un PC físico pongo el enlace en el hilo de ROMs.. Estoy conectado con el remotevnc... :silbando:
fantafree
18/02/10, 12:25:52
La de modaco k esta en la seccion de roms viene con toda la memoria? Xk yo la tengo y me marca libres 150... habria que tener unos 200 minimo no?
Pues diría que si...
Con que estas visualizando la memoria?
Con memoryfree??
Reinicia el terminal, y ejecuta a la app.. A ver cuanto te da recien encendido..
A mi en cuanto lo enciendo me da valores por encima de 220..
Al rato de estar encendido, a veces baja hasta 125....
Serán las app que estan en segundo plano...
Hasta que le de por cerrar procesos.. Por ahi andan currando....
dirator
18/02/10, 14:51:49
Efectivamente; al reiniciar me marca 230. La visualizo con memory free. Bueno ya solo me queda enco trar la opcion de instalacion de aplicaciones en la sd y luego probare la emother haber cual me convence mas. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.