Ver la Versión Completa : Vodafone, Incompetentes y pesima atencion al cliente
jorgewolf
17/02/10, 11:19:00
No se donde poner este post... no hay una seccion de usuarios estafados por una operadora... y a punto de agarrar fusil de asalto e ir a una oficina de atencion al cliente en persona... asi que lo pongo aqui...
pedi la portabilidad hace 20 dias... con htc hd2 con contrato asociado de datos por cojones... bueno, hasta ahi todo bien...
me llega un mesaje al movil hace 10 dias, que me mandan ya el movil y la tarjeta y que me haran la portabilidad al dia siguiente..
La tarjeta llega, el movil NO. al dia siguiente me hacen la portabilidad....
Puse una queja y me dicen que no sabenq ue ha pasado, que solo ha salido la tarjeta, pero q ha sido un error y que ya mismo me envian el movil con caracter urgente...
de eso hace otros 6 dias, y seur sin noticias...
Hoy llamo, y me dicen que no ha salido ningun movil para mi, que no tienen esa orden.
Me estan cobrando las llamadas desde entonces, supongo que tambien me cobran cuota de linea, y tarifa de datos.... pero sigo sin la HTC HD2 que ya me han mandado en teoria dos veces y con la de hoy 3.
Que hago???? agarro el subfusil AK47 y pongo video en youtube entes de ir a por ellos...o que hago???
Yo por mi me daba de baja YA, pero menudo jari, ahora me querran cobrar el movil, que ya no quiero...yo lo que quiero es solamente que les den por el culo, me tienen harto...
algun consejo/consuelo?
Gracias y perdon por el toston, pero no tengo dinero para un psiquiatra.. jajajja
jorgewolf
17/02/10, 11:24:24
y se me habia olvidado, esta mañana 45 minutos al movil... de seccion en seccion,,, y cuando pides que te pasen con un superior, tienes que llamar a otro telefono y hacer una peticion de responsable (que mierda de terminologia). Bien, tras llamar a ese telefono y hacer una peticion de responsable... 8 personas despues buscando al responsable.... me dice la ultima, que ella es responsable, pero segun de que... q segun que me pase, es responsable o no... tras otros 15 mins con ella, me dice que ella no puede hacer nada (pues que mierda de responsable) yq ue si quiero poner una queja, no hay un telefono... que tendria que mandar un FAX...
UN FAXXXX?????
ni siquiera puedo hablar con una persona para que me ayude en mis problemas..???
cuando hay un marron, ya es por fax?????
si sigue asi directamente ire a la OCU a ver que sistemas legales tienen contra estas cosas... aunque me temo que siendo la gran vodafone se la pelara... tendra 5000 diarias, y se limpiaran el culo con ellas...
no somos nadie y si nos quieren timar, NOS TIMAN...
dan ganas de llorar.
Yo debo ser tonto.
Lo digo por eso de "mal de muchos consuelo de tontos".
Pero es algo humano . . . consuela encontrar gente afin, gente que también sufre lo mismo que sufres tú.
Hablando en serio: Olvídate del subfusil . . . ¡es mucho mejor un bazooka!
fcojavierap
17/02/10, 12:26:03
Pues si quereis mas consuelo, os cuento:
en mi factura de Enero se colaron en....!!!!320 euros!!!! de mas, me querían cobrar las conexiones a internet teniendo tarifa plana. Protesté, obviamente, y rectificaron la factura, indicándome que no pagara la incorrecta, porque posteriormente podría pagar la buena. Eso hice.
Pues bien, en la factura de Febrero tengo un cargo de 10 euros por haber rechazado la primera factura....¿¿???. Obviamente he protestado, y me harán un abono.
¿QUe pasará en mi factura de Marzo?
¿QUe pasará en mi factura de Marzo?
¡Te cobrarán otros 10€ por gastos de abono!
fcojavierap
17/02/10, 13:10:48
:cry:
cervellera
17/02/10, 17:23:39
Desde luego que es cierto lo de mal de muchos consuelo de tontos. Yo cada día flipo más porque no me explico como una compañía de esa envergadura puede tener una atención al cliente tan nefasta, vamos que solo les falta reirse de tí cuando llamas.
