PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast en servidor dedicado con windows 7

djisidro
28/01/15, 16:55:44
Buenas tardes. Tengo un servidor dedicado con windows 7. Podria meterle el plex y manejarlo desde el movil? ¿O al tener ya un plex en el portatil, habria alguna incompatibilidad? ¿Se podrian manejar los 2 plex desde el movil y mandar contenidos al chromecast para verlo en la tv?

tocuvi
29/01/15, 11:39:42
Yo uso Windows 8.1 . plex instalado como media browse y servidor multimedia

y chromecast en móvil Android. PERFECTO.. VA A LAS MIL MARAVILLAS

es mas USO YOMVI y MOVISTAR TV. perfecto los 2 con CROME y sus extensiones

todo via wifi.

La pega es via 3g..(consume chorro datos ) y via wifi desde fuera de casa. ya depende de la configuración de cada router (los de telefónica fibra y ADSL ) dan problemas de firewall y puertos por lo demás bien

Los Chencos
29/01/15, 12:51:34
Pero desde la aplicación cliente, puedes tener sincronizados más de un servidor?

Cómo ves yomvi en el chromecast? Eso es interesante

djisidro
29/01/15, 14:37:04
Yo uso Windows 8.1 . plex instalado como media browse y servidor multimedia

y chromecast en móvil Android. PERFECTO.. VA A LAS MIL MARAVILLAS

es mas USO YOMVI y MOVISTAR TV. perfecto los 2 con CROME y sus extensiones

todo via wifi.

La pega es via 3g..(consume chorro datos ) y via wifi desde fuera de casa. ya depende de la configuración de cada router (los de telefónica fibra y ADSL ) dan problemas de firewall y puertos por lo demás bien

Buenas tardes, tocuvi. ¿Como lo instalo y configuro en el dedicado? ¿Y como usas el yomvi con chrome? ¿Nos lo puedes decir? Gracias.

bauto
31/01/15, 17:15:45
Pero desde la aplicación cliente, puedes tener sincronizados más de un servidor?

Cómo ves yomvi en el chromecast? Eso es interesante
Si que se puede yo tenia dos pcs con ubuntu y plex en cada uno y podía elegir desde el cliente cual server usar

djisidro
04/02/15, 11:34:10
Buenos dias. Me respondo a mi mismo. Ya lo tengo funcionando. En el movil y en el portatil, todo ok. En cambio en la tv, no. ¿Solucion?. Y otra duda. ¿Merece la pena hacerse premium en plex?. Gracias.

Los Chencos
04/02/15, 12:14:16
Cada cierto tiempo saca amazon la app plex gratis
Si te refieres al cliente de plex en android, me refiero...

drums777
04/02/15, 15:32:51
Creo que se refiere al Plex Pass, yo también lo he visto pero no se para que sirve exactamente.

bauto
04/02/15, 19:24:18
El plex pass sirve para tener disponible la biblioteca multimedia desde cualquier sitio

drums777
05/02/15, 00:04:00
Pues sigo sin entenderlo, yo con registrarme en Plex (gratis) ya puedo ver desde mi telefono tablet etc. mi videoteca, sea por wifi en mi propia red o por 3g o wifis de otros sitios, así que no entiendo para qué sirve...