PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como veis el futuro del LG G2?

nieto97
28/01/15, 17:16:53
Hola. Estaba pensando en comprarme un lg g2 pero tengo alguna duda de acuerdo al futuro que puede tener este móvil.
En lineas generales me gusta todo del teléfono menos el software que tiene actualmente. me parece horroroso, por eso había pensado en meterle cyanogenmod.
Pero estoy indeciso ya que no se cuanto tiempo seguirán dándole soporte de manera oficial por parte de cyannogenmod o lg (Ya se que se actualizara a lollipop)
Por eso os pregunto ¿creéis que merece la pena comprarse este móvil ahora (me gustaría que me durara unos 2 años) y seguiré teniendo actualizaciones ya sea por parte de lg (no creo que por mucho tiempo) o por parte de cyanogenmod?

rusiemo
28/01/15, 17:43:20
LG no va a actualizarlo más tras lollipop casi seguro, quizá alguna mejora de bugs y poco más, aunque nunca se sabe al 100%. Sobre Cyanogenmod no sé qué decirte, quizá algo más tendrás. Pero vamos, ten en cuenta que ya es un móvil "antiguo".

Si no te gusta la estética del software, con lollipop va a cambiar por completo, ya que adoptará el diseño que tiene actualmente el buque insignia de la marca: LG G3.

Con la actualización a Lollipop este teléfono te va a rendir 2 años seguro y sin problemas de compatibilidades con apps.

Un saludo.

alex_tej
28/01/15, 17:47:01
Yo me lo compre hace menos de un mes y no me arrepiento, te lo recomiendo.

w123
28/01/15, 17:54:34
Yo creo que por parte de LG no veo claro que pase de Lollipop, pero vamos ni LG ni otras marcas mantienen mucho tiempo a la última sus terminales..otra cosa es que le pueda llegar alguna actualización menor de la 5.0, vamos alguna por ejemplo tipo 5.0.4 o como se vaya a llamar. Por parte de cocineros, supongo que si durará algo más

De todas formas yo personalmente no me preocuparía demasiado, mientras funcione como debe con el SO que tenga, al final, en el día a día es suficiente, me parece.

Yo creo que si te sale a buen precio, y te cumple con lo que necesitas, no me parece mala opción, el mío tiene un año, y en principio, salvo que encuentre algo interesante que no me salga muy caro, pienso mantenerlo al menos un año más, y seguramente si no me da fallos, lo aguante al menos otro medio año más...

uripiruli
28/01/15, 17:54:57
Creo que será difícil que lg vuelva ha actualizar el g2 tras L... Pero no imposible.... Respecto CM mínimo dará soporte oficial 12-18 meses mas al g2. Me explico, compartimos soc con n5 ybpor tanto qualcom debe actualizar sus drivers a las nuevas versiones que google quiera sacar para el nexus 5, q mínimo le dará soporte 12-18 meses mas... Creo q debe recibir una o dos actualizaciones importantes mas.... Luego ya es posible q no se actualice mas y q CM sin drivers deje al g2 en el olvido como pasa con el galaxy nexus... Y las actus sean ya en plan unnoficial de algún dev solitario...

paneque
28/01/15, 18:00:09
Llevo con el 15 dias. Creo que tengo movil para 3 o 4 años, aunque el mercado se encargara de generarnos otras necesidades ciberneticas q aun ni imaginamos. Esto esta planificado de ese modo. Para mi a fecha de hoy cubre todas las necesidades de sobra y con una calidad impresionante para ser ya un modelo con ya año y medio de vida. El gran miedo radica en las roturas de pantalla y otros accidentes.

nieto97
28/01/15, 18:07:49
Muchas gracias a todos por las respuestas. quería preguntaros también un par de dudas mas. En caso de ponerle cyanogenmod es una versión bastante estable para el uso diario? Y que tal va de fluidez con esta versión? (con respecto por ejemplo a la fluidez de un nexus o un motorola)

paneque
28/01/15, 18:15:55
Llevo con el 15 dias. Creo que tengo movil para 3 o 4 años, aunque el mercado se encargara de generarnos otras necesidades ciberneticas q aun ni imaginamos. Esto esta planificado de ese modo. Para mi a fecha de hoy cubre todas las necesidades de sobra y con una calidad impresionante para ser ya un modelo con ya año y medio de vida. El gran miedo radica en las roturas de pantalla y otros accidentes.

felipe96
28/01/15, 18:20:24
Con cyanogenmod official tienes un uso diario casi que mejor que con la stock porque no trae todas esas polladas que tiene la stock que al final solo valen para petar el movil, y que despues si quieres se las puedes meter tu, además que va finísimo, casi que más fino que un nexus 5 comparado uno al lado del otro

jesus_93
28/01/15, 18:34:18
Yo lo compré hace tres meses y si lo cambio sería por capricho más que por necesidad, ya sabemos que las personas que estamos aquí, a las que nos gusta la tecnología móvil cambiamos a menudo de terminal siempre y cuando se pueda permitir claro jajjajajaja, para una persona normal tiene móvil para 2 años, más sobrado en todos los aspectos, ahora para usuarios como nosotros que nos gusta probar y darnos estos caprichos pues ya se sabe jajajaja.

zatch1990
28/01/15, 21:04:31
llamarme loco, pero creo que el g2 tendra hasta el 5.3 Lollipop

picoteo
29/01/15, 05:59:02
Hola. Estaba pensando en comprarme un lg g2 pero tengo alguna duda de acuerdo al futuro que puede tener este móvil.
En lineas generales me gusta todo del teléfono menos el software que tiene actualmente. me parece horroroso, por eso había pensado en meterle cyanogenmod.
Pero estoy indeciso ya que no se cuanto tiempo seguirán dándole soporte de manera oficial por parte de cyannogenmod o lg (Ya se que se actualizara a lollipop)
Por eso os pregunto ¿creéis que merece la pena comprarse este móvil ahora (me gustaría que me durara unos 2 años) y seguiré teniendo actualizaciones ya sea por parte de lg (no creo que por mucho tiempo) o por parte de cyanogenmod?

Te puedo contar mi propia experiencia, yo me compre un LG G2 D802 versión internacional hace ya 4 meses atrás, venía de un Nexus 4, que a todo esto es un excelente móvil Calidad-Precio, pero necesitaba un cambio, por algo mejor, mas rápido, mejor cámara, etc, mis dudas al comienzo eran las mismas tuyas, el escaso soporte a actualizaciones que le dan los fabricantes a los móviles, lo desactualizado del sistema operativo y la cantidad de basura que le instalan los fabricantes al terminal, pero cuando lo compre me dije, lo uso dos semanas así, lo rooteo y le instalo cyanogenmod, a todo esto, todos los móviles android que he tenido los he flasheado con cyanogenmod y en el Nexus 4 lo tenia con ParanoidAndroid(exquisita Rom), pero ocurrió algo mágico, al usar el móvil la primera semana, la experiencia de usuario fue tan buena, no se lagueaba, todas las apps "basuras" que un usuario fan de android puro las llama, estaban tan cohesionadas y bien desarrolladas que funcionan excelentes, por lo tanto el costo de instalar un sistema operativo en entorno android puro, para mi era muy alto. por lo tanto opte por dejarlo así hasta el día de hoy, salvo que le hice unos pequeños cambios, lo rootie el mismo día que lo compre, le instale xposed y lo tengo con la interfaz UI del LG G3, y sin perder las caracteristicas de la rom stock, que a mi juicio funciona excelente.

en un futuro cercano me comprare el LG G3, ya que pretendo seguir con la linea LG ya que no me a dado problemas.