Expongo mi caso:
Yo hice una portabilidad a vodafone para pillarme la bicha, pero solo se podía como empresario y como mi mujer es autónoma lo hice a su nombre. Me obligaban a sacar tarifa plana de 15 € además de la oficina vodafone (10 € más) más el minimo de 10 €. Total que como mínimo 35 € todos los meses pero merecía la pena ya que me salía la HD2 gratis. Me llaman para confirmar portabilidad y confirmo, rechazo las suculentas ofertas de orange porque quiero mi HD2 y por fín me llega el paquete con mi HD2, ahí si tuve suerte porque a mí si me ha llegado. La cuestión es que en esos 10 € de oficina vodafone está lo de que te suene el fijo en el móvil sin que te cobren desvíos (ya te los cobran en la cuota) y al que llama le cuenta con una llamada a fijo aunque la recibas en el móvil. Eso no está nada mal para recibir llamadas cuando no estás en casa u oficina. Pues bien, en ningún momento tengo noticia alguna de la portabilidad del fijo y cuando ya tengo la portabilidad del móvil y no se nada, llamo para informarme y me dicen que tiene que ser a un 902. LLamo a este número y me dicen que a ellos les consta que era un fijo nuevo el cual me dicen en ese momento y yo digo que me dá igual lo que les conste que yo solicité una portabilidad de fijo y que para qué quiero yo un fijo que no conoce nadie en mi móvil, me tienen al teléfono casi 15 minutos (recordemos que es un 902) y al final la chica me dice que me llamaran mañana para solocionarlo. De esto hace ya una semana. Volví a llamar, esta vez a información que es gratuito, vuelta a explicar todo y les dige que o me lo solucinaban o me iba, me da igual la permanencia y que no pienso volver a llamar al 902, me tiene a la espera más de 20 minutos y al final "se corta" la llamada. Estoy tan indigando que hoy he solicitado portabilidad a masmóvil que parece que es el más barato del mercado y si tengo que pagar los 150 € por no cumplir la permanencia pues los paga, libero la HD2 y listo. Es que no veas como cabrea que te traten así.
Perdón por todo el tocho que he soltado pero como ya sabréis más de uno, se queda uno descansando.
dios_es_negra
17/02/10, 20:23:38
si no se me olvida, mañana os cuento mis peripecias con garrafone durante los ultimos 2 meses y ya de paso os cuelgo alguna de mis reclamaciones al departamento de idems, que no tienen desperdicio, segun mis amigos, son una demostracion de como se debe insultar con ironia y disimulo :grin::grin:
para que os hagais una idea, llevo 708 horas, esto es, 32 dias y pico, para que me hagan el cambio de segmentacion, de particular a autonomo, os pongo lo de las horas, por que segun ellos, son aproximadamente, 72 horas a partir de la recepcion del fax con la documentacion, la cual, consta como recibida el dia 15 de enero, a eso de las 12,30 horas, claro, lo que no se seguro, es si la señorita me informo bien, si eran 72 o 720 horas, tambien me surge la duda sobre el termino "aproximadamente" y su significado para garrafone.
en el buzon de sugerencias de su pagina, les he llegado a sugerir que despidan al 95 % de la plantilla, que con casi 5 millones de parados, fijo que encuentran a alguno mas capacitado
y se me habia olvidado, esta mañana 45 minutos al movil... de seccion en seccion,,, y cuando pides que te pasen con un superior, tienes que llamar a otro telefono y hacer una peticion de responsable (que mierda de terminologia). Bien, tras llamar a ese telefono y hacer una peticion de responsable... 8 personas despues buscando al responsable.... me dice la ultima, que ella es responsable, pero segun de que... q segun que me pase, es responsable o no... tras otros 15 mins con ella, me dice que ella no puede hacer nada (pues que mierda de responsable) yq ue si quiero poner una queja, no hay un telefono... que tendria que mandar un FAX...
