PDA

Ver la Versión Completa : Bandeja para tarjetas microSD

Nendrel
28/01/15, 17:39:05
Buenas a todos.

Anteayer me llegó la MiPad pero tengo un problema. No consigo extraer la bandeja donde se alojan las tarjetas microSD. No sé si es un defecto de fábrica. Entiendo que pinchando en el agujero de la bandeja debería de salir. ¿Os ha dado problema a vosotros esto?
Supongo que si no consigo sacarla tendré que devolverla o que me devuelvan el dinero. Con lo contento que estaba yo con la tablet :(.

Gracias y un saludo.

xonika
28/01/15, 18:00:33
No se, al apretar sale un poquito y ya tiras tu de la bandeja con los dedos, al menos en la mia.

joako021
28/01/15, 18:08:18
A mi al apretarle salio un poquillo y como dice la compañera ya le tiras con los dedos. Pero recuerdo que la primera vez estaba dura y le costo salir

b0hd
28/01/15, 18:30:49
Va algo duro

Atomic
28/01/15, 23:50:22
En la mía estaba dura también pero sale y entra bien, pruebala que seguramente sea eso!!

cocorolito
29/01/15, 12:53:47
A mi también me costo, tienes que probar con el clip que viene y apretar (muevelo en duferentes posiciones si aprietas y no salta la tapa)hasta que salte y luego cuando la puedas agarrar tiras, esta bastante dura la primera vez

Dr. Tenenbaum
23/06/15, 17:33:46
Bueno recupero el hilo, reconozco que soy patoso y manazas :risitas:, pero he cambiado la ROM de Xiaomi y otras tantas cosas... Mi idea solo es probar que funciones una MicoSD en la tablet que me ha llegado hace unos días.

Aprieto con el clip sólo sale 1 milímetro ¿hay que apretar más? tengo miedo de pifiarla.

Un saludo.

Juanmiwow
23/06/15, 17:58:20
Bueno recupero el hilo, reconozco que soy patoso y manazas :risitas:, pero he cambiado la ROM de Xiaomi y otras tantas cosas... Mi idea solo es probar que funciones una MicoSD en la tablet que me ha llegado hace unos días.

Aprieto con el clip sólo sale 1 milímetro ¿hay que apretar más? tengo miedo de pifiarla.

Un saludo.
No aprietes más, cuando salga un poco lo pinzas con las uñas o con el pinchito tiras desde el borde, lo sacas otro poco para poder agarrar con los dedos!

Dr. Tenenbaum
23/06/15, 18:06:05
Mil gracias, con la antigua Nexus y un Xperia había perdido práctica con las MicroSD. :ok: El manual en chino tampoco ayuda mucho je je.