PD: Lo mejor de este móvil es la batería, Pantalla sin bordes y las fotos de la Cámara con buena luz relativamente

jrmbaez
29/01/15, 06:06:49
Yo tengo unos 6 meses usando G2 Y justamente hoy me dio problema de touch..
La imagen se tambaleaba y hasta se ponia gris la pantalla.. Reinstale la Stock con LgFlashTool y seguía lo mismo..
Lo resolví con una Tv Vieja, ahora mismo esta trabajando como si nada hubiese pasado.
Ya estaba desencantado de este movil y pensando irme por un Z2, Pero le veo menos futuro a los Z Que a los G.
Mientras tanto me quedo acá hasta que consiga un G3 o un Z3 :grin:..

STELOKOTU
29/01/15, 07:43:11
Yo tengo tambien un LG G3 actualizado con lollipop y este G2 se lo come, vamos el G3 se lo di a mi mujer y sigo con el G2.

jesuly17
29/01/15, 10:52:41
Te puedo contar mi propia experiencia, yo me compre un LG G2 D802 versión internacional hace ya 4 meses atrás, venía de un Nexus 4, que a todo esto es un excelente móvil Calidad-Precio, pero necesitaba un cambio, por algo mejor, mas rápido, mejor cámara, etc, mis dudas al comienzo eran las mismas tuyas, el escaso soporte a actualizaciones que le dan los fabricantes a los móviles, lo desactualizado del sistema operativo y la cantidad de basura que le instalan los fabricantes al terminal, pero cuando lo compre me dije, lo uso dos semanas así, lo rooteo y le instalo cyanogenmod, a todo esto, todos los móviles android que he tenido los he flasheado con cyanogenmod y en el Nexus 4 lo tenia con ParanoidAndroid(exquisita Rom), pero ocurrió algo mágico, al usar el móvil la primera semana, la experiencia de usuario fue tan buena, no se lagueaba, todas las apps "basuras" que un usuario fan de android puro las llama, estaban tan cohesionadas y bien desarrolladas que funcionan excelentes, por lo tanto el costo de instalar un sistema operativo en entorno android puro, para mi era muy alto. por lo tanto opte por dejarlo así hasta el día de hoy, salvo que le hice unos pequeños cambios, lo rootie el mismo día que lo compre, le instale xposed y lo tengo con la interfaz UI del LG G3, y sin perder las caracteristicas de la rom stock, que a mi juicio funciona excelente.

en un futuro cercano me comprare el LG G3, ya que pretendo seguir con la linea LG ya que no me a dado problemas.

PD: Lo mejor de este móvil es la batería, Pantalla sin bordes y las fotos de la Cámara con buena luz relativamente

Como has conseguido la interfaz del G3 en rom stock? Tengo xposed, gravity box y g2tweakbox. Podrías darme alguans nociones? jaja

DITRAN22
29/01/15, 12:13:56
La imagen se tambaleaba y hasta se ponia gris la pantalla.. Reinstale la Stock con LgFlashTool y seguía lo mismo..
Lo resolví con una Tv Vieja, ahora mismo esta trabajando como si nada hubiese pasado.
Ya estaba desencantado de este movil y pensando irme por un Z2, Pero le veo menos futuro a los Z Que a los G.

Con una tv vieja?????????

ortega7
29/01/15, 12:19:58
llamarme loco, pero creo que el g2 tendra hasta el 5.3 Lollipop

Ojala!! Me da miedo que nos dejen en la 5.0 lolipop verdosa, en ese caso tendriamos que tirar con kit kat...

jrmbaez
29/01/15, 15:11:49
Con una tv vieja?????????
Asi mismo [emoji3]
De esas que son gordas. Y anda como nuevo.

rusiemo
29/01/15, 15:42:01
Asi mismo [emoji3]
De esas que son gordas. Y anda como nuevo.

Pero no entiendo, ¿qué has hecho con la TV exactamente?

jobovlar
29/01/15, 17:08:21
Q tiene q ver una tv con el movil?
Estoy en ascuad

Alexio84
29/01/15, 17:23:52
Ojala!! Me da miedo que nos dejen en la 5.0 lolipop verdosa, en ese caso tendriamos que tirar con kit kat...

Hombre, digo yo que actualizarán directamente a 5.0.3, si no es pa matarlos...

picoteo
29/01/15, 17:39:48
Como has conseguido la interfaz del G3 en rom stock? Tengo xposed, gravity box y g2tweakbox. Podrías darme alguans nociones? jaja

para empezar, con los modulos que tienes puedes hacer muchas cosas, ek modulo gravity box a mi parecer no funciona muy bien en el LG G2, ya que ciertas características de el, no se implementan en el LG G2.
Con el modulo g2tweakbox te vas a Ajustes de los temas/panel de notificacion/ y te vas al final donde dice "otros ajustes", y activas la opcion que se llama "Activar G3 FlatUI".
con eso tienes la barra de notificaciones igual al G3, y no es tan fea como la que tiene el G2.
después te buscas algún tema para el launcher de fabrica que viene con el LG G2, el Tema se llama G3, no recuerdo donde lo conseguí,:oh:
te dejo algunas capturas de como se ve mi G2, saludos.

http://i.imgbox.com/WIjzeV9a.png
http://i.imgbox.com/izCYjKri.png

Gatria
29/01/15, 18:37:22
Seguramente poner el móvil delante o encima y encender y apagar el televisor. Yo lo habría hecho con el mío también por probar si lo arreglaba si no fuera porque ya no tengo ninguna de ese tipo.

jrmbaez
29/01/15, 18:41:24
Mi celular tenia problema de touch.. La imagen se iba y el touch hacía lo que le venía en gana.. En fin la imagen tambaleaba y no podia usar el celular..
Fui donde hay yna tv Vieja , la conecte . encendi la pantalla de el celular y la pegue en la tv.. Prendi la tv y la apage varias veces.. Unas 10 o 15 veces.. Luego reinicie el celular "No un reset" solo reinicio normal y el celular está como nuevo.

Gatria
29/01/15, 18:41:25
Q tiene q ver una tv con el movil?
Estoy en ascuad
Algunos g2 (y otros móviles también) tienen problemas de táctil que, al acercarlos a una tv de ese tipo y encender y apagar la tele, se desmagnetiza (creo recordar que leí que era esto) y el táctil vuelve a funcionar como debe, sin tener que cambiar la pieza. Lo que no sé es si se trata de un arreglo temporal o aguanta sin problemas. Igualmente creo que no arregla las zonas muertas, que es para cuando es errático (de no poder escribir una línea recta sin que parezca que tienes parkinson).

jrmbaez
29/01/15, 18:43:01
Asi es, supuestamente ese problema es Energia estática.
En mi caso era eso y no daño de pantalla.

jesuly17
29/01/15, 21:20:16
para empezar, con los modulos que tienes puedes hacer muchas cosas, ek modulo gravity box a mi parecer no funciona muy bien en el LG G2, ya que ciertas características de el, no se implementan en el LG G2.
Con el modulo g2tweakbox te vas a Ajustes de los temas/panel de notificacion/ y te vas al final donde dice "otros ajustes", y activas la opcion que se llama "Activar G3 FlatUI".
con eso tienes la barra de notificaciones igual al G3, y no es tan fea como la que tiene el G2.
después te buscas algún tema para el launcher de fabrica que viene con el LG G2, el Tema se llama G3, no recuerdo donde lo conseguí,:oh:
te dejo algunas capturas de como se ve mi G2, saludos.

http://i.imgbox.com/WIjzeV9a.png
http://i.imgbox.com/izCYjKri.png

Eso lo tengo bien, me refería al menú ajustes

pool99
30/01/15, 16:09:37
estoy indeciso de comprarmelo o no la verdad que es un uen mvil pero me echa un poco para atras que lleve ya un tiempo en el mercado, que pensais?

pprn92
30/01/15, 16:35:20
estoy indeciso de comprarmelo o no la verdad que es un uen mvil pero me echa un poco para atras que lleve ya un tiempo en el mercado, que pensais?
Que aún le queda mucho que decir. Hecha para atrás por el tiempo pero aun las gamas baja y media actual no le alcanza en prestaciones.

