PDA

Ver la Versión Completa : Wifi y Bluetooth estropeado (hardware)

mustang_ssc
28/01/15, 18:30:53
Bueno lamentablemente mi bq parece que ha dicho basta ya que no enciende ni wifi ni bluetooth tras estar tranquilamente anoche escuchando música en youtube y de repente se cortó.

Hoy he intentado ver si se arreglaba cambiando de rom y hard reset y nada, está KO.

Este problema debería cargarlo la garantía pero lamentablemente abrí el móvil hace ya meses para cambiarle el táctil el cual se me rompió y ahora supongo que no queda otra opción.

Dudo que este problema sea de software porque tengo un amigo al cual le pasó exactamente lo mismo con un galaxy trend; el wifi y bluetooth se queda pillado en "activando", y ahí se queda para toda la eternidad aunque active el modo avión, lo llevó al sat y le dijeron que era problema de la antena wifi o algo así.

En conclusión, yo como tantos no repito con bq, se ve que nosotros hemos sido los "conejillos de india", los cuales nos hemos comido la mala calidad de sus primeros móviles e impulsado su empresa. En este caso no es que le eche la culpa directamente a bq ya que es problema mío por romper los acuerdos establecidos con la garantía; abrir el móvil, pero aun así yo como tantos muy decepcionado con la mala calidad de sus componentes también porque dudo que este problema haya sido causado por mí porque abrí el móvil hace ya meses y todo iba bien desde entonces.

Veré si puedo hacer algo, que lo veo dificil, sino tendré que buscar otro móvil que lo sustituya y despedirme del foro.

SpliterMelon
28/01/15, 23:04:42
me pasaba eso en kitkat ahora estoy en jelly bean y parece que no ocurre.
Pero igualmente se veia venir fallos de este tipo yo mi movil esta cubierto por la garantia hasta agosto asique rezandito estoy de que ocurra algo para cambiar de telefono.