Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas y Preguntas que nos Vayan Surgiendo!!

ricard33
28/01/15, 16:51:48
Hola Compañeros este Hilo lo abro para que vayamos haciendo hacer preguntas sobre dudas que nos vayan surgiendo y no tener que abrir mas Temas!!

Espero que la Idea os guste!!

Un Saludo.

ricard33
28/01/15, 16:54:36
Y voy a empezar yo una duda que tengo y no encuentro como hacerlo y es poner una foto distinta, una para el fondo de pantalla y otra foto como bloqueo de pantalla y no encuentro el como!!

Y otra duda que tengo es si se puede quitar la Barra de búsqueda de Google de la pantalla principal que para mi es muy molesta y si es que Si, como hace!!

Un Saludo y Gracias por anticipado

Danny17va
28/01/15, 17:43:39
Me parece buena idea, y respecto a tu duda, originalmente en Android puro no es posible, y como Motorola solo añade una que otra cosilla pues evidentemente ese aspecto no lo tiene cubierto, la única forma sería alguna custom ROM, o en su defecto Xposed, esperar xposed en Lollipop jaja

Anathem0
29/01/15, 01:34:05
aparte de que casi todos saben que la cámara frontal va lenta con poca luz, a alguien mas le pasara que cuando escuchas música y te vas a la galería a ver tus fotos y comienzas a bajar las fotos se comienza a cortar la música ? xD // a alguien le pasa que la frase de inicio se desactiva solo ?

ydrojkasama
31/01/15, 01:55:18
Yo tengo una duda ,por que cuando intento ver un vídeos siempre me pregunta con que aplicación quiero terminar la acción ,siempre yo le pongo que con galería pero al poco rato se le olvida.
Estaba leyendo que este problema no es de mi moto x sino del sistema por que a otros terminales también le pasa que puedo hacer alguien sabe ???
Tengo lollipop stock de México saludos

Anathem0
01/02/15, 04:04:45
capaz que sea un problema de android, pues a mi siempre me pregunta ¿ con que navegador abrir ? ¿ abrir con youtube ? etc etc y es molesto porque le pongo "usar siempre"

Delfis
01/02/15, 22:13:43
Buenas tardes, es normal que se caliente al cargarlo prendido? Digo, desactivo datos y wifi, no lo uso y lo dejo media hora cargando, cuando voy a tocarlo esta hirviendo que quema la mano. A alguien más le pasa?

tormentaa1
01/02/15, 23:39:06
Hola.

Imagino que prendido te refieres con la pantalla encendida.

Si es asi es normal que se caliente.

Anathem0
02/02/15, 13:06:18
a mi no se me calienta en lo mas minimo y lo dejo cargando toda la noche con todo activao