Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alquien sabe donde esta el street view
sergisala
17/02/10, 10:03:09
wenas...anteayer pude por fin actualizar mi g1 a la 1.5, no me di cuenta hasta que esta mañana he entrado en google maps i en modos de mapa no me sale el street view, alquien sabe que tengo que hacer para que me salga...??
gracias...
jorge_88
17/02/10, 23:00:16
Si dejas el dedo en una calle cuando haya cargado la direccion pincha sobre dicha direccion, te saldra una ventana nueva y entonces desde ay ya puedes usar el street view.
sergisala
18/02/10, 13:55:34
muchas gracias jorge.. no sabras algo del copilo v8 por casualidad.. es q no me carga los mapas de la comunidad valenciana, lo estoy intentando y ya no se como hacerlo...
gracias
jorge_88
18/02/10, 23:21:35
Te tienes que bajar el mapa de España y meterlo en /sdcard/copilot/save te dejo el link sobre la instalación de copilot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
Yo lo tenia instalado y me gustaba mucho el navegador pero se me acabo el periodo de prueba.
sergisala
23/02/10, 08:05:06
ok gracias, ya me lo he bajado, i tiene todos los mapas, lo que no me calcula la ruta, creo q el gps no sabe donde estoy, si me meto en estado de gps pone latitud 0.000 i longitud 0.000 i en el mapa esta el cartelito de determinando la pisicion actual..., tengo q activar el gps desde algun otro sitio del movil...?? bueno si alguien utiliza el copilot q me diga esto como funciona porq yo no lo hago funcionar ni a la de tres, i si le digo calcular ruta en el planficar viaje, me da error...
bueno espero vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.