UN FAXXXX?????
ni siquiera puedo hablar con una persona para que me ayude en mis problemas..???
cuando hay un marron, ya es por fax?????
si sigue asi directamente ire a la OCU a ver que sistemas legales tienen contra estas cosas... aunque me temo que siendo la gran vodafone se la pelara... tendra 5000 diarias, y se limpiaran el culo con ellas...
no somos nadie y si nos quieren timar, NOS TIMAN...
dan ganas de llorar.
jorge, en la pagina de garrafone tienes para enviar la queja, no vale de nada, pero al menos te quedas de un agustito jhajajajjajaajja
jorgewolf
18/02/10, 03:28:43
Tras leer todo lo que he leido, solo me queda un resumen:
Por mucho que nos quejemos o que reclamemos, haran lo que se les ponga en las pelotas, asi que para obtener la mejor respuesta quiza la manera apropiada de actuar es no perder mucho el tiempo, pero llamar CADA DIA, hasta que manden el telefono...
y segun llegue darlo de baja en breve, pagar la penalizacion y cambiar de compañia.
Siempre trato de dirigir mis esfuerzos hacia el objetivo que trato de lograr... en este caso, tener la bicha YA y mandar a tomar por culo a vodafone, pero por este orden.... asi que a partir de hoy cada dia llamare 5 mins relajadito a ver donde esta mi movil...
hasta tenerlo....
Luego en breve me ire informando de la baja...
Necesito paz interna, para no matarlos.
hombre, eso de pagar la penalización..... supongo que habra otra manera de actuar.... de todas maneras, la mejor manera de conseguir resultados es:
1. el que no llora no mama.....
2. ir a la ocu....
Saludos!!
dios_es_negra
18/02/10, 08:12:26
hombre, eso de pagar la penalización..... supongo que habra otra manera de actuar.... de todas maneras, la mejor manera de conseguir resultados es:
1. el que no llora no mama.....
2. ir a la ocu....
Saludos!!
jg, yo estoy esperando a que orange tenga la bicha, en ese momento, pedire una portabilidad, pagare los 80€ que tengo que pagar para romper la permanencia y cuando me llamen por el tema del cambio, la que les voy a soltar es pequeña, ademas de darles la opcion de quedarme, eso si, a cambio de una oferta que no van a poder darme :silbando::silbando::silbando:
y tengo una prepa, para cuando me de de baja, cambiarla a contrato de autonomo, sin terminal, sin permanencia, a la espera de la desire :silbando::silbando::silbando:
jorgewolf
22/02/10, 09:11:02
Bueno, pues ya van 20 dias desde que la pedi, y las ultimas noticias es que no hay stock...
y las noticias de esta mañana, son que no hay stock y que tardara en llegarles...
y yo me pregunto a ver si alguien me puede responder.... pueden hacer eso impunemente? yo hice la portabilidad exclusivamente por ese telefono... y ahora con la portabilidad hecha NO HAY?????
me ofrecen el omnia pro nuevo.... NANAI,
me ofrecen todas las blackberrys NANAI
me ofrecen la HTC tatoo... Casi me escojono....
y ahora que posibles salidas me quedan a mi? que hice la portabilidad exclusivamente por la bicha
alguna idea o experiencia previa de alguien ?
gracias de un usuario deprimido.
cervellera
22/02/10, 09:22:47
Hola, pues yo creo que lo mejor es que vuelvas a hacer la portabilidad a otra compañía. Yo lo haría, porque aunque te tengas que joder sin tu HD2, más vale el amor propio y mandarlos a tomar por ... después de tanto cachondeo.
