PDA

Ver la Versión Completa : Así serían el HTC One M9 y M9 Plus según Evleaks: diseño renovado y botón físico

Nonamed
28/01/15, 16:01:36
Así serían el HTC One M9 y M9 Plus según Evleaks: diseño renovado y botón físico

http://static.htcmania.com/images/cb/cb/logo.png

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif “Los viejos hábitos nunca mueren”, así ha vuelto Evleaks a la primera línea de filtradores de noticias de Android. Esta vez poniendo un poco de orden en todas las filtraciones del futuro HTC One M9 (Hima). Evleaks es uno de los filtradores más reconocidos del mundo móvil. Además sus primeras filtraciones fueron precisamente de HTC, fabricante con el que parece ser todavía mantiene una relación cercana. Sin embargo lo último que sabíamos era de un prototipo con un aspecto muy parecido al HTC One M8, parece ser que habría sido creado para probar alternativas del modelo final. Y es que este One M9 mostrado nos recuerda bastante a la Nexus 9. Es interesante comprobar que veríamos el One M9 Plus junto a él, lo más seguro para el día 1 de Marzo, donde está anunciado un evento para el MWC. También llama la atención ese cuerpo que en vez de metal parece basado en el cristal, un material que con la llegada de tecnologías como Gorilla Glass 4 puede estar convenciendo a muchos fabricantes para pasarse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/asi-serian-el-htc-one-m9-y-m9-plus-segun-evleaks-diseno-renovado-y-boton-home-fisico.html)

Nonamed
28/01/15, 16:01:44
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/asi-serian-el-htc-one-m9-y-m9-plus-segun-evleaks-diseno-renovado-y-boton-home-fisico.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/asi-serian-el-htc-one-m9-y-m9-plus-segun-evleaks-diseno-renovado-y-boton-home-fisico.html

jblak
28/01/15, 16:10:40
El m9 a secas me parece un teléfono con un diseño espectacular sin duda aquí curran no como en otras firmas

evolution544
28/01/15, 16:17:53
Evan Blass va sin ego :sisi1:

El diseño del M9 es una evolución que no supone un gran salto pero que tiene los detalles diferenciales que me gustan mucho de la generación anterior. Y el botón en el plus no sé que utilidad tendrá

YoArnold83
28/01/15, 16:30:01
No sé como saca esas filtraciones, será trabajador de htc o algo así, porque no se como ha filtrado esas fotos que parecen bastante reales al m9.

Creo que htc se ha superado a si misma si es así al final el m9.

jramix
28/01/15, 16:36:26
Muy bonito la verdad

Bigticket
28/01/15, 16:36:38
Ya veo que la franja negra con el logo es innegociable

Mr.Stewie
28/01/15, 16:37:30
Muy bonito muy bonito pero esos marcazos... No aprenden, por lo menos podrían haberle metido 0,2 pulgadas más. De que sirve un móvil tan premium si el 90% de personas acaba poniendole una funda de los chinos.

2fast2julius
28/01/15, 16:57:41
Genial, un maquinon

Gamertag
28/01/15, 17:02:12
Sería interesante que el logo de HTC sirviera como botón "Home", así dejan visible la marca y no nos joden metiendo la franja negra esa.

ArnauM
28/01/15, 17:12:50
El de la izquierda es jodidamente bonito, tengo que reconocerlo. Un poco menos de marco superior e inferior hubiese estado genial, pero ya es un logro para HTC este diseño. Me gusta mucho!

Verni
28/01/15, 17:16:23
Me gusta el botón

Alexitooooo
28/01/15, 17:21:08
Casi 100% mi próximo teléfono. El normal, porque el Plus tiene un par de cosas que no acaban de gustarme: el botón a lo Samsung y la franja con el Logo. El normal supongo que traerá sólo Home y Back a izquierda y derecha del logo (A lo M7). Aunque lo veo un pelín justito de batería, me encanta en general. Ya lo amo!

angonor
28/01/15, 17:29:28
Mi siguiente teléfono. Así,si.

Ergion 46
28/01/15, 17:31:09
Y los altavoces ?

ATobi
28/01/15, 17:38:44
Los 2 tienen bastante marco superior e inferior, pero el M9 la verdad es que es bonito. El M9 Plus con la franja esa negra heredada del anterior modelo...ya lo veo peor.

NeoCimek
28/01/15, 18:00:12
Parece un Aifón. El de la izquierda me gusta, el de la derecha no, y menos cuando dijeron que habían quitado esa ridícula y fea franja negra.

blackhawk_LA
28/01/15, 18:19:14
Mantiene los altavoces estéreo, si os fijáis. En una disposición parecida a la de los últimos Xperia.
A mi la franja con el logo de htc me gusta. Y los marcos no son mínimos pero no los veo excesivos.
Lo cierto es que tiene un aire entre el M8,el Meizu y el iPhone.
Desde luego, el diseño es espectacular. Y las especificaciones a la altura (aunque podían haberse estirado con la batería)

andynedine
28/01/15, 18:26:46
El M9 Tiene una pintaca muy muy buena!!

BigCrush
28/01/15, 18:28:30
Que bonito, un diseño mucho mas renovado.

marcknax
28/01/15, 18:51:07
Así está mejor, a ver si van espabilando, tengo ganas de volver a htc.

DaSound
28/01/15, 19:25:50
Muy buena pinta!! a ver si sirve para levantar un poco HTC!! la verdad es que si el M8 me gustó bastante (el M7 mucho menos), este M9 tiene muy buena pinta.

BBOYSLIT18
28/01/15, 19:39:11
que lujazo, pff lo quiero!!! :cry:

davidroid
28/01/15, 19:39:50
El plus supuestamente es un mediatek y el otro Qualcomm como de costumbre.
El plus me parece feo pero el m9 es la hostia.
Quedan algunas dudas todavía

Con esa cámara delantera tendrá flash LED delantero? No es muy importante pero los htc eye lo tienen y tiene la cámara igual.

Sera sumergible?

emaydani
28/01/15, 19:43:09
Demasiado lindo, quiero un teléfono no una obra de arte :lengua:
ajaja, no mentira...vuelvo a HTC.
No veo botones en el marco, estarán atrás? por que es algo que voy a extrañar de LG.

B_LEZO
28/01/15, 19:43:13
Me gusta, menos el del botón físico, es que no me gustan nada..... mientras menos botones "físicos" mejor que mejor, me opciones a que casque, chasquidos y esas cosas

TrHmrt16
28/01/15, 19:44:19
Cada dia nos sorprenden las filtraciones con diseños totalmente distintos. Vamos a ver en que queda al final xD.
Opino lo mismo que los demás, el de la izquierda es jodidamente bonito.

B_LEZO
28/01/15, 19:44:45
Demasiado lindo, quiero un teléfono no una obra de arte
ajaja, no mentira...vuelvo a HTC.
No veo botones en el marco, estarán atrás? por que es algo que voy a extrañar de LG.

se ven el en plus, en no plus tiene otro perfil, y la parte donde se supone que van no se ve, se ve en el plus, tres botones separados

emaydani
28/01/15, 19:50:46
se ven el en plus, en no plus tiene otro perfil, y la parte donde se supone que van no se ve, se ve en el plus, tres botones separados

Ya los vi, gracias.
Igual seguro incorporara algo tipo knock knock no?

ZaWoK
28/01/15, 19:54:19
El M9 sin el botón es sencillamente impresionante. Por fin quitan la barra!!!

odin_g
28/01/15, 20:16:37
A ver txabales, soy el único que se da cuenta que no tiene los dos altavoces? Bueno los dos... no tienen ningún altavoz!!! Arriba con la cámara en el medio y abajo con el botón...

Lo siento este es un fake a un peor que el anterior!! No os creáis nada.

TrHmrt16
28/01/15, 20:20:12
A ver txabales, soy el único que se da cuenta que no tiene los dos altavoces? Bueno los dos... no tienen ningún altavoz!!! Arriba con la cámara en el medio y abajo con el botón...