Vamos que sigue rozando gama alta.
Las empresas nos hacen ver que se queda anticuado un SD800 pero porque tienen el 801 y ahora 805. Pero y los modelos 410 y 615 que no alcanzan al 800?

pool99
30/01/15, 16:55:24
la verdad que no se que hacer òr que ,e gust mmucho

raziel-77
30/01/15, 18:15:41
Hombre, digo yo que actualizarán directamente a 5.0.3, si no es pa matarlos...

En principio esa version no saldra nunca, google tiene previsto para febrero empezar a actualizar directamente a 5.1 los Nexus (el resto ya dependemos de los fabricantes). Se supone sera una version con todo corregido por fin pero ese salto de numero aun siendo todavia Lollipop sera por que llevara tambien alguna sorpresita seguro.

De actualizar directamente a la version mas estable lo dudo mucho, los G2 coreanos llevan dias con 5.0.1, iran actualizando quitando bug pero nosotros a pesar que como siempre lo cataremos unos 2 meses despues seguiremos los mismos pasos que llevaron ellos.

KK no empezamos con 20D que ya tenia todo reparado (lo siguiente fue optimizacion y bugs casi inapreciables). Al contrario empezamos 1 o 2 meses depues con la primera version 20A con los mismos bugs que sufrieron ellos cuando ellos ya iban por la 20H, en JB hicieron igual asi que si, recibiremos directamente la 30A basada en L 5.0.1 y esperar nuevas versiones con bugs reparados y con suerte. O mas bien, mucha suerte tal vez llegaremos a tener 5.1 por que JB solo tuvimos una de las bases de google y en KK nos dieron directamente 4.4.2 pero nuna llegamos a ver 4.4.3 y mucho menos 4.4.4.

Vamos con la base que coje LG muere esa version de android hasta el siguente postre o chucheria, como no creo que actualicen mas alla de Lollipop el G2 por su edad nos quedaremos con una version de android muy verde que tal vez con las actualizaciones repare LG.

Es facil coger una version y meter cosas de otra en android, ya lo hizo samsung con el S1 y la actualizacion value edition. Ginger con las mejoras de ICS, parches nuevos para tapar agujeros antimalware y similares, opciones de ICS aun siendo todabia una ginger, aspecto ICS, algunos APIs de ICS...

Pero mucho antes tambien CM lo hizo con ROMs con base Donut pero con las novedades y opciones de Eclair con el HTC Dreams y HTC Magic.

Tiene sus cosas buenas, pero tambien malas. Las buenas es que tanto Eclair como ICS fueron versiones muy pesadas de Android pero tanto Donut como ginger iban mucho mas sueltas. Con lo que se conseguia casi integro el rendimiento de las Donut y Ginger pero las mejoras y protecciones de Eclair e ICS. Por contra las aplicaciones que solo funcionaban en Eclair o ICS no todas eran capaces de funcionar en esas versiones hibridas que inventaron Samsung y CM de Ginger/ICS y de Donut/Eclair.

Ahora es mas facil hablamos de la misma version de android solo de revision distinta con lo que no se notara esa parte de las incompatibilidades de apps practicamente en nada pero si es facil integrar sin problemas los parches para eliminar Bugs. Como mucho si google mete alguna opcion nueva puede que nos quedemos sin ella, pero por otro lado igual esa novedad ya lleve tiempo en la capa de LG.

Todo esto solo el tiempo lo dira y mas si tiene alguna novedad google bajo la manga ya que ese salto tan grande aun siendo la misma "chucheria" solo se dio en JB y fue por que metio cosas que supuestamente iban a salir en KK pero se adelantaron para reforzar esa version de Android un poco mas.

Mi celular tenia problema de touch.. La imagen se iba y el touch hacía lo que le venía en gana.. En fin la imagen tambaleaba y no podia usar el celular..
Fui donde hay yna tv Vieja , la conecte . encendi la pantalla de el celular y la pegue en la tv.. Prendi la tv y la apage varias veces.. Unas 10 o 15 veces.. Luego reinicie el celular "No un reset" solo reinicio normal y el celular está como nuevo.

Uuuuhhhhh eso lo tengo que probar.

Tengo uno de mis S2 con el tactil totalmente descalibrado por culpa de que se dio un chapuzon. Tiene 1cm a la izquierda que no va el tactil pero por la derecha es al reves. Vamos que la pantalla esta centrada pero el tactil es como si estuviera movido 1cm a la derecha y llega un momento que te falta tactil para seguir tocando por que virtualmente estaria ya fuera de pantalla.

¿Un monitor valdria tambien no? TV viejas no tengo pero monitores tengo 2 de 14" y otro de 17" de esos con culo.

Sensei Zaldi00
30/01/15, 18:20:07
En principio esa version no saldra nunca, google tiene previsto para febrero empezar a actualizar directamente a 5.1 los Nexus (el resto ya dependemos de los fabricantes). Se supone sera una version con todo corregido por fin pero ese salto de numero aun siendo todavia Lollipop sera por que llevara tambien alguna sorpresita seguro.

De actualizar directamente a la version mas estable lo dudo mucho, los G2 coreanos llevan dias con 5.0.1, iran actualizando quitando bug pero nosotros a pesar que como siempre lo cataremos unos 2 meses despues seguiremos los mismos pasos que llevaron ellos.

KK no empezamos con 20D que ya tenia todo reparado (lo siguiente fue optimizacion y bugs casi inapreciables). Al contrario empezamos 1 o 2 meses depues con la primera version 20A con los mismos bugs que sufrieron ellos cuando ellos ya iban por la 20H, en JB hicieron igual asi que si, recibiremos directamente la 30A basada en L 5.0.1 y esperar nuevas versiones con bugs reparados y con suerte. O mas bien, mucha suerte tal vez llegaremos a tener 5.1 por que JB solo tuvimos una de las bases de google y en KK nos dieron directamente 4.4.2 pero nuna llegamos a ver 4.4.3 y mucho menos 4.4.4.

Vamos con la base que coje LG muere esa version de android hasta el siguente postre o chucheria, como no creo que actualicen mas alla de Lollipop el G2 por su edad nos quedaremos con una version de android muy verde que tal vez con las actualizaciones repare LG.

Es facil coger una version y meter cosas de otra en android, ya lo hizo samsung con el S1 y la actualizacion value edition. Ginger con las mejoras de ICS, parches nuevos para tapar agujeros antimalware y similares, opciones de ICS aun siendo todabia una ginger, aspecto ICS, algunos APIs de ICS...

Pero mucho antes tambien CM lo hizo con ROMs con base Donut pero con las novedades y opciones de Eclair con el HTC Dreams y HTC Magic.

Tiene sus cosas buenas, pero tambien malas. Las buenas es que tanto Eclair como ICS fueron versiones muy pesadas de Android pero tanto Donut como ginger iban mucho mas sueltas. Con lo que se conseguia casi integro el rendimiento de las Donut y Ginger pero las mejoras y protecciones de Eclair e ICS. Por contra las aplicaciones que solo funcionaban en Eclair o ICS no todas eran capaces de funcionar en esas versiones hibridas que inventaron Samsung y CM de Ginger/ICS y de Donut/Eclair.

