Ver la Versión Completa : El reloj se apaga solo aleatoriamente...
ALBALLO
28/01/15, 18:22:04
Intento buscar un patron de cuando lo hace, y no lo veo. A veces se apaga solo (hay que encenderlo con el botón), y pudr pasar en cuestión de 1 hora dos veces, como estar todo el dia sin el problema.
Batería cargada, y sin ninguna aplicación "externa" instalada que pueda entrar en conflicto.
La duda es cimo responderá garantía LG, ante un fallo aleatorio, el cual, los técnicos quizas no detecten el fallo.
Gracias
nigrosilver
31/01/15, 15:19:28
hola compañero algo asi me pasa a mi,. me puesto en contacto con ellos en la web principal
viva chat
conte mi problema de apagarse y que a veces salen rallas verticalas .. te pediran que les envies fotos yo indique que pasa tan rapido como aleatoriamente que es imposible foto...
despues de pedirme
datos personales , fecha exacta de compra , tienda
pasaran el martes a por el.,
me solicitan caja ,.
factura,
cargador.
logicamente el reloj
ALBALLO
31/01/15, 16:15:19
Voy a proceder igual que tu!!
ALBALLO
07/03/15, 11:52:11
El reloj ya ha pasado por el SAT, se han límitado a hard reset (supongo), y el problema persiste. Se apaga solo cuando le sa la gana. No tiene nada que ver el % de bateria, o si està conectado via Bluetooth. Puede ser alguna esfera, o aplicación?
El reloj ya ha pasado por el SAT, se han límitado a hard reset (supongo), y el problema persiste. Se apaga solo cuando le sa la gana. No tiene nada que ver el % de bateria, o si està conectado via Bluetooth. Puede ser alguna esfera, o aplicación?
Pero con se apaga te refieres a que tienes dejar el boton pulsado y el reloj tiene que iniciar de nuevo.. (logo de lg.. cargando sitema, etc..),
o que está en negro sin que te aparezca la hora y con una pulsación del botón aparece?
si es la segunda a mi me ha pasado a veces y entiendo que es por la esfera que tenia que si está mas de un tiempo sin movimiento se apaga para no quemar la pantalla.
si es la primera pues está claro que algo te esta funcionando mal.
Un saludo
ALBALLO
10/03/15, 14:06:51
Es la segunda opcion. Inicio servicio Logo,.. · Volvere a llevar al SAT. Gracias
ALBALLO
19/03/15, 14:49:41
Reloj de vuelta. Cambiado por uno nuevo, 2 días y cero problemas. Por fin....
Reloj de vuelta. Cambiado por uno nuevo, 2 días y cero problemas. Por fin....
me alegro, a disfrutarlo :)
luiggimax
20/03/15, 14:40:27
¡Buena respuesta del SAT! Me alegro por tí, y nos tranquiliza a los demás por si tuviéramos un problema.
ALBALLO
04/04/15, 21:12:17
:crybaby: Ha vuelto a pasar
Llevaba dos semanas bien. Hoy en un solo día, tres apagados. Uno de ellos, solo se ha encendido tras ponerlo en el cradle. Batería más de 75%. Uff... no se que hacer
Alballo que tienes instalado en el reloj, porque no es normal...
ALBALLO
05/04/15, 08:09:24
He probado con sólo facer de fábrica, sin nada instalado. Hay otros foros, en inglés, sobre el tema y parece ser sea una mala calibración de la batería. Pero nadie da con la solución.
http://forum.xda-developers.com/g-watch-r/help/watch-shuts-automatically-t3071326
Una mala calibración de la batería sería que cuando marca 20% se apague porque piensa que ha llegado a cero, pero si unas veces te lo hace al 70% otras al 80% y otra al 30%, es como si cuando pones a cargar el reloj, usaras un cargador estropeado que carga pero no bien, a mi eso me paso con uno pero en el htc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.