mc_mark
22/02/10, 10:48:58
si no se me olvida, mañana os cuento mis peripecias con garrafone durante los ultimos 2 meses y ya de paso os cuelgo alguna de mis reclamaciones al departamento de idems, que no tienen desperdicio, segun mis amigos, son una demostracion de como se debe insultar con ironia y disimulo :grin::grin:
para que os hagais una idea, llevo 708 horas, esto es, 32 dias y pico, para que me hagan el cambio de segmentacion, de particular a autonomo, os pongo lo de las horas, por que segun ellos, son aproximadamente, 72 horas a partir de la recepcion del fax con la documentacion, la cual, consta como recibida el dia 15 de enero, a eso de las 12,30 horas, claro, lo que no se seguro, es si la señorita me informo bien, si eran 72 o 720 horas, tambien me surge la duda sobre el termino "aproximadamente" y su significado para garrafone.
en el buzon de sugerencias de su pagina, les he llegado a sugerir que despidan al 95 % de la plantilla, que con casi 5 millones de parados, fijo que encuentran a alguno mas capacitado
jorge, en la pagina de garrafone tienes para enviar la queja, no vale de nada, pero al menos te quedas de un agustito jhajajajjajaajja
Jejeje me hace gracia tu caso porque me ha traido recuerdos de cuando yo trabajaba como desarrollador en un proyecto para vodafone, concretamente en el de segmentacion!!! Afortunadamente ya no estoy por alli, pero por aquella epoca, cuando yo empece, las ejecuciones automaticas las revisabamos dia tras dias, y si algun dia, por lo que fuera, alguna fallaba, lo arreglabamos y volviamos a poner en marcha la ejecucion para que finalizase. Llego un momento en el que separaron los grupos y el equipo de desarrollo solo se encargaba de desarrollo y para el mantenimiento pusieron a otro equipo (en el cual no habia nadie con conocimientos de segmentacion) y las ejecuciones diarias se quedaban a medias tooodos los dias (ya ni te cuento las mensuales). Asi que te puedo decir que probablemente lo que haya pasado contigo es que en el area de clientes si que hayan cambiado la informacion relativa a tu condicion de autonomo, pero las ejecuciones automaticas de segmentacion hayan fallado y nadie ha sabido arreglarlo.
Asi que al final tendrás que seguir insistiendo en atencion al cliente para que te abran una incidencia, de esa forma tendran que cambiartelo, si no es por el proceso automatico, que lo hagan de forma manual (no seria la primera vez que se hace), pero que lo hagan.
*** EDITO *** Se me olvidaba, cuando llames para que te abran la incidencia insiste en que te den el numero para poder hacer un seguimiento de la misma, porque a veces no tienen muchas ganas de trabajar y aunque te dicen que abren incidencia pasan de todo. Teniendo el numero sabes que realmetne la han abierto y puedes volver a llamar y solo con dar el numero ya te informan del estado en el que esta el tema.
La verdad es que siento mucho estar leyendo todo esto porque desde hace unas semanas estaba pensando en hacer una portabilidad a vodafone (sin movil, solo la sim porque ya tengo mi bicha y no necesito ningun otro movil), pero es que con casos como los vuestros se me quitan las ganas.
Lo importante es insistir en las reclamaciones hasta que os hagan caso, si no a la propia vodavone, en la OCU, pero no darse por vencido para que vean que no estamos dispuestos a pasar por el aro, los clientes somos nosotros y nos tienen que dar el servicio por el que estamos pagando.
xandasbolas
22/02/10, 11:29:32
A los de atención al cliente, de Vodafone, los cojen a lazo: te tienen al teléfono, pasando de uno a otro, preguntado los mismos datos. Ahora que termino la permanencia, me ofrecen 150 euros de descuento para reenganchar y comprar móvil. Ni todos los diablos junto impedirán que me largue, menos mal!!
armatost
22/02/10, 11:53:31
wenas,
yo me rio por no llorar, en mi caso estoy esperando un localizador que me tienen que mandar para recoger el terminal en la tienda,me dijeron que tardaria 24h pero no llega ni a las 24h ni a las 48 ni a los 7 dias que llevo esperando.
e llamado hace 10 min y me an dicho que me espere otros 2 dias mas .....
jejjjejeje y todo esto sin mencionar el trato pesimo y malo que recibes por telefono,
jorgewolf
23/02/10, 01:27:46
alguien mas que este esperando la HD2 de la mano de estos sin verguenzas? (vodafone)
Estaria bien saber si todo el mundo la esta esperando o a la gente le llega con normalidad.