Ahora es mas facil hablamos de la misma version de android solo de revision distinta con lo que no se notara esa parte de las incompatibilidades de apps practicamente en nada pero si es facil integrar sin problemas los parches para eliminar Bugs. Como mucho si google mete alguna opcion nueva puede que nos quedemos sin ella, pero por otro lado igual esa novedad ya lleve tiempo en la capa de LG.

Todo esto solo el tiempo lo dira y mas si tiene alguna novedad google bajo la manga ya que ese salto tan grande aun siendo la misma "chucheria" solo se dio en JB y fue por que metio cosas que supuestamente iban a salir en KK pero se adelantaron para reforzar esa version de Android un poco mas.

Uuuuhhhhh eso lo tengo que probar.

Tengo uno de mis S2 con el tactil totalmente descalibrado por culpa de que se dio un chapuzon. Tiene 1cm a la izquierda que no va el tactil pero por la derecha es al reves. Vamos que la pantalla esta centrada pero el tactil es como si estuviera movido 1cm a la derecha y llega un momento que te falta tactil para seguir tocando por que virtualmente estaria ya fuera de pantalla.

¿Un monitor valdria tambien no? TV viejas no tengo pero monitores tengo 2 de 14" y otro de 17" de esos con culo.
Yo te veo con un nexus, no sé, creo que te pega más....

raziel-77
31/01/15, 00:01:53
Yo te veo con un nexus, no sé, creo que te pega más....

Zaldi compañero... ¿que tal?:

No se yo, me hago viejo, ya no miro tanto estar a la ultima, ni actualizar todos los santos dias.

De JB a KK en el G2 me costo casi 2 meses despues de actualizar LG (mas bien vodafone que fueron incluso antes que los libres en actualizarnos) y ahora despues de casi 1 año con el G2 es cuando he puesto la primera AOSP, como no CM12.

PAC (la niña de mis ojos) no esta aun oficial y por lo tanto no puedes compilar para compartir versiones no oficiales, pero si para uso personal y no me apetece ni arrancar mi querido linux. Estoy en un punto que me conformo con el maldito Windows.

El cual tengo ya una copia de Windows 10 y tampoco me apetece probarla cuando con W7 y Vista tuve instalada cada leak o filtracion que salia. Es mas ni tengo W8.1 y si actualice a W8 es por que como siempre mi PC peto y necesitaba un SO, no encontraba el W7 y me conforme con una copia de W8 que me dejaron.

JAJjajajaja en ese plan estoy ya, perro no, lo siguiente.

Algun dia volvere a Nexus. Ya tuve un pre-nexus, el HTC Magic al llegar a android, version Wiht Google que eran ellos y no HTC quien lo actualizaba y claro sin la capa Sense. No era un Nexus como tal pero era mas Nexus incluso que el primero (como no podia ser de otra forma llamdo Nexus One y tambien fabricado por HTC)

Sensei Zaldi00
31/01/15, 01:31:03
Zaldi compañero... ¿que tal?:

No se yo, me hago viejo, ya no miro tanto estar a la ultima, ni actualizar todos los santos dias.

De JB a KK en el G2 me costo casi 2 meses despues de actualizar LG (mas bien vodafone que fueron incluso antes que los libres en actualizarnos) y ahora despues de casi 1 año con el G2 es cuando he puesto la primera AOSP, como no CM12.

PAC (la niña de mis ojos) no esta aun oficial y por lo tanto no puedes compilar para compartir versiones no oficiales, pero si para uso personal y no me apetece ni arrancar mi querido linux. Estoy en un punto que me conformo con el maldito Windows.

El cual tengo ya una copia de Windows 10 y tampoco me apetece probarla cuando con W7 y Vista tuve instalada cada leak o filtracion que salia. Es mas ni tengo W8.1 y si actualice a W8 es por que como siempre mi PC peto y necesitaba un SO, no encontraba el W7 y me conforme con una copia de W8 que me dejaron.

JAJjajajaja en ese plan estoy ya, perro no, lo siguiente.

Algun dia volvere a Nexus. Ya tuve un pre-nexus, el HTC Magic al llegar a android, version Wiht Google que eran ellos y no HTC quien lo actualizaba y claro sin la capa Sense. No era un Nexus como tal pero era mas Nexus incluso que el primero (como no podia ser de otra forma llamdo Nexus One y tambien fabricado por HTC)
Por eso te lo decía, porque te veo viejo y cansado [emoji23] [emoji23]
Por cierto, ahora tengo el n6, no te lo recomiendo.

javilindj
31/01/15, 03:51:14
Mientras exista CM12 tenemos G2 para rato

ortega7
31/01/15, 04:04:40
Mientras exista CM12 tenemos G2 para rato

Pero por ejemplo, si lg no actualiza en un futuro a la 5.1, y CM12 si, no podriamos tener 5.1 a full no? Osea que no seria nunca una 5.1 igual a la que sacara lg no se si me explico...

perepeHD
31/01/15, 12:41:06
conque lo actualicen en korea un poco nos vale no? :sisi1:

Underworled
31/01/15, 13:31:46
Pero por ejemplo, si lg no actualiza en un futuro a la 5.1, y CM12 si, no podriamos tener 5.1 a full no? Osea que no seria nunca una 5.1 igual a la que sacara lg no se si me explico...
Exacto sobretodo en temas de.calidad de cámara y funciones que trae por defecto LG

nieto97
31/01/15, 15:12:48
Según estoy leyendo podría tener el lg g2 actualizado por lo menos durante otro año o año y medio mas gracias a cyanogenmod, me equivoco?
Pero ayer vi que van a sacar el moto g 2014 4g con en el que seguramente consiga tener el teléfono durante toda su vida actualizado (pretendo tenerlo un poco mas de dos años) ya sea de manera oficial o por cyanogenmod. Pero lo que no me termina de convencer respecto al lg es que es menos potente.
¿realmente se nota mucho esa mayor potencia como para pagar unos 50 euros mas y saber que en algún momento se quedara sin actualización?

raziel-77
31/01/15, 19:36:37

Jojojojojo, pues un fan como tu de los Nexus hablando mal de ellos... si debe ser malo el jodio.

Pero por ejemplo, si lg no actualizahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) en un futuro a la 5.1, y CM12 si, no podriamos tener 5.1 a full no? Osea que no seria nunca una 5.1 igual a la que sacara lg no se si me explico...

Por ahora funcionales son, pero como toda AOSP sin la capa del fabricante y un pelin menos de calidad en fotos. Aunque esto va en gustos, alguno dice que en segun que casos salen mejores desde Lollipop. Yo como no soy muy entendido en fotografia, ni la uso mucho me sobra.

Por otro lado eso de funcional es tambien muy relativo, sin la capa del fabricante siempre se consigue un extra de rendimiento que en las stockhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) por muy optimizada que sea la capa siempre merma algo al usar a la vez la de googlehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) y la del fabricante.

Como ejemplo, ¿como andarias mas ligero con 1 piedra o con 2? pues android tiene su piedra, en el llamada Material desing y con las Stockhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) 2 piedras (material desing y Optimus IU) ademas la piedra de AOSP suele pesar sobre 200Mb y la de LG cerca de 1,5Gb por usar las 2 capas y la morralla de aplicaciones.

