Acceder

Ver la Versión Completa : Para los que no usáis touchwiz....

supercoco77
28/01/15, 17:13:26
Hola chicos, estoy pensando en instalar otro launcher distinto al touchwiz, pero me surgen un par de dudas, y espero que vosotros me podáis orientar.

La primera duda es si con otro launcher tipo nova, cm, apus etc..... Se pierden funciones del S-pen?

Y la segunda es, que launcher me recomendáis?, busco algo ligero, que tenga widgets para el calendario, tiempo y poco más.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!

flunver
28/01/15, 17:18:16
yo usé el launcher de google now y creo que no perdí ninguna funcionalidad con el s-pen. Sin embargo he vuelto al launcher original de touchwiz, me gusta el widget Mis Lugares.

Lodix
28/01/15, 17:18:22
Al cambiar de launcher lo único que haces es cambiar la apariencia de las páginas de aplicaciones y widgets.

Sigues teniendo Touchwizz y todas sus funciones.

WasQ
28/01/15, 19:30:47
Yo tengo Nova y ningún problema con el S-Pen

2nacho3
28/01/15, 19:50:32
Sólo se pierde el widget del calendario y la opción de poner una nota de acción en pantalla de inicio. Por lo demás todo funciona igual

fdavidgespinosa
28/01/15, 20:09:17
Yo uso nova desde hace mucho tiempo es verdad que pierdes algunos widgets y quiza agregas una App más que consume batería y ram lo que si es seguro es que con un launcher puedes ganar una fila en el grid que es de 4×4 (un desperdicio para la pantalla que tenemos) y dependiendo del launcher que elijas puedes ganar el uso de temas y iconos notificaciones gestos animaciones etc creo que tw ha avanzado mucho y es bonito y fluido y yo lo usaría siempre si le agregará el gris de 5×4 soporte a notificaciones todas las app como lo da tesla unread o missedit y gestos como nova launcher

supercoco77
28/01/15, 20:32:25
Muchas gracias chicos, voy a probar nova, os iré contando mi experiencia y os preguntaré por mis dudas, je je je je, mil gracias!!

VonMata
28/01/15, 20:44:30
La personalización del Nova es realmente excepcional. Yo lo probé hace mucho y me he comprado hasta la versión de pago.

franky2
28/01/15, 20:53:59
Sólo se pierde el widget del calendario y la opción de poner una nota de acción en pantalla de inicio. Por lo demás todo funciona igual

Gracias¡¡¡ me estaba rayando buscando el widget y la chincheta de marras

fernandogm
29/01/15, 12:03:00

Yo llevo el Nova y puedo poner nota de acción tanto en la pantalla de bloqueo como en el escritorio. :mola:

VDV
29/01/15, 12:24:50
yo usé el launcher de google now y creo que no perdí ninguna funcionalidad con el s-pen. Sin embargo he vuelto al launcher original de touchwiz, me gusta el widget Mis Lugares.
Por lo mismo he vuelto yo.:ok:

etxo
29/01/15, 16:29:12
Hola, Yo uso el Nova, ningun problema, salvo que a veces al acceder al cajón d aplicaciones no sal nada y tengo que reiniciar launcher desde configuración de Nova. Para mi s el mejor, sobre todo pq permite realizar backup de como tienes el escritorio.

Ya aprovecho para preguntar a alguien que tenga el NOVA si tiene el mismo problema que yo o si lo ha tenido, como solucionar.

andresHTC
29/01/15, 20:13:57
Hola, Yo uso el Nova, ningun problema, salvo que a veces al acceder al cajón d aplicaciones no sal nada y tengo que reiniciar launcher desde configuración de Nova. Para mi s el mejor, sobre todo pq permite realizar backup de como tienes el escritorio.

Ya aprovecho para preguntar a alguien que tenga el NOVA si tiene el mismo problema que yo o si lo ha tenido, como solucionar.
Lo utilizo y no me da ese problema.

iviloko79
30/01/15, 09:26:51
Pero a la larga al menos en rendimiento to apenas noto diferencia con el touchwiz, un poco en las transiciones que son más fluidas pero no más rápidas. Pero a la hora de abrir apps te da lo mismo tw que nova. Entendería lo de instalar Nova en caso que querer añadir alguna funcionalidad al launcher, pero instalarlo como dicen algunos porque el tw tiene lag... O yo no lo veo o es que hay mucho sibarita

supercoco77
30/01/15, 09:45:27
Buenos dias chicos, he estado probando Nova y la verdad es que funciona muy bien, muy personalizable y para la cuestion del widget del calendario he encontrado una aplicacion que me gusta bastante. Pero hay algo de Nova que me tira para atras, y es el tema del cajon de aplicaciones, vengo de un HTC, en el cual se hacian carpetas arrastrando las aplicaciones, y para mi es algo muy util, ya que tengo todo organizado por carpetas.

Supongo que no existe el launcher perfecto, jajajaja, seguire probando otros, si alguien sabe de alguno mas que este bien........ Ya sabe ;-)

Gracias.

manji130
30/01/15, 09:51:48
Nova es totalmente personalizable.
Claro que puedes crear carpetas, pero tienes q tener el prime,incluso puedes usar gestos para lo q quieras.
Te recomiendo q te mires zooper,popup widget,notified.
Si quieres velocidad puedes configurar a tu gusto, no se ,es la ostia,te hace falta investigar un poco ,ya q el touch ni se le acerca. Saludos
PD Ajuste del Nova, despues aplicaciones y vas crear grupos en las aplicaciones,despues pasa a la pestaña carpetas, aprietas al + (crear), le das nombre, la salvas y ves que en aplicaciones te creo esa carpeta vacia, despues arrastras las aplicaciones hacia un menu que hay en las notificaciones (grupos) y la sueltas en dicho grupo y se habre una ventana donde esta tu carpeta creada anteriormente y la escoje

WasQ
30/01/15, 09:57:42
Puedes hacer carpetas igual, aunque es algo más tedioso. Tienes que ir a ajustes de Nova>aplicaciones>Grupos de cajón>carpetas

Yo es que uso Nova desde mi S2, me pillé la pro, a mi lo del pequeño lag de TW no me importa lo más mínimo. Me gustó las opciones que da este Launcher y por eso lo tengo.

etxo
30/01/15, 12:25:04
Puedes hacer carpetas igual, aunque es algo más tedioso. Tienes que ir a ajustes de Nova>aplicaciones>Grupos de cajón>carpetas

Yo es que uso Nova desde mi S2, me pillé la pro, a mi lo del pequeño lag de TW no me importa lo más mínimo. Me gustó las opciones que da este Launcher y por eso lo tengo.

Para crear carpetas en el escritorio(es lo que he entendido), es tan sencillo como poner una APP en el escritorio, y la siguientes APPS irlas arrastrando hacia esa misma, es decir,ponindola ncima d la APP que inicialmente pusists en escritorio.

NOCIVOX
30/01/15, 14:10:24
he probado casi todos los launchers que merecen la pena y nova es el mejor sin la menor duda.

Saludos.

supercoco77
30/01/15, 17:13:21
Bueno chicos, he estado probando el go launcher y la verdad es que me gusta bastante, pero le veo un poco pesado y con mucho consumo de ram, no se si alguien que lo utilice le pasa lo mismo.
Voy a volver a instalar nova y a probar lo de las carpetas. Gracias a todos por vuestra ayuda 😉

Helunch
30/01/15, 20:19:32
Yo probé el nova en el s3 y no había color. El tlf iba de lujo. Nada más comprar el note le metí Nova y me compré la versión prime y estoy encantada. No me arrepiento en absoluto.