PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemad con Yomvi en rikomagic mk 902

almneon
28/01/15, 19:47:50
Hola buenas, ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si alguien sabe cual es el problema por el que no se ve Yomvi en el mk902 de Rikomagic?
Lo acabo de actualizar a 4.4.2 para ver si asi se solucionaba pero nada,.mi hermano tiene el mk 902 II y a el si le va.
He probado con todo lo que he leido por ahi y nada, no se si es problema de alguna libreria de drm o plug-in de drm que le falta, o no se pero no doy con la tecla.
Si alguien con este mismo dispositivo puede verlo o sabe como solucionarlo, le agradeciria que me echara una mano.
Gracias de ante mano

almneon
02/02/15, 11:38:16
En serio, nadie que me pueda ayudar?

manu1991
22/02/15, 13:43:59
Yo estoy igual que tu... Que no me va...

pamx75
22/02/15, 19:23:59
copia el de tu hermano e instalaselo igual que lo tiene el, no?

almneon
22/02/15, 22:56:44
Es que no es el mismo modelo

prepo84
22/02/15, 23:22:28
Habéis probado a rootear. Y modificar el builprop para que reconozca otro dispositivo??

almneon
23/02/15, 10:48:57
Hola prepo84, este modelo viene rooteado de fabrica y sobre el builprop lo probé pero no se si es que yo no lo supe configurar pero no me dio resultado, creo que es un problema de librerías drm, hay una app que se llama drm info y cuando te dice las que tienes en las del mk 902 son menos y diferentes de las que vienen en el mk902ii que si se ve el yomvi, el caso es que me habían dicho que con la actualización se veía y no es así.
Gracias

prepo84
23/02/15, 14:45:03
Hola prepo84, este modelo viene rooteado de fabrica y sobre el builprop lo probé pero no se si es que yo no lo supe configurar pero no me dio resultado, creo que es un problema de librerías drm, hay una app que se llama drm info y cuando te dice las que tienes en las del mk 902 son menos y diferentes de las que vienen en el mk902ii que si se ve el yomvi, el caso es que me habían dicho que con la actualización se veía y no es así.
Gracias

es que me pasa igual con un mk809iv y iva a probar a hacer lo del buildprop. pero veo que sirve de poco.probare a poner una custom rom.que pueda añadir o tenga estas librerías. si lo consigo solucionar informare por aquí..:ok:

txevi
21/01/16, 22:57:18
es que me pasa igual con un mk809iv y iva a probar a hacer lo del buildprop. pero veo que sirve de poco.probare a poner una custom rom.que pueda añadir o tenga estas librerías. si lo consigo solucionar informare por aquí..:ok:
a mi me llego ayer MK809IV todo bien , menos Yomvi , que era para lo que lo queria.:estrellas: