Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo os tarda en cargar bateria
sabisavi
28/01/15, 20:22:28
Hola que tal.Sigo con problemas de bateria.
Depues de probar varias rom, calibrar bateria, probado apps de ahorro energia ,...
La cuestion , me tarda unas 3 horas en cargar, lo veo muy raro.
El otro dia tras un cambio de rom me di cuenta que con la rom me marcaba 60% de bateria y en modo recovery marcaba 35% mas o menos.
Mirando consumo de bateria , no me llega a 2 horas de pantalla el mejor de los dias y hay gete en el foro que le dura 4 o asi.
Pues eso, sigo en esas con la dichosa bateria.
Por lo demas un movil genial,pantalla, fluidez, diseño, camara....y barato
Sí, a mí me tarda unas 3 horas también. Lo de la batería ya lo hemos hablado, dura bastante poco. A mí ahora me dura algo menos, unas 2h 40min de pantalla pero bueno, me ronda los dos días porque no lo uso mucho.
sabisavi
28/01/15, 22:51:56
muchas gracias
DuraAdri99
29/01/15, 00:17:10
A mí me dura unas 2:30 h de pantalla y tardar tarda mucho en cargar
rickymanx
29/01/15, 05:05:48
El tiempo de carga es aproximadamente de 3 horas, para mi es normal, pero también noté un % menor en CWM respecto del equipo en el total de la batería
creo que la rom que tenía coolicool me duraba más la batería que con la modificada de XDA que instalé un día atrás, la pantalla es la que consume demasiado, mucho yo creo
No sería posible, reemplazarla por una mayor???
Javisuki
29/01/15, 13:35:17
No, no se puede poner una mayor
PacoFiiestas
29/01/15, 19:39:26
¿Es que usáis el brillo al máximo? Porque ami me dura de sobra con varias horas de pantalla eh :S
makisone
29/01/15, 23:02:24
Una par de horas en cargar. (sin utilizar el móvil) Si lo estás utilizando mientras cargas tardará más.
Duración de la batería... gasto de pantalla... obviamente depende de lo que hagas.
Para navegar por webs, wasap, skype, correos, trastear un poco, instalar apps, y cosas así... 5-6 horas de pantalla. Si te pones a jugar a juegos exigentes pues obviamente baja muy rápido.
sabisavi
30/01/15, 00:12:49
Una par de horas en cargar. (sin utilizar el móvil) Si lo estás utilizando mientras cargas tardará más.
Duración de la batería... gasto de pantalla... obviamente depende de lo que hagas.
Para navegar por webs, wasap, skype, correos, trastear un poco, instalar apps, y cosas así... 5-6 horas de pantalla. Si te pones a jugar a juegos exigentes pues obviamente baja muy rápido.
pues esa es mi pega, no me llega a 2 horas sin hacer nada del otro mundo.
gracias por la cooperacion,me tendre que conformar con lo q hay
makisone
30/01/15, 00:25:48
Aconsejo, ir a la aplicación de perfíl que viene preinstalada. En ahorro de energía activar sólo la primera.
Saldrá un icono con un rayo arriba.
http://i.imgur.com/9wiKmxL.png
Espero que os ayude.
De todas formas podéis congelar o desinstalar apps de seria con titanium backaup
makisone
30/01/15, 00:30:11
pues esa es mi pega, no me llega a 2 horas sin hacer nada del otro mundo.
gracias por la cooperacion,me tendre que conformar con lo q hay
Muy raro eso.
La verdad que cuando lo recibí y cambié de rom me hizo cosas raras la bateria. Antes de poner la rom tenía 30% y después de ponerla me daba 60%
Lo que hice fue agotarla a tope y desde el recovery wipe de batería. Luego cargarla a tope y wipe otra vez. Desde entonces de lujo.
makisone
30/01/15, 00:34:50
Ahora llevo 21h 29 min con 3h 30 min de pantalla y me queda un 34% de batería, no he jugado, sólo lo dicho anteriormente más que estoy probando la cámara sin parar.
rickymanx
30/01/15, 07:00:31
Muy raro eso.
La verdad que cuando lo recibí y cambié de rom me hizo cosas raras la bateria. Antes de poner la rom tenía 30% y después de ponerla me daba 60%
Lo que hice fue agotarla a tope y desde el recovery wipe de batería. Luego cargarla a tope y wipe otra vez. Desde entonces de lujo.
cual recovery tiene el wipe de batería?
sabisavi
30/01/15, 11:29:30
me apunto a la pregunta del recovery.
yo use una app de calibracion de bateria, pero lo del recovery no le he visto.
tengo la cmw 6.0.4.9
Muy raro eso.
