Ver la Versión Completa : Duda sobre reinicios inesperados
el titazo
28/01/15, 18:26:22
Hola, tengo este pedazo de terminal, y para poder darle su uso, tuve que pasar de microsim a nanosim, para poder introducirla en el mismo. Me funcionó perfectamente bien, sin problemas. Desde que tengo el teléfono, he notado que se me ha pedido el codigo pin un par de veces, desde el dia 8 de enero. Ahora no sé si es del sistema operativo, que como es lógico no estará pulido al 100% aun, o es problema de la nanosim (recortada). ¿Puedo saber si a alguien más le ha ocurrido esto? Necesitaría saberlo, porque si es del SO de google, se esperaría a nueva actualización, si es de la tarjeta, pues pediría una nueva.
Os agradezco vuestra ayuda. Gracias. :ok:
Bre0gaN
28/01/15, 18:28:13
Buenas, yo tengo tarjeta en origen microsim y recortada a nanosim.
Al principio perfecto, pero hace unos días se me cayó al suelo el nexus, y desde entonces me pegó un par de reinicios al quitar el modo avión, y se me quedó pillado en una llamada sin colgar.
Saqué la sim, la volví a meter, y dejó de hacerlo, pero tengo claro que en cuanto tenga un rato hago el duplicado como dios manda.
solitari
28/01/15, 19:00:28
yo lo tengo con una nanosim de vodafone y ningun problema hasta el dia de hoy
Yo le puse una nanosim sin recortar, y se me ha reiniciado un par de veces
Merovingio
28/01/15, 23:35:09
De microsim a nanosim recortada,de vodafone y ni un fallo.
Un saludo
skinhar
29/01/15, 03:04:08
tengo nanosim sin recortar de telcel, y de repente saco el cel para ver la hora e igual me pide el pin, supongo se reinicia sin darme cuenta
el titazo
29/01/15, 19:49:23
Veo que a algunos de ustedes le pasa lo mismo y a otros no, puede que sea de la cobertura quizás, que cuando se va más tiempo de lo normal por el motivo que sea (de la operadora), acabe el móvil pidiendo el código pin, sin que sea un reinicio completo del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.