PDA

Ver la Versión Completa : Correo yahoo en tattoo

loro24
17/02/10, 10:51:13
Hola a todos,

he buscado informacion antes de lanzar la pregunta pero no he sido capaz de solucionar mi problema con la configuracion de correo yahoo.

Al configurar el de hotmail no he tenido ningun problema, pero al intentar añadir una nueva cuenta de yahoo (usando la informacion de servidores pop que hay colgada por el foro) no he sido capaz de que me reconozca el usuario y arranque a funcionar.

Sabeis alguna forma para hacer funcionar el correo de yahoo en mi htc tattoo?

Muchas gracias

Rafael Gomez
17/02/10, 12:03:40
Yo uso Yahoo! por IMAP, no por POP. Me parece mucho mejor, porque así se tiene realmente sincronizado el servidor con el movil. La configuración es la que muestro abajo, y me va perfecto.

Nombre de Usuario: [email protected]
Servidor IMAP: imap.n.mail.yahoo.com
Tipo de seguridad: Ninguno
Puerto del servidor: 143
Servidor SMTP: smtp.mobile.mail.yahoo.com
Puerto del servidor: 587
Nombre de la cuenta: Cualquier nombre que quieras darle.

loro24
17/02/10, 17:05:23
Yo uso Yahoo! por IMAP, no por POP. Me parece mucho mejor, porque así se tiene realmente sincronizado el servidor con el movil. La configuración es la que muestro abajo, y me va perfecto.

Nombre de Usuario: [email protected]
Servidor IMAP: imap.n.mail.yahoo.com
Puerto del servidor: 143
Servidor SMTP: smtp.mobile.mail.yahoo.com
Puerto del servidor: 587
Nombre de la cuenta: Cualquier nombre que quieras darle.

Hola Rafael,

gracias por la informacion pero sigo sin conseguir hacerlo funcionar.

No se que puedo estar haciendo mal, pero no hay manera...

Saludos

HansCastorp
17/02/10, 17:23:24
A mí también me pasaba,
lo logré metiéndome en el correo de yahoo a través del navegador, o en tu ordenador como prefieras. En el correo te vas a opciones, opciones de correo y seleccionas ACCESO POP Y REENVIO. A lo mejor te aparece que están remodelando o algo así, pero hay una opción para configurarlo en el mail antiguo.
Ahora tiene que estar activado el ACCESO WEB Y POP. Guárdalo, cierra la sesión y prueba en tu Tattooooo.
Yo lo tenía desactivado y por eso no me dejaba. Por si acaso, mira en configuración POP que ahí te ponen el número de puerto y todo eso.
Saludos!!