Ver la Versión Completa : Xiaomi ya no es la marca de smartphones más importante en China
Nonamed
28/01/15, 15:51:22
Xiaomi ya no es la marca de smartphones más importante en China
http://fotones.de/image.php?di=38DM
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi cuesta creerlo. Entre las ventas record de las que hemos hablado en pasados días, la expectación que genera que uno de sus dispositivos salga al mercado y el haber estado mucho tiempo en la cima de la cadena alimenticia de los fabricantes chinos, se nos hace muy difícil dar crédito a lo que leíamos hoy en iDownloadblog. Según podemos ver, un estudio llevado a cabo por la empresa Canalys ha concluido que la popularidad de los iPhone 6 y los iPhone 6 Plus en el gigante asiático ha convertido a Apple en el fabricante más importante dentro de las fronteras de China. Como comentábamos ayer, este fenómeno podría no sólo estar ocurriendo en China, sino a nivel mundial. Para que esto fuese determinante, los nuevos tamaños de pantalla de los iPhone habrían sido cruciales a la hora de desbancar a Xiaomi de su posición de líder y de medirse con otros fabricantes chinos que también producen pantallas de gran formato. Teniendo en cuenta la tendencia actual de venta de smartphones en China en la que sobre todo se valora la conectividad 4G LTE y las ya mencionadas pantallas grandes, según el estudio de Canalys Apple se situaría por encima de Xiaomi, Samsung y Huawei en número de unidades colocadas. Esto es sorprendente básicamente por el alto precio de los dispositivos Apple, muy superior a lo que cuesta un Xiaomi Mi 4, por poner un ejemplo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/xiaomi-apple-china)
Nonamed
28/01/15, 15:51:29
http://andro4all.com/2015/01/xiaomi-apple-china
http://andro4all.com/2015/01/xiaomi-apple-china
dimples
28/01/15, 16:02:20
Es verdad que Apple goza de una popularidad increíble, casi demencial diría yo, en China y entre los chinos emigrados. Y no solamente esta generación de iphones, sino también los anteriores, no en vano circulan mensajes por WeChat y QQ de "Pedir un iPhone como regalo" cada vez que se ponen los nuevos a la venta.
Dudo de que el factor determinante sea la pantalla, más bien por la imagen que proyecta el que tenga un iPhone en las manos y el buen funcionamiento del móvil.
Zarco92
28/01/15, 16:08:45
"Casi cuesta creerlo", dice la noticia. Por que? iPhone es el mejor terminal del mercado, siempre lo ha sido, no se de que se sorprende nadie.
A mi me sorprende mas las basuras que le cuela Samsung a la gente por el mismo precio, eso si que me parece increible.
JoanIsp
28/01/15, 16:18:06
Con lo que cuestan los xiaomis en China yo me compraría una para cada dedo de la mano.xd
eXecuter
28/01/15, 16:20:25
iPhone ha dado en el clavo con iPhone 6 y 6 Plus a pesar de ser muy mejorables. Casi 75M de terminales vendidos. Una auténtica salvajada que ha hecho retroceder a Android en todos los mercados, o casi todos, sobretodo en Asia.
tasadarf
28/01/15, 16:22:25
"Casi cuesta creerlo", dice la noticia. Por que? iPhone es el mejor terminal del mercado, siempre lo ha sido, no se de que se sorprende nadie.
A mi me sorprende mas las basuras que le cuela Samsung a la gente por el mismo precio, eso si que me parece increible.
Nadie pone en duda que no sea bueno. Pero que el 95% de los casos usen un movil que vale 700 euros para whatsapp, youtube y facebook cuando tienes alternativas por mucho menos dinero y que te va a durar mucho mas la bateria en un pais como China que el sueldo medio es muchisimo mas bajo que aqui si que parece increible.
Anarkia77
28/01/15, 16:26:17
Hace un par de meses leí un estudio sobre "los nuevos ricos en China", creados por el inmenso crecimiento y desarrollo económico de los últimos años. Basicamente lo que decía es que hay toda una generación de nuevos ricos (varios millones, porque esta gente es bruta hasta para llenarse de ricos xD), que les gusta el "modus vivendi" europeo y norteamericano. Por lo que se llenan de productos de alto coste "por las apariencias", sean coches de lujo, joyas, vestimenta de las mejores marcas, etc.
No con esto digo que el iPhone se venda solo por ello, pero sí que es un punto importante. De viaje por Europa en el mes de Diciembre, tanto en Barcelona, como en Florencia y Venecia, pude ver la ya tradicional oleada de turistas asiáticos, con un "glamour" en la vestimenta y accesorios que no había notado antes y cargados con bolsas de Gucci, Louis Vuitton, Apple, etc., como quién lleva bolsas de la compra del super.
Es entendible, hasta hace cuatro días la mayoría estaban recogiendo arroz del campo y ahora que ya empiezan a ser nuevos ricos quieren además parecerlo.
Me recuerda a un reportaje que leí sobre Chinos que iban con máscara a la playa para no ponerse morenos, ya que se asocia con gente de campo. Mientras que una piel blanca la asocian a gente de mejor posición social.
Por suerte esa etapa en Europa ya la pasamos hace tiempo.
Reconozco que tiene su merito vender menos, por mucho más dinero... Rayos la odio pero esta compañía es increíble.
Aun no me entra en la cabeza como la gente está dispuesta a pagar el doble por un producto que ofrece menos que la competencia...
eXecuter
28/01/15, 17:24:43
Reconozco que tiene su merito vender menos, por mucho más dinero... Rayos la odio pero esta compañía es increíble.
Aun no me entra en la cabeza como la gente está dispuesta a pagar el doble por un producto que ofrece menos que la competencia...
Lo del precio es indiscutible pero ¿que Apple ofrece menos que la competencia? ¿por qué? ¿el qué?
Los Chinos tontos tampoco son. Está claro que el producto es bueno y compensando, pero hay que reconocer que a la hora de vender algo, el marketing de Apple está muy por encima del resto.
NeoCimek
28/01/15, 18:07:38
Si ofrecer la mejor cámara (con permiso del 1020) los chinos y japoneses son adictos a hacerse fotos, unos acabados realmente buenos, un procesador eficiente y un conjunto que funciona casi a la perfección y ofrecer el mejor servicