PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en el arranque

canijo1984
28/01/15, 17:45:11
Buenas compañeros, despues de que se me apagara el movil por no cargar la bateria, lo puse a cargar y ahora he hechado mano de el, mi sorpresa ha sido que al encenderlo se quedaba bloqueado en el arranque (donde el logotipo de MI), me he dado cuenta que despues de un rato aparece una especie de punto azul arriba de unos 5 mm de diametro y se queda congelado. He entrado en el Recovery y he realizado los Wipes correspondiente, pero sigue sin arrancar quedandose en el logo de MI pero ahora sin aparece punto azul y se queda clavado ahi. Alguna opcion de como recuperar mi movil ?? puff vaya faena, os agradeceria mucho la ayuda.:cry::cry:

canijo1984
28/01/15, 17:50:25
Lo dicho, despues de reiniciarlo forzado vuelve a salir el punto azul que os comento arriba y el simbolo de MI en medio. ;(

alexret
28/01/15, 18:20:17
Prueba a entrar en el recovery y cambiar al otro system.
Si ni así se recupera, prueba a flashear una rom por MiFlash (se te borrará todo).

canijo1984
28/01/15, 18:25:09
entrar si entra al recovery, pero ni idea el tema de cambiar a otro system, el recovery que llevo instalado es el mi recovery.

canijo1984
28/01/15, 18:37:04
arranco eligiendo el reboot system two, no se que le ha pasado la verdad ha sido todo tras apagarse por descarga completa de bateria.

JM33
28/01/15, 18:56:19
Si no te arranca con ninguno de los dos recovery, si tienes una rom renombrada a update. zip en la raíz, puedes arrancarlo instalando la.
Por otros motivos yo he pasado por tu situación actual, y está ha sido la solución.
Leído en varias ocasiones que se debe llevar un zip con una rom para estos casos.
Y si no la tienes lo tendrás que recuperar por fastboot.