PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ULEFONE BE X. EL llamado OCTACORE KILLER


iacobus86
28/01/15, 20:44:15
Hola chicos, os dejo este post que he visto en forocoches sobre el nuevo Ulefone Be X


http://movilesdualsim.go4expert.netdna-cdn.com/data/MetaMirrorCache/i58.tinypic.com_6scto3.png

ULEFONE BE X

EL OCTACORE KILLER!

http://i59.tinypic.com/walqgl.jpg

A finales de este mes, ULEFONE lanzará un nuevo modelo de 4.5 Pulgadas, El Ulefone Be X. ¿Por qué a este nuevo producto se le denomina como "el Octacore Killer"?


1. Un punto importante de este ULEFONE BE X, es su pantalla de 4.5 Pulgadas manejable con una sola mano. La tendencia de hoy día es ir cada vez a pantallas más grandes que sin embargo no son manejables con una sola mano.

2. Equipado con 1 GB de Ram y Android Puro, el ULEFONE BE X realiza cualquier tarea sin problemas

3. La resolución qHD en la pantala LG IPS garantíza un mayor rendimiento del dispositivo y una gran calidad de vídeo

4. Además Ulefone apuesta por la tecnología de pantalla OGS, que mejora la exhibición de la pantalla.

5. Gran cámara de 8 Megapíxeles con Apertura Focal 2.2 y grabación de vídeo en FULL HD

6. Todas las funciones de Ulefone Be X han sido probado hasta 100.000 veces para garantizar un perfecto funcionamiento.




Web Oficial: http://www.ulefone.com

Facebook: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

Customer Service:
- For contact official: [email protected]
- Skype: sarahulefone
- Mobile: + 86- (0) 15989364516
- Phone: 86-0755-83640040
Official Company: Ulefone Technology Co., Ltd.
Address: Room 15A, Block C of Electronic & Technology Building,2070 Shenzhen Middle Road, Shenzhen

artilopz
29/01/15, 11:20:27
Buen pinta shur! Aqui solo 74 euros http://goo.gl/cz7kde
lo sabes?

iacobus86
29/01/15, 12:53:12
Buen pinta shur! Aqui solo 74 euros http://goo.gl/cz7kde
lo sabes?

Graciass

iacobus86
29/01/15, 18:04:51
Os dejo más información sobre su puesta a la venta:

http://movilesdualsim.go4expert.netdna-cdn.com/data/MetaMirrorCache/i58.tinypic.com_6scto3.png

ULEFONE BE X, el Octacore Killer, Ya a la Venta!


http://i57.tinypic.com/2rm2xed.jpg

La venta del Ulefone Be X ha comenzado en la mayoría de tiendas Online Chinas. El precio de venta oficial es de sólo 89,99 Dólares! (coste de envío incluido). La mayoría de las tiendas lo promocionan como un Smartphone Octacore con una gran relación calidad/precio!


http://i59.tinypic.com/25sbibn.jpg
http://i57.tinypic.com/jafmhh.jpg

Saoren
29/01/15, 21:10:48
Hombre, a mi lo de Killer.... teniendo una pantalla qHD (960x540 , si no recuerdo mal), la cámara de 8Mpx y 1GB de ram.... me parece mas bien un precio bien ajustado. Sin ir mas lejos, el Be One da el mismo GB de ram, pero teniendo una pantalla HD (1280x720) y cámara de 13Mpx por poco mas (la diferencia de tamaño en general por ser de 5'5", es un punto aparte).

Que luego en rendimiento sea muy bueno, es mas que probable. De haber tenido la pantalla HD y la cámara de 13Mpx, me habría comprado éste en vez del One, precisamente por el tamaño de 4'5".

iacobus86
29/01/15, 22:52:14
Hombre, a mi lo de Killer.... teniendo una pantalla qHD (960x540 , si no recuerdo mal), la cámara de 8Mpx y 1GB de ram.... me parece mas bien un precio bien ajustado. Sin ir mas lejos, el Be One da el mismo GB de ram, pero teniendo una pantalla HD (1280x720) y cámara de 13Mpx por poco mas (la diferencia de tamaño en general por ser de 5'5", es un punto aparte).

Que luego en rendimiento sea muy bueno, es mas que probable. De haber tenido la pantalla HD y la cámara de 13Mpx, me habría comprado éste en vez del One, precisamente por el tamaño de 4'5".
Pues llevas razón, aunque también es verdad que habrá que ver si el panel IPS es de Calidad o No, si es de calidad quizás esa resolución qHD no sea un lastre. He visto pantallas HD en 5 pulgadas que dejaban bastante que desear. Un saludo compañero

encarnacioncalle
01/02/15, 13:06:09
Por ese precio..., demasiado ya.

thetrukos
01/02/15, 19:27:12
Pero si la camara del be one y pro es interpolada de 8mpx a 13mpx con sensor ov8865, en este caso lo mas probable es que sea interpolada de 5 a 8 mpx.
Aun asi por precio esta muy atractivo este equipo.