El Wipe Battery Stats, como su nombre indica, es para resetear los porcentajes de utilización de batería y no para gestionar, calibrar ú optimizar el consumo de esta.
me apunto a la pregunta del recovery.
yo use una app de calibracion de bateria, pero lo del recovery no le he visto.
tengo la cmw 6.0.4.9
Los nuevos CWM no traen esta opción porque igual lo hacen los otros wipes o directamente porque lo han considerado obsoleto.
Creo que en Play Store hay una apli llamada "Battery Calibration" que hace lo mismo e incluso calibra la batería, cosa que no hace el wipe.
sabisavi
30/01/15, 19:43:03
si ya le probado, sigue igual, y ls wipe he hecho ttodos los que he visto,partition,dalvik y creo q otro q habia.
a ver si mejora tras varias cargas
gracias
si ya le probado, sigue igual, y ls wipe he hecho ttodos los que he visto,partition,dalvik y creo q otro q habia.
a ver si mejora tras varias cargas
gracias
Si no juegas a juegos muy potentes puedes hacer lo que dice makisone de ir a la app de perfil y activar el "Ahorro de energía de CPU". Yo lo he activado y sí que lo estoy notando :ok:
rickymanx
31/01/15, 06:51:04
yo hice eso y no hay caso de que me de más de 2:50 de pantalla. jugando el candy crush en poco tiempo me ocupó un buen, en realidad 2300 para una pantalla de este tamaño es muy poco, incluso con el brillo al mínimo se la consume rápido.
con respecto a la carga por lo menos son 3 horas, lo dejé cargando desde 0 a 100 y se tardó eso.
tamu_yo
31/01/15, 15:19:19
A mi me dura 4 horas y media de pantalla
tamu_yo
31/01/15, 15:28:42
Algunas veces me ha llegado a dar incluso mas de 5 horas
Me parece mucho, estás seguro de estar más de 4 horas con la pantalla encendida al día? A casi todo nos dura la mitad...
sabisavi
01/02/15, 00:15:30
jjjjj, ese movil lo tienes dopado.
que lo cargas ,con trifasica o que?
un saludo
Falcon_
01/02/15, 16:17:00
No,a mi me dura 5 horas de pantalla el nubia z5s,es muy raro que os dure solo eso.
Falcon_
01/02/15, 16:18:54
Me parece mucho, estás seguro de estar más de 4 horas con la pantalla encendida al día? A casi todo nos dura la mitad...
Pues a mi 5 horas de pantalla,usando incluso el nova launcher,utiliza greenify y todas las aplicaciones que apenas utilizas las hibernas,asi no quedaran en 2 plano y ahorras bateria,pero ojo yo hice esas 5 horas sin ese programa incluso,pero pruebalo esta bien.
No se subir fotos, pero me dio 4:35 de pantalla, con sim, WiFi, y dándole caña, duración de la batería 9 horas
Si es verdad que si no se utiliza mucho puede llegar a 15 horas de batería y 2:45 de pantalla
Al cambiar de roms ,no se pq la bateria se desequilibra,puedes creer tener la bateria al 100% y en recovery que este a a un 60-70%.
Lo ideal seria tener un recovery con wipe stats battery,para asi resetear la bateria al cambiar de rom.
Falcon_
02/02/15, 13:43:32
No se subir fotos, pero me dio 4:35 de pantalla, con sim, WiFi, y dándole caña, duración de la batería 9 horas
Si es verdad que si no se utiliza mucho puede llegar a 15 horas de batería y 2:45 de pantalla
No estoy de acuerdo con lo de que si lo utilizas 15 horas solo 2 horas de pantalla y media,yo lo utilizo todo el día y sobre las 5 horas de pantalla,lo que mas consume es la pantalla encendida.
sabisavi
03/02/15, 08:24:13
Ayer a ultima hora hora me daba 4h y poco ,hoy al encenderlo por la mañana venian unas mas realistas 3h, me parece que lo que indica el telefono no es muy fiable.
Pero la verdad, ahora parece que me va mejor, uso la app de ahorro de energia que venia con el movil, la cpu a medio gas,...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.