Lo siento este es un fake a un peor que el anterior!! No os creáis nada.
Mas bien eres el único que no se da cuenta de que los tiene. Mira arriba y abajo, y los verás.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/e3fd79cabd3238242ff2a402a1a17916.jpg

valandilin
28/01/15, 20:23:20
con lo bien que quedaria el logo de la marca arriba y dejar diafano la parte de abajo.... salvo eso el telefono muy bonito aunque el boton,,,,, no puede decirles algo samsung??? es una copia

Narias
28/01/15, 20:29:14
Me gustó mucho el que no trae el botón físico, pero me gustaría que estuvieran más reducidos los marcos, aún así sería el sucesor de mi M8. :sisi1: :platano:

Zumomaki
28/01/15, 21:07:49
HTC M9 y M9 Plus... Bordes redondeados... Bandas negras tanto arriba como abajo... Lo siento pero no es recuerda demasiado a Apple y su iPhone 6 y 6 Plus?

valandilin
28/01/15, 21:28:02
HTC M9 y M9 Plus... Bordes redondeados... Bandas negras tanto arriba como abajo... Lo siento pero no es recuerda demasiado a Apple y su iPhone 6 y 6 Plus?

+100000000 tio es cierto es igualito, solo le falta el boton redondo. y si sigue con mucho marco pero para mi es mucho mas bonito que el anterior

santinhos
28/01/15, 21:57:40
No, si ahora va a ser el resurgir del botón físico!. :rolleyes:

Nobita
28/01/15, 22:06:46
Horrible. Con esos marcos y esos precios, parece un chiste.

TrHmrt16
28/01/15, 22:15:08
Si, sobre todo porque en ningún lado se habla del precio :facepalm:
Lo de algunos es quejaros por gusto.

jramix
28/01/15, 22:39:05

Si, sobre todo porque en ningún lado se habla del precio :facepalm:
Lo de algunos es quejaros por gusto.
Si el sonido es estéreo...frontal y de calidad... Que pongan el marco que quieran mientras la pantalla sea de 5

djDCR
28/01/15, 23:25:59
Se va a volver a pillar un HTC rita la cantaora, que a mi no me vuelve a pillar una marca que luego cuesta horrores vender...

izan
28/01/15, 23:30:04
Se va a volver a pillar un HTC rita la cantaora, que a mi no me vuelve a pillar una marca que luego cuesta horrores vender...

Tienes razón, mejor pillate uno que a la semana ya vale la mitad.
Es que....pa mear, y no echar gota!!!!!

emaydani
28/01/15, 23:45:42
Si el sonido es estéreo...frontal y de calidad... Que pongan el marco que quieran mientras la pantalla sea de 5

Agrego la grabación de sonido, con el m7 podías ir a un recital y estar a un metro del escenario y ni una distorsión se escuchaba en la grabación final.
Mi G2 es genial, pero en ese apartado flaquea mucho.

fixit
29/01/15, 00:08:32
No sé como saca esas filtraciones, será trabajador de htc o algo así, porque no se como ha filtrado esas fotos que parecen bastante reales al m9.

Creo que htc se ha superado a si misma si es así al final el m9.
No trabaja para HTC,te puedo asegurar que los de HTC lo odian!
Está vez no me creo nada de las filtraciones ,por eso estaré ah y en 1 de marzo en la presentación oficial

agerdo
29/01/15, 00:19:14
Increible que la belleza haga que la gente se olvide de lo que mas se queja la gente...
Que es la bateria... 2850mha? Ningun comentariosobre eso? A mi la verdad que me da igual... pero cada movil que sale se le critica por eso, pero claro, por ahora solo son rumores, por muy buena fuente de información que sea.

honnimura
29/01/15, 00:19:34
El htc butterfly s tiene más batería, a ver si acaban poniendo una de 3.500 y ampliación por sd, sería mio si o si, en otro caso me tocaría esperar....

blackhawk_LA
29/01/15, 00:46:13
Increible que la belleza haga que la gente se olvide de lo que mas se queja la gente...
Que es la bateria... 2850mha? Ningun comentariosobre eso? A mi la verdad que me da igual... pero cada movil que sale se le critica por eso, pero claro, por ahora solo son rumores, por muy buena fuente de información que sea.
Bueno, el estándar ahora son unos 3000 y casi todos los alta gama llegan sobrados al día de uso intenso (m8,s5,g2,z2 y posteriores)
Creo que al menos cumplirá bien, aunque no va a destacar.