Según estoy leyendo podría tener el lg g2 actualizadohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) por lo menos durante otro año o año y medio mas gracias a cyanogenmod, me equivoco?
Pero ayer vi que van a sacar el moto g 2014 4g con en el que seguramente consiga tener el teléfono durante toda su vida actualizadohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) (pretendo tenerlo un poco mas de dos años) ya sea de manera oficial o por cyanogenmod. Pero lo que no me termina de convencer respecto al lg es que es menos potente.
¿realmente se nota mucho esa mayor potencia como para pagarhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) unos 50 euros mas y saber que en algún momento se quedara sin actualización?

No se de donde sacas esos datoshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) o conclusiones. Moviles que empezaron con Froyo a base de AOSP van a recibir o ya tienen Lollipop y estamos hablando de muchos años ya, no solo 1 y medio.

¿Toda la vida con el movil actualizado? Si los Nexus tienen solo una media de 18 meses imaginate el resto que no los actualiza la propia google que hace el SO. Estara actualizado mucho tiempo si muchos desarrolladores compran ese movil como lo compren 2 o 3 date por jodido al poco de que lo abandone Motorola.

EL S2 fue en su dia (y creo que pocos lo han superado) el movil mas vendido de android, raro era el desarrollador que no lo tenia en su dia y hasta CM lo ha abandonado este año por falta de terminales entre sus desarrolladores y colaboradores. Por suerte unos desarrolladores poco conocidos estan portando CM12 y en cuanto tengan un par de cosas arregladas para la politica de CM podran a formar parte del equipo cyano y llevar el desarrollo de este.

Por mucho que se quiera poco a poco a la gente se le va rompiendo los terminales y los desarrolladores que los funden con pruebas e historias ni te cuentohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) o simplemente se aburren y prueban otros retos mas grandes con terminales mas nuevos. Ni el movil mas indestructible se librara de morir algun dia en alguna version de android y no volver a actualizar nunca mas.

dnfuentes
31/01/15, 19:38:42

Jojojojojo, pues un fan como tu de los Nexus hablando mal de ellos... si debe ser malo el jodio.

Por ahora funcionales son, pero como toda AOSP sin la capa del fabricante y un pelin menos de calidad en fotos. Aunque esto va en gustos, alguno dice que en segun que casos salen mejores desde Lollipop. Yo como no soy muy entendido en fotografia, ni la uso mucho me sobra.

Por otro lado eso de funcional es tambien muy relativo, sin la capa del fabricante siempre se consigue un extra de rendimiento que en las stock por muy optimizada que sea la capa siempre merma algo al usar a la vez la de google y la del fabricante.

Como ejemplo, ¿como andarias mas ligero con 1 piedra o con 2? pues android tiene su piedra, en el llamada Material desing y con las Stock 2 piedras (material desing y Optimus IU) ademas la piedra de AOSP suele pesar sobre 200Mb y la de LG cerca de 1,5Gb por usar las 2 capas y la morralla de aplicaciones.

No se de donde sacas esos datos o conclusiones. Moviles que empezaron con Froyo a base de AOSP van a recibir o ya tienen Lollipop y estamos hablando de muchos años ya, no solo 1 y medio.

¿Toda la vida con el movil actualizado? Si los Nexus tienen solo una media de 18 imaginate el resto que no los actualiza la propia google. Estara actualizado mucho tiempo si muchos desarrolladores compran ese movil como lo compren 2 o 3 date por jodido al poco de que lo abandone Motorola.

EL S2 fue en su dia (y creo que pocos lo han superado) el movil mas vendido de android, raro era el desarrollador que no lo tenia en su dia y hasta CM lo ha abandonado este año por falta de terminales entre sus desarrolladores y colaboradores. Por suerte unos desarrolladores poco conocidos estan portando CM12 y en cuanto tengan un par de cosas arregladas para la politica de CM podran a formar parte del equipo cyano y llevar el desarrollo de este.

Por mucho que se quiera poco a poco a la gente se le va rompiendo los terminales y los desarrolladores que los funden con pruebas e historias ni te cuento o simplemente se aburren y prueban otros retos mas grandes con terminales mas nuevos. Ni el movil mas indestructible se librara de morir algun dia en alguna version de android y no volver a actualizar nunca mas.
Eso teniais que veniros al oneplus, y dejaros de caralladas xD

zatch1990
31/01/15, 20:23:18

tu CHINORRO es muy bueno, pero no tiene prestigio del lg, htc, samsung, apple.
Si a te te gusta guay, pero no vengas a chulear por aqui :).

dnfuentes
31/01/15, 20:34:29
Nadie esta chuleando compi, son gente que conozco desde mis principios aqui, asi que relajate que no iba contigo.

PD: el tuyo que es? No es chinorro tambien?

ATLANTIS1976
31/01/15, 20:48:29

De verdad que me ha echo mucha gracia lo que CHINORRO X-DX-D , samsung , lg etc ..quitando a apple "" aunque tambien son ensamblados en china"", son terminales ASIÁTICOS y lo de prestigio pues que te puedeo decir pagamos una cantidad de dinero EXTRA solo por llevar el logo de la compañía , es decir nos meten puñaladas al bolsillo por tener prestigio... cuando la verdad es que el hardware es el mismo y materiales ""plasticos"" vease Samsung se montan en otros terminales chinos sin dicho prestigio , los terminales los ensamblan en china y probablemente donde montan lg quizas monten otros terminales de otras marcas chinacas

nieto97
31/01/15, 20:49:27
dnfuentes gracias por la información pero no me has contestado a la pregunta de si realmente se nota esa mayor potencia entre el moto g y el lg g2

dnfuentes
31/01/15, 20:50:55
dnfuentes gracias por la información pero no me has contestado a la pregunta de si realmente se nota esa mayor potencia entre el moto g y el lg g2
Que pregunta compi?

nieto97
31/01/15, 20:53:02
que si realmente se nota la mayor potencia del lg g2 en cuanto a procesador y ram respecto al moto g o este ultimo gracias a su optimizacion no sale tan perjudicado?

dnfuentes
31/01/15, 20:54:11
que si realmente se nota la mayor potencia del lg g2 en cuanto a procesador y ram respecto al moto g o este ultimo gracias a su optimizacion no sale tan perjudicado?
En un uso basico no se nota para nada, pero a la hora de meterle caña, tipo juegos,o apps pesadas, se nota toda la potencia extra del g2, pero para un uso basico, no hay difwrencia.

nieto97
31/01/15, 20:54:25
ostras perdona me he equivocado de persona :) en realidad le preguntaba a raziel-77

nieto97
31/01/15, 20:55:18
pero gracias por tu respuesta de todos modos

alecueto55
31/01/15, 22:40:01
Yo personalmente para el uso que le voy a dar si le veo futuro por lo menos un par de años, de hecho el mio me lo acabo de comprar en una rebaja que hicieron en Ebay a 209.99 la versión de 32Gb desbloqueado y nuevo!

cronospj
31/01/15, 23:44:44
cuando le exiges se nota y bastante, pero el punto mas diferenciador es la pantalla, tener una full hd y con la calidad de la que monta el g2 es tener una experiencia premium en comparación a un moto g

raziel-77
01/02/15, 00:43:25

Jojojojo no me habia fijado que ya no estas con el S2, ese movil esta bien arropado por R0i (si no ha cambiado ya de nuevo de movil jejejejej). Y menudo kernel el Darknel.

Aun asi estoy muy contento con mi G2 que ni su sucesor el G3 le hace sombra en muchos puntos.

