Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo en cámara tras actualización a 4.4.4

alexcalde99
28/01/15, 16:38:10
Hola buenas, mi problema es que tuve que reinstalar el sistema del móvil y puse el 4.4.4, todo funciona correctamente menos la cámara que falla el enfoque.
Habría alguna solución? Se puede instalar otro tipo de cámara?
Mil gracias y saludos a todos

linuxct
28/01/15, 19:08:22
Hola buenas, mi problema es que tuve que reinstalar el sistema del móvil y puse el 4.4.4, todo funciona correctamente menos la cámara que falla el enfoque.
Habría alguna solución? Se puede instalar otro tipo de cámara?
Mil gracias y saludos a todos

Pues si no te funciona.. No creo que con otras camaras si te funcione. Estas seguro de que flasheaste el ftf correcto?... Si eso, prueba con la camara de google, de play store, quiza si vaya..

alexcalde99
28/01/15, 19:56:56
Hola, si, instale la correcta porque el móvil funciona todo correcto, el único fallo es el enfoque de la camara, he probado con la de Google y sigue el mismo error.

joluckyjos
28/01/15, 20:10:20
El problema es de enfoque o que simplemente te salen brillos y mala calidad con mucha luz? Te has fichado si se ven rayones en la lente óptica? Si es lo que yo te comento es culpa del film protector de la lente, de color azulado, y es tan sencillo como frotar con alcohol y un algodón hasta que elimines ese protector. Tu cámara será otra

alexcalde99
28/01/15, 22:58:48
Hola, el primer problema que veo es el de enfoque, y noto que ha perdido mucha calidad las imágenes. La lente esta perfecta, no tiene ninguna ralla.
Un amigo me ha comentado que podría ser por abrir el boatloder. Es verdad?
Gracias

Andres_vlc
29/01/15, 11:24:27
yo la primera cosa que note al actualizar a 4.4.4 fue la calidad de las fotos.
no es que sea del movil . creo que es la 4.4.4.

pero vamos. que no estaria mal limpiar la lente como te a dicho por hay bajo.
aunque parezca limpia. no lo esta.
saludos