iacobus86
04/02/15, 20:51:02
A ver si aparece alguna Review que veamos su verdadero potencial

equinoxe123
26/02/15, 11:00:36
A ver si aparece alguna Review que veamos su verdadero potencial

Lo recibi el lunes.
En general esta bastante bien, con una pantalla bastante buena y el rendimiento esperado (28254 antutu y la experiencia real muy positiva: rapido, estable y ningun crash o lag).
Tambien es esperado el rendimiento de la camara. Comparada con la del iPhone 4S, pues mala, la verdad.
El GPS posiciona muy rapido, pero no es todo lo preciso que es necesario para utilizarlo con el tomtom si vas callejeando y hay poca distancia entre calles. Por lo menos no tanto como el del iPhone. No sé, es totalmente subjetivo, pero si tuviera que cuantificarlo serían 10m o asi. Pero es totalmente subjetivo.

Hasta ahi todo acorde a lo esperado, aparte de la calidad de materiales me ha sorprendido para bien. La verdad es que es bonito, manejable (4.5" con botones fisicos no retroiluminados) y se maneja bien con una mano.
Tiene USB OTG y tambien he probado el mirror con el ChromeCast. Bien, la verdad que bien.

El principal inconveniente, o molestia mas bien, para mi es el tiempo que tarda en cargar la batería. Solo lo he cargado 2 veces, y da una media de 20% a la hora. Extrapolando con un razonamiento simplista, pues entre 4-5 horas de carga. No sé si ha medida que vaya haciendo cargas la cosa mejorara o es asi. He probado con su cargador (1A) y con el del iPad (2A) y en las 2 cargas me salen esos datos. TAmbien es cierto que estaba encendido.

Y la molestia final es que no encuentro bateria de respuesto (es extraible) ni funda. De la batería veo esta referencia (gb/t18287-2013) y quizas, y digo quizas, esta pudiera ser "compatible": http://www.aliexpress.com/store/prod...271222400.html

En resumen, en mi caso el tiempo de carga penaliza mucho, pero debo ser sincero que viniendo de un iPhone 4S, salvando la camara (totalmente esperable) y el gps para navegar (se puede pero no es la misma experiencia), ha sido una grata sorpresa.
Sin dejarme los cuartos tengo un reemplazo de terminal barato y con un gran rendimiento.
Realmente es bonito, rapido, estable y manejable.

PD: Una pregunta chorra, pero que no se qué hacer. Viene con un protector de pantalla (parece que son 2 pegados por su misma cara, no se si me explico) , pero la propia pantalla tiene una lamina ya puesta y no se si debo poner el protector o es un reemplazo de la que ya esta puesta. Si, es una tonteria pero de verdad que no se si debo ponerla ya o es un reemplazo.

thetrukos
26/02/15, 20:25:19
Gracias por los comentarios, podrías subir fotos y algún vídeo de la cam? Sobre la lamina debería ser la que trae de fabrica y se debe quitar la primera capa, la otra es de repuesto.

idroj07
27/02/15, 17:46:19
Además de subir alguna foto podrías subir el resultado de un test de gps y decirnos si se comporta adecuadamente haciendo una ruta en coche con ubicación en el google maps?
La batería es un poco escasa, tiene autonomía para 1 día de uso, que tal va?
Ah y sabéis si actualizará a lollipop? Mil gracias!

equinoxe123
01/03/15, 23:48:49
Os paso un enlace para ver fotos y un video: https://www.dropbox.com/sh/z1f30b24s4mqgf5/AADnh0CsHFrX5viEUQBceufha?dl=0

La batería ya no experimenta la larga carga que indicaba en el otro post. Aunque no lo he medido, ahora si carga en un tiempo normal. Me precipité y ahora carga bien y rinde lo esperado: 1 día y algunas horas (wifi, 3G, navegador, redes sociales, descarga videos online, enviar video via DLNA, tomtom, etc y nada de juegos) ;-D

No he probado google maps, pero si he probado my tracks. Al igual que con el tomtom no es tan preciso como me hubiera gustado, aunque en este caso es más aceptable (porque el margen de error al ir andando vs coche es menor jajajaja). He estado mirando el tema de gps, mediatek y demás, y veo que el fix que suelen "recomendar" es para posicionar más rápido, y éste terminal de serie posiciona muy rápido incluso en interiores. A lo que me refiero es a la precisión, y me temo que es algo inherente a mediatek, no al terminal.
De hecho esto me preocupa, lo queria como reemplazo barato del iphone y para utilizarlo con el tomtom y alguna ruta de correr o montaña, y para eso el mediatek (después de buscar mucho) no lo veo como opción (si alguien sabe como mejorar la precision, soy todo oidos, de verdad) por lo que al final se lo pasaré a mi hermana (que ella no utiliza el gps más que para localización en apps "normales") o lo venderé.

Respecto a actualizar a Lollipop, pues creo que no. No conozco ningún terminal con este SoC que se vaya a actualizar a Lollipop, asi que supongo que no será la excepción.

jed57x
02/03/15, 04:39:35
Gracias por los comentarios yo le he pedido este teléfono a mi mujer para cambiarle su antiguo Nokia. Cuantas horas de pantalla te da cada carga de bateria?