Gracias
teseogt
23/02/10, 15:46:45
alguien mas que este esperando la HD2 de la mano de estos sin verguenzas? (vodafone)
Estaria bien saber si todo el mundo la esta esperando o a la gente le llega con normalidad.
Gracias
Yo llevo dos dias eserando a que me puedan hacer la compra con puntos de la bicha desde una tienda vodafone pero no les funciona el programa y no pueden,hemos llamado a vodafone y ahora no dan localizador,lo he intentado desde mi ordenador y es imposible acceder al programa de puntos si accedes para canjearlos.
Encima que pagas no te la quieren vender.
Eso si,si lo hago por telefono y pago 9 euros de gastos de envio ,si me lo hacen.
jorgewolf
23/02/10, 15:49:03
pues mira TESEOGT
Que te digan que si que te la venden no quiere decir que luego te llegue...
te timaran, te estafaran y tu como yo, con las ganas de tener la bicha, te dejaras...
atalo muy bien y no te fies de esta gentuza de timafone...
al final he decidido comprarme los terminales libres, si me cuestan mas caros, pero al final sale mas baratos, que le den por donde amarga el pepino a las permanencias, asi me voy a la operadora que quiero, ahora estoy en Yoigo y en comparación con movistar, super barato.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Otro afectado, pido portabilidad de siete lineas a vodafone, 3 hd2 y la otras 5 lg.
Recibo 2 hd2 y me hacen la portabilidad de esas dos líneas.
He llamado multitud de veces, y me dicen que no hay stock, y so saben decirme si lo habrá.
total, el la empresa dos telefonos vodafone, 5 movistar.
jorgewolf
25/02/10, 01:15:06
Os cuento como va la historia....
Hoy he llamado otra vez, y esta vez me ha cogido el telefono una señorita muy competente con la que era una maravilla hablar. Le resumo el tema y me cuenta lo mismo, que no hay stock desde hace al menos 15 dias, pero me añade nuevos datos.
1 que tienen ordenes internas de no ofrecer la hd2 de ninguna manera ya que no les quedan ni tienen idea alguna de cuando van a llegar.
2 que tienen orden de llamar a los clientes que se han quedado colgados sin HD2 para ofrecerles otros terminales ante la falta de conocimiento de la fecha de entrega.
3 Que no entiende como ha podido pasar, pero que no es normal que hayan hecho la portabilidad sin mandarme el telefono. que lo normal en estos casos es esperar a recibir el telefono para realizar la portabilidad pero que en mi caso no ha sido asi.
4 que al pasar mas de 7 dias tras la portabilidad si quisiera irme ahora a otra compañia, tendria que pagar la penalizacion (jajajjajajjajjajjaja sin haber recibido el movil siquiera) y que entiende que tengo razon, pero que la empresa cargaria ese gasto y yo luego trataria de reclamarlo.(la chica no defendia esta postura, solo me comentaba, que asi era, que era una realidad.)
5 Solo hay dos opciones, o me espero hasta que tengan en stock, minimo un mes, si no es mas. o acepto otro telefono. que lo que tienen no me interesa NADA.
Asi que le di las gracias por su perfecta atencion, y con cara de imbecil colgué.
Alguna ayuda?
Voy preparando el Kalasnicov?
Gracias
Os estais quedando sin HD2 para empresas cuando en tiendas no vodafone estan vendiendo esas mismas que no tienen .... yo compre una de esas en una de esas tiendas con su sellito edicion business de garrafone .... ¿ que ironia no ?
Aparte del hecho que se estan vendiendo como los churros a punta pala con gente que las saca para sus conocidos que la han conocido y se las ha pedido , pasa como pasa a veces con pro ejemplo el nokia 5800, la HTC Hero .... que se venden tan deprisa y tantas que a los que no espabilan se quedan sin ellas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.