Teniendo el soporte oficial de CM el prestigio esta asegurado. Aunque parece que las relaciones entre el fabricante y Cyano no pasan por su mejor momento siempre quedan las AOSP y CM tiene el codigo completo del movil y todos sus componentes, asi que...

Vamos a relajarnos todos un poco que para peleas ya esta Tele5 y dnfuentes solo hizo una broma entre colegas nunca fue para fardar de movil jejjejejejje :ok:

raziel-77
01/02/15, 00:50:44

Yo te puedo hablar de la parte del G2, su bateria es bestial, 2 dias y muchos han logrado hasta mas de 8h de pantalla con dia y medio de uso. Su SoC muy ahorrador a pesar de su potencia y su bateria de 3000mAh dan para mucho, creeme. Por lo que he leido en ese punto el MotoG queda a la altura del betun su bateria no es muy grande y cuesta llegar al final del dia, no te puedo decir de rendimiento por no haberlo tocado, lo siento.

Encima el G2 usa GRAM que hace una "pausa" cuando no se hace movimiento en la pantalla con la imagen mostrada ahorrando aun mas en esos momentos con imagenes estaticas durante un rato.

Sensei Zaldi00
01/02/15, 08:03:12

Por otro lado eso de funcional es tambien muy relativo, sin la capa del fabricante siempre se consigue un extra de rendimiento que en las stockhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) por muy optimizada que sea la capa siempre merma algo al usar a la vez la de googlehttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) y la del fabricante.

Como ejemplo, ¿como andarias mas ligero con 1 piedra o con 2? pues android tiene su piedra, en el llamada Material desing y con las Stockhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) 2 piedras (material desing y Optimus IU) ademas la piedra de AOSP suele pesar sobre 200Mb y la de LG cerca de 1,5Gb por usar las 2 capas y la morralla de aplicaciones.

No se de donde sacas esos datoshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) o conclusiones. Moviles que empezaron con Froyo a base de AOSP van a recibir o ya tienen Lollipop y estamos hablando de muchos años ya, no solo 1 y medio.

¿Toda la vida con el movil actualizado? Si los Nexus tienen solo una media de 18 meses imaginate el resto que no los actualiza la propia google que hace el SO. Estara actualizado mucho tiempo si muchos desarrolladores compran ese movil como lo compren 2 o 3 date por jodido al poco de que lo abandone Motorola.

Por mucho que se quiera poco a poco a la gente se le va rompiendo los terminales y los desarrolladores que los funden con pruebas e historias ni te cuentohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) o simplemente se aburren y prueban otros retos mas grandes con terminales mas nuevos. Ni el movil mas indestructible se librara de morir algun dia en alguna version de android y no volver a actualizar nunca mas.
No es malo, simplemente es caro para lo que realmente ofrece. A mí me lo han dejado muy bien de precio con Vodafone, pero ni me lo planteaba cogerlo en un principio. Eso sí, el software, aunque tiene pequeños bugs es una pasada lolipop y a la batería se le sacan unas 6 de horas de pantalla.

zatch1990
01/02/15, 10:50:53
Yo a lo mucho consegui 7h, pero esos que dicen 8h lo dudo y mas si usan los datos de navegación.
El rango que obtuve en este mes ha sido de 3 horas y media hasta 7 horas.

rompetechos9
01/02/15, 11:12:44
Yo te puedo hablar de la parte del G2, su bateria es bestial, 2 dias y muchos han logrado hasta mas de 8h de pantalla con dia y medio de uso. Su SoC muy ahorrador a pesar de su potencia y su bateria de 3000mAh dan para mucho, creeme. Por lo que he leido en ese punto el MotoG queda a la altura del betun su bateria no es muy grande y cuesta llegar al final del dia, no te puedo decir de rendimiento por no haberlo tocado, lo siento.

Encima el G2 usa GRAM que hace una "pausa" cuando no se hace movimiento en la pantalla con la imagen mostrada ahorrando aun mas en esos momentos con imagenes estaticas durante un rato.

Mi hermana tiene el Moto G 2014 y te aseguro que llega al día sobradamente. Es decir sus 4h y pico de pantalla se las hace perfectamente en un día.

Es cierto que tiene una batería de risa en comparación a la del G2, pero este, además de estar algo más optimizado, su procesador y su pantalla consumen bastante menos. Yo te puedo decir, por por lo que he podido comprobar teniendo los dos terminales, que con el mismo uso, los dos tienen similar autonomía. Quizá el G2 aguante un poco más llegando a 5h y pico.

Donde si que no hay color es en rendimiento obviamente. Y ya otras cosas más subjetivas como el diseño y otras cualidades que tiene el G2 y no tiene el Moto G.

pprn92
01/02/15, 13:48:01
Mi hermana tiene el Moto G 2014 y te aseguro que llega al día sobradamente. Es decir sus 4h y pico de pantalla se las hace perfectamente en un día.

Es cierto que tiene una batería de risa en comparación a la del G2, pero este, además de estar algo más optimizado, su procesador y su pantalla consumen bastante menos. Yo te puedo decir, por por lo que he podido comprobar teniendo los dos terminales, que con el mismo uso, los dos tienen similar autonomía. Quizá el G2 aguante un poco más llegando a 5h y pico.

Donde si que no hay color es en rendimiento obviamente. Y ya otras cosas más subjetivas como el diseño y otras cualidades que tiene el G2 y no tiene el Moto G.

Yo he pasado precisamente de un G2014 a el LG G2, y decir que ni comparación..

Cierto que la batería aguanta el día, pero al final tienes que moderarte un poco para que no se te quede colgado de madrugada si haces una jornada larga.

Este G2 lo supera en todo, cámara, soc, batería, pantalla (bastante diferencia)..

Aun así me encanta Motorola y he tenido los dos Moto G (el antiguo y el nuevo) y es una marca muy a tener en cuenta.

Davidsanz205
01/02/15, 14:50:55
Yo esperando el mío comprado por Amazon.

Si analizas éste teléfono en detalle a día de hoy incluso puja muy emparejado con los nuevos buques insignia en: calidad de pantalla, tamaño de pantalla y autonomía. Habrá algunos que le superen ligeramente, pero ninguno hace una diferencia abismal.

En el resto de apartados como cámara y rendimiento obviamente queda más desplazado, pero sigue a la altura.

AguilaN1
01/02/15, 17:39:29
Yo pase de un Moto x 2014 a un LG G2 y no me arrepiento para nada. Y en el moto es de septiemebr o sea que es mas nuevo pero en pantalla y bateria le da varias patadas el LG.

Eso si, esteticament el moto x 2014 es una preciosidad. LG G2 cumple pero es plastico xD

Hay movil para un par de años aunque dudo que me dure mas de 1 año ijijijijii

rafarodri04
01/02/15, 19:31:02
saldrán teléfonos mejores, pero las diferencias serán pequeñas... un poco mejor batería, mejor cámara, algunas cosas, vale, ero no supone un cambio obligado, no es como tene run teléfono de hace 3 años y que se ve una diferencia brutal con lo que hay ahora. Yo cojo en la mano un gama alta el que sea y realmente la diferencia es mínima.

bugatti
01/02/15, 23:24:17
saldrán teléfonos mejores, pero las diferencias serán pequeñas... un poco mejor batería, mejor cámara, algunas cosas, vale, ero no supone un cambio obligado, no es como tene run teléfono de hace 3 años y que se ve una diferencia brutal con lo que hay ahora. Yo cojo en la mano un gama alta el que sea y realmente la diferencia es mínima.