Sent from my p90hd using Tapatalk

equinoxe123
02/03/15, 07:04:57
Gracias por los comentarios yo le he pedido este teléfono a mi mujer para cambiarle su antiguo Nokia. Cuantas horas de pantalla te da cada carga de bateria?

Sent from my p90hd using Tapatalk

La única vez que apuré (por decir algo, quedaba un 13% de batería) habia utilizado unas 4h y poco de pantalla. Las condiciones, pues localización, wifi, 3G de vez en cuando, descarga y posterior streaming a TV via DLNA, etc. Las que te nombrado no utilizan la pantalla principalmente, asi que quizás no sean el mejor ejemplo para evaluar horas de pantalla.
Quizás utilizando exclusivamente video consigues más.
En resumen, para hacerte una idea muy general la batería da para 1 día utilizandolo "normalmente".

PD: Probando hoy, veo que tiene Android recovery. No tengo mucha idea, pero me gustaría ver la manera de hacer un nandroid para tener una copia de la ROM, porque lo siguiente que buscaré será la forma de hacer root (para que es fácil, pero casi prefiero primero tener una copia de nandroid) para meter un bloqueador de anuncios ...

PD2: Veo que para hacer un backup completo tengo 3 opciones:
1) Con la app "Holo backup" de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36499906#post36499906) desde Windows/Linux
2) Siendo root con TitaniumBackup
3) Con un custom recovery ... que no tengo, asi que descartado.
Cuando pueda pruebo la opción 1, pero no voy a hacer restore (que acoj... estoy jajajajajaja). Luego probaría la 2 si consigo ser root. La 3 ya digo que descartada.

jed57x
02/03/15, 13:40:53
Si te da 4 horas de pantalla con ese escenario esta mas que bien (a diferencia del DOOGEE 280 que parace que no llega ni a las 3).

Gracias por los comentarios y si encuentras alguna funda o cristal de protección seria genial.

slds

equinoxe123
02/03/15, 14:23:18
Si te da 4 horas de pantalla con ese escenario esta mas que bien (a diferencia del DOOGEE 280 que parace que no llega ni a las 3).

Gracias por los comentarios y si encuentras alguna funda o cristal de protección seria genial.

slds

Desgraciadamente no encuentro fundas, cristales o baterias. En esto la cosa de momento esta chunga.

W10120400
03/03/15, 21:27:56
pantalla me ha hecho hasta 5 ahoras pero tirando la mayoría del tiempo de wifi y brillo bajo, con 3g baja a las 4/ 3,5 horas y brillo medio, lo que es "fuera " de casa.

equinoxe123
04/03/15, 09:59:07
pantalla me ha hecho hasta 5 ahoras pero tirando la mayoría del tiempo de wifi y brillo bajo, con 3g baja a las 4/ 3,5 horas y brillo medio, lo que es "fuera " de casa.

¿Has encontrado accesorios (funda, cristal templado y/o bateria) para este terminal? Yo de momento no, y es un poco frustante porque siempre he tenido los moviles "enfundados" completamente, menos estético pero más práctico, y con niños ni te cuento ;-D

¿Sabes alguna forma de mejorar la precisión del gps? He visto supuestas mejoras que al final se refieren únicamente a dar posición rapidamente, cosa que este ya hace de serie, pero la precision está en torno a 10m en la mayoria de los casos.

W10120400
06/03/15, 20:27:05
No he probado el gps con exactitud como para ver los metros de error, solo lo he utilizado con el coche y me ha ido bien.

Sobre fundas pues no he visto nada , a mi me vino con una funda de silicona y es lo que uso

equinoxe123
06/03/15, 22:12:48
No he probado el gps con exactitud como para ver los metros de error, solo lo he utilizado con el coche y me ha ido bien.

Sobre fundas pues no he visto nada , a mi me vino con una funda de silicona y es lo que uso

¿Donde lo compraste? Por si la venden suelta

W10120400
08/03/15, 19:58:23
en collicool

equinoxe123
08/03/15, 21:12:46
en collicool

Yo también (en preventa), y de funda nada de nada ...

idroj07
08/03/15, 22:20:11
No he probado el gps con exactitud como para ver los metros de error, solo lo he utilizado con el coche y me ha ido bien.

Sobre fundas pues no he visto nada , a mi me vino con una funda de silicona y es lo que uso
Dices que te ha ido bien en el coche? Como de bien? Te permite seguir bien una ruta por carretera en google maps? Y reproduce coordinadamente las indicaciones sonoras?

bandrako
13/03/15, 15:20:54
Tengo uno hace 4 dias, el rendimiento es bueno, la bateria llega al dia justita con un uso normal, el SONIDO es muy fuerte (altavoz) y el acabado no esta mal.
El unico problema que tengo es que si la bateria esta por encima del 80% de carga se cuelga, se reinicia o hace cosas raras.
En fin para 65€ que costo en igogo, no esta mal, a ver si se soluciona los de los cuelgues.