Narias
29/01/15, 01:20:11
En fotos se ve muy bien pero los que hemos tenido esa marca en nuestras manos sabemos que es todavía mejor cosa que con otras marcas es lo contrario. Me gustaría que las letras de Htc tuvieran una función ya sea tipo botón como comentan aquí o que se iluminaran tipo led de notificaciones.
Lo bueno es que falta menos para saber cómo será realmente.

kriss_vip
29/01/15, 06:26:59
Todos los que se quejan del modelo,serán los primeros en correr a comprarlo 😜
A mi me encantó el M9

Adrixson
29/01/15, 10:38:32
me pido uno!!!

izan
29/01/15, 10:49:39

El htc butterfly s tiene más batería, a ver si acaban poniendo una de 3.500 y ampliación por sd, sería mio si o si, en otro caso me tocaría esperar....

Se nota que habéis tenido un HTC, pasaros por el foro y mirar las capturas de horas de pantalla del M8 o del M7, y vereis que hace lo que otros con menos batería.....se llama optimización, y sense en este punto, es el mejor.
Tampoco he visto que hayas comentado que la pantalla no es Qhd al lado del comentario de la capacidad de la batería, ahí te lo dejo para tu reflexión!!!

elfasito
29/01/15, 13:34:23
si la filtracion es real, me gusta bastante el de la izquierda, como a todos. sin la franja y sin boton.
un diseño mucho mas minimalista. habrá que ver la parte posterior, espero que sea plana, no me gusta demasiado el redondeado del m8

KikeChD
30/01/15, 15:22:00
Analizando el m9, la verdad es que es un diseño espectacular, sin la banda negra, y ademas acompañado de unas especificaciones brutales ( igual que todos los buques insignia de este año), pero aun así, impresionante.
A quienes se quejan de marcos excesivos, primero hay que ver como sera la camara delantera y si tendra flash led como el desire eye, y ver si los botones estaran en el marco inferior a lo m7 con solo 2 botones. Por otro lado, a quienes se quejan de la batería, que se pasen por el hilo del m8, porque 6 horas de pantalla que se consiguen con el m8 no me parece poco, asi que si el m9 sigue con el full hd, mismo tamaño de pantalla, lollipop y sense perfectamente optimizados, mejor procesador y mas batería, a mi me parece bastante, bastante batería para este móvil.
Viendolo sobre el papel y quitando el hecho de como seran los botones, si fisicos o en pantalla, batería no extraible y no sumergible ( cosas que a mi en principio no me molestan mucho), a mi me parece un movil perfecto.
El m9 plus, quitando la franja, tambien lo considero un movil bastante bueno, contando con que añade el escaner de huella dactilar, aunque podría tener a la vez la funcion de boton home, y asi ahorrar espacio.
En definitiva, dos moviles espectaculares, y las quejas que hay contra ellos ( marcos, batería, parecidos con otros moviles) ridiculas la verdad. Veremos si son asi o no el 1 de marzo, pero yo ya ahorro para el m9.

PD: Que es una copia de un Iphone? :sisi1::cucu::risitas:. Buen chiste :aplausos:

angonor
30/01/15, 16:33:27
Analizando el m9, la verdad es que es un diseño espectacular, sin la banda negra, y ademas acompañado de unas especificaciones brutales ( igual que todos los buques insignia de este año), pero aun así, impresionante.
A quienes se quejan de marcos excesivos, primero hay que ver como sera la camara delantera y si tendra flash led como el desire eye, y ver si los botones estaran en el marco inferior a lo m7 con solo 2 botones. Por otro lado, a quienes se quejan de la batería, que se pasen por el hilo del m8, porque 6 horas de pantalla que se consiguen con el m8 no me parece poco, asi que si el m9 sigue con el full hd, mismo tamaño de pantalla, lollipop y sense perfectamente optimizados, mejor procesador y mas batería, a mi me parece bastante, bastante batería para este móvil.
Viendolo sobre el papel y quitando el hecho de como seran los botones, si fisicos o en pantalla, batería no extraible y no sumergible ( cosas que a mi en principio no me molestan mucho), a mi me parece un movil perfecto.
El m9 plus, quitando la franja, tambien lo considero un movil bastante bueno, contando con que añade el escaner de huella dactilar, aunque podría tener a la vez la funcion de boton home, y asi ahorrar espacio.
En definitiva, dos moviles espectaculares, y las quejas que hay contra ellos ( marcos, batería, parecidos con otros moviles) ridiculas la verdad. Veremos si son asi o no el 1 de marzo, pero yo ya ahorro para el m9.

PD: Que es una copia de un Iphone? :sisi1::cucu::risitas:. Buen chiste :aplausos:

Totalmente de acuerdo.