Es que los cambios ahora son más lentos. Desde los buenos quad Core (S4 pro, SD600 y sobre todo el SD800 con sus dos Gbytes de RAM) con pantallas Full-HD, las mejoras son muy poco apreciables. Lo serán cuando saquen apps que realmente usen potencia bruta y ahora lo hacen 4 juegos contados.

leri4
01/02/15, 23:43:46
Hablando a grandes rasgos, cuando me decidí hace más de un año a comprarme el G2, lo hice con la intención de que fuera el último teléfono en mi posesión de la actual generación tecnológica.

Me explico; los cambios entre los buques insignia de todas las marcas son mínimos. Bajo mi punto de vista, no hay diferencia en cuanto a utilidad y rendimiento real para el uso diario entre un teléfono con 2Gb de Ram o 3Gb, de procesador a 2,2 o a 2,6...
Incluso la pantalla, se están haciendo móviles con pantallas 2K cuya densidad de pixels no es apreciable por el ojo humano, es decir, es inútil (si bien pueden verse mejor por otros factores pero no es una mejoría importante)...

A mi G2 le veo futuro en mi bolsillo hasta que haya un cambio de generación como pantallas totalmente flexibles, hologramas... Nuevas e importantes utilidades.
Eso si tengo suerte y no se estropea :)

uzu.cat
02/02/15, 01:01:58
Buenas!
La verdad es que yo compré el terminal a principios del verano pasado y encantado. Tanto es así que un amigo se ha convencido de comprarselo también, pero no sé cúal sería la mejor tienda para conseguirlo a día de hoy. Hablo de precio pero tambien de garantías. A ver si alguien podría darme alguna pista!

Gracias!!

alecueto55
02/02/15, 01:23:54
Recibí un MP preguntándome donde habia comprado el mío Nuevo Desbloqueado y de 32Gb en 209.99USD y por tanto se los dejo aqui también por si a alguien le puede interesar. http://www.ebay.com/itm/LG-G2-Latest-Model-32GB-GSM-Factory-Unlocked-Smartphone-Brand-New-/171569243169?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item27f252e421

nero77
03/02/15, 01:12:46
Recibí un MP preguntándome donde habia comprado el mío Nuevo Desbloqueado y de 32Gb en 209.99USD y por tanto se los dejo aqui también por si a alguien le puede interesar. http://www.ebay.com/itm/LG-G2-Latest-Model-32GB-GSM-Factory-Unlocked-Smartphone-Brand-New-/171569243169?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item27f252e421

es un D802 internacional?

nenitoplux
03/02/15, 01:15:02
es un d802 internacional?
d800

alecueto55
03/02/15, 02:24:04
es un D802 internacional?

Exacto como dice nenitoplux es un D800 de la AT&T

arrebato20
03/02/15, 09:37:49
Hola, estoy pensando en comprar el lg g2 o el bq aquaris 4g... Creo que es mejor en todo el lg, pero no se si eso de que este teléfono tenga año y pico puede influir en algo ( me dicen por bq que al tener este casi 2 años quedara pronto en el olvido). No se mucho sobre este tema, por eso OS pifo opiniones xd.

Gracias!!!

Underworled
03/02/15, 09:48:08
Hola, estoy pensando en comprar el lg g2 o el bq aquaris 4g... Creo que es mejor en todo el lg, pero no se si eso de que este teléfono tenga año y pico puede influir en algo ( me dicen por bq que al tener este casi 2 años quedara pronto en el olvido). No se mucho sobre este tema, por eso OS pifo opiniones xd.

Gracias!!!
LG de calle

raziel-77
03/02/15, 13:24:09

Gracias!!!

Según tengo entendido los bq tampoco son de actualizarse mucho. Con lo que teniendo en cuenta que lollipop al G2 le llegara seguro y es mas potente en todo o casi todo elegiría el de LG.

A parte si LG quiere quitarse por fin el sal Benito de abandonar pronto sus teléfonos igual aun nos queda alguna sorpresa mas allá de L (si de ilusión también se vive jejeje).

rafarodri04
03/02/15, 16:54:41
lo más seguro se quede en lollipop, pero es que terminales han pasado de jelly bean a lollipop? me juego lo que sea a que muy pocos pueden decir eso. Ya más de eso? yo diría ninguno.

javilindj
06/02/15, 00:53:29
lo más seguro se quede en lollipop, pero es que terminales han pasado de jelly bean a lollipop? me juego lo que sea a que muy pocos pueden decir eso. Ya más de eso? yo diría ninguno.
Eso es cierto pero ten en cuenta que cuando salió el G2 ya habían varios terminales con 4.3 y 4.4 poco después. La versión 4.3 aportaba unas mejoras notorias en cuanto a rendimiento mientras que la 4.2.2 tenía bastantes errores. Por suerte tenemos KitKat oficial, tendremos lp oficial y buen soporte de CM12

traspas
06/02/15, 08:41:53
Hola,

Creo que próximamente se nueva propietaria de un G2, pero me surge alguna duda con el tema del gps. Se que hay soluciones pero ... ¿sabes un problema genérico o solo de mamá suerte con el terminal?.

Muchas gracias,

druida_999
06/02/15, 15:39:35
Hola
Yo tengo el G2 desde diciembre y no he tenido ningún problema con el gps. He usado el tomtom, el navigon y el google maps.
Si te sirve es un muy buen móvil, supongo que te falle algo del móvil es una lotería. Yo hasta ahora ningún problema.
Bajo mi punto de vista es una buena compra actualmente.

Erick94hn
07/02/15, 10:54:27
Leyendo tu escrito, me pregunto ¿cómo así que lo resolviste con una TV vieja?, ¿era problema de hardware o software?
Gracias por la respuesta de antemano.

Javibega
07/02/15, 17:33:27
Cómo veis esta oferta del LG G2 de 32GB: 279·0,85 (descuento 15%) = 237,15€
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-32gb-negro-libre/186081

Precisamente me echa para atrás, el futuro del G2...

jrmbaez
07/02/15, 17:42:28
Leyendo tu escrito, me pregunto ¿cómo así que lo resolviste con una TV vieja?, ¿era problema de hardware o software?
Gracias por la respuesta de antemano.

Parece que inicia con problema de estatica, con una tv vieja pones el celular con la pantalla encendida frente a la tv y enciendes la tv, asi varias veces y se arreglo.. pero ya no. ya ni imagen me da el movil, solo muy pocas veces da imagen por unos segundos luego se friza la imagen.

ortega7
07/02/15, 18:25:56
Hola,

Creo que próximamente se nueva propietaria de un G2, pero me surge alguna duda con el tema del gps. Se que hay soluciones pero ... ¿sabes un problema genérico o solo de mamá suerte con el terminal?.

Muchas gracias,

yo te puedo contar mi experiencia, me iba como el culo el gps, estuve apunto de llevarlo al SAT, hize hard reset reinstale el sistema y actualizé y ahora me va perfecto. muy contento. no se si sera un fallo de software, si es generico o solo a unos pocos, pero en mi caso reinstalando el sistema se soluciono y la verdad que ami me va muy muy bien.

nero77
07/02/15, 20:52:34
Cómo veis esta oferta del LG G2 de 32GB: 279·0,85 (descuento 15%) = 237,15€
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-32gb-negro-libre/186081

Precisamente me echa para atrás, el futuro del G2...

ni se te ocurra comprar ahi..
http://www.gsmspain.com/foros/h1412383_General_CONSEJO-ta-tienda-telecom.html

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

LordFran77
09/02/15, 11:21:19
ni se te ocurra comprar ahi..
http://www.gsmspain.com/foros/h1412383_General_CONSEJO-ta-tienda-telecom.html

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues menos mal que lo has puesto, porque estaba a punto de comprarlo para un regalo de San Valentín. ¿Algún otro enlace con una oferta decente decente?

w123
09/02/15, 11:30:19
Hay unos cuantos hilos sobre el tema, quizá te sirvan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697982
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019
http://www.gsmspain.com/foros/h1413871_General_AYUDA-comprar-Lg-G2.html

Suerte!

LordFran77
09/02/15, 12:15:30
Parece que va ganando DVDAndorra.

ronaldojeda
09/02/15, 19:34:58
Que tal. Estoy entre un LG G2 y un MOTO X Primera generacion cual me recomiendan y porque ? Espero prontas respuestas saludos.. Que quiero de un terminal Velocidad, buena camara ( la mayoria del tiempo siempre me la paso tomando foto) . Duracion de bateria.... Que el telefono sea duradero no se daÑe tan rapido. ( Al menos que me dure unos 3 años el tlf ) no soy un experto en esto pero si me importaria su opiniom

e leido no se que tan cierto es que el lg g2 falla mucho el touch en la parte superior del tlf .. ( NO SE)

kzyw
09/02/15, 19:57:10
Que tal. Estoy entre un LG G2 y un MOTO X Primera generacion cual me recomiendan y porque ? Espero prontas respuestas saludos.. Que quiero de un terminal Velocidad, buena camara ( la mayoria del tiempo siempre me la paso tomando foto) . Duracion de bateria.... Que el telefono sea duradero no se daÑe tan rapido. ( Al menos que me dure unos 3 años el tlf ) no soy un experto en esto pero si me importaria su opiniom

e leido no se que tan cierto es que el lg g2 falla mucho el touch en la parte superior del tlf .. ( NO SE)

G2 sale vencedor por todo, no hay color... Si me dijeras el Moto X nuevo aun...

ronaldojeda
10/02/15, 14:17:41
gracias que me dices sobre el problema de la pantalla y el touch del lg g2 es puro cuento o en realidad el telefono flaquea por ese lado ? kzyw

ortega7
10/02/15, 14:25:35
gracias que me dices sobre el problema de la pantalla y el touch del lg g2 es puro cuento o en realidad el telefono flaquea por ese lado ? kzyw

Lo que dices del touch nunca he leido a un usuario del foro con ese problema...

yety46
10/02/15, 14:32:35

Amigo no es algo general, solo les pasa a algunos

kzyw
10/02/15, 16:58:49
Como bien dicen mis compañeros es algo que te puede pasar con cualquier móvil sea de la marca que sea
Puedes estar tranquilo y comprarlo que ya verás lo bien que funciona, es pura mantequilla :)

Potagero
11/02/15, 21:49:55
El movil va e ira de lujo siempre que lo cuides.

canduterio14
22/03/15, 18:14:26
hola, recomendais a dia de hoy que cambie mi moto g primera generacion por el lg g2 poniendo 100 euros mas por el cambio??

gracias

joseamon
22/03/15, 18:16:04
hola, recomendais a dia de hoy que cambie mi moto g primera generacion por el lg g2 poniendo 100 euros mas por el cambio??

gracias
Sin dudarlo

dnfuentes
22/03/15, 18:34:54

gracias
De cabeza compi. Notaras mejoria en todos los aspectos.

kzyw
22/03/15, 19:11:07

gracias

La pregunta ofende jeje pues claro que sí xD , el G2 es un móvil increíble de los que pasado el tiempo se hablará muy bien de él ;)k

lospollosshurmanos
23/03/15, 13:16:09
La pregunta ofende jeje pues claro que sí xD , el G2 es un móvil increíble de los que pasado el tiempo se hablará muy bien de él ;)k

Hombre esque ya sabes el g2 es mas de lo que necesita la mayoria de la gente excepto que no tiene bateria nuclear xd pero vamos yo con el g2 tengo para rato solo echo en falta una micro sd pero ni siquiera por capricho mas que por otra cosa

BernatBCN
23/03/15, 14:44:48
Ps yo debo ser el tio con mas mala suerte del mundo
de dos lg g2 que he tenido los dos con problemas de touch y gps o tarda en conectar o es muy inexacto y se le va la olla. Luego tienes las manchas amarillentas de la pantalla. Problemas de cobertura (cuando cambia de redes de 4g a 3g,2g se queda sin cobertura 1min o asi..
Tienes una votación por el hilo y puedes calcular tu mismo el % de fallos que tiene
Destaco por encima de todo del terminal la calidad de pantalla y batería , su rendimiento y scene pero de materiales/componentes tanto internos como externos bastante mediocres de mala calidad
El táctil cuando funcionaba bien xD, es menos sensible que otras pantallas que he probado como galaxy s4, xiaomi mi3 o ascend p7 por ejemplo

raizen
23/03/15, 15:57:05
El único problema que veo para comprar un G2 hoy es simplemente el soporte que tendrá, al tener ya cerca de dos años. Cosa que a muchos usuarios les da igual porque no tienen ni idea de lo que es Lollipop, ni actualizarán su móvil a no ser que éste lo haga sólo.
Por lo demás va bastante bien y en mi caso ningún problema con la pantalla y demás.
Si volviese un año atrás, al momento en el que me lo compré, repetiría sin duda. Incluso hoy en día por menos de 300 euros no sé si habrá alguno que me guste más.

canduterio14
23/03/15, 23:30:05
Hola, compraríais un g2 con algo mas de 1 año de uso por 200 euros? Me lo estoy pensando y no se si merece la pena o no...
Gracias

dnfuentes
23/03/15, 23:31:51
Hola, compraríais un g2 con algo mas de 1 año de uso por 200 euros? Me lo estoy pensando y no se si merece la pena o no...
Gracias
No es mal precio, pero si puedes regatear un poco, yo lo estaria haciendo.

torrespain
23/03/15, 23:31:51
Yo por 70€ más lo compraría nuevo y con garantía por lo que pueda pasar..

Saludos

gera2pac
24/03/15, 00:40:38
Gracias

Por el mismo precio vendo uno con factura mediamark y solo 6 meses de uso,libre de fabrica,perfecto estado

BernatBCN
24/03/15, 10:12:30
Por el mismo precio vendo uno con factura mediamark y solo 6 meses de uso,libre de fabrica,perfecto estado

yo no lo compraría a un particular y sin factura/garantía puede salirte mal

w123
24/03/15, 11:09:31

Ni yo, ni este ni ninguno, sin factura no puedes saber si es robado, por ejemplo...

sirix105
24/03/15, 11:37:09
no, no pagaria mas de 120€ por un G2 usado 1 año y sin garantia, por 300 está nuevo.

dnfuentes
24/03/15, 13:22:08
Ni yo, ni este ni ninguno, sin factura no puedes saber si es robado, por ejemplo...
Y no sólo eso, si tienes cualquier problema, te comes el marrón....

w123
24/03/15, 13:24:41
Y no sólo eso, si tienes cualquier problema, te comes el marrón....
Si claro...encima eso..yo estaba pensando en el caso ya extremo de que fuera robado...que tienes un problema de luego justificar que no lo has robado tu...si lo bloquean, adios movil, etc...

gera2pac
24/03/15, 15:07:19

He dicho que el mio tiene factura y garantia:rolleyes:

miguelrostock
24/03/15, 16:45:16
Yo personalmente para el uso que le voy a dar si le veo futuro por lo menos un par de años, de hecho el mio me lo acabo de comprar en una rebaja que hicieron en Ebay a 209.99 la versión de 32Gb desbloqueado y nuevo!

donde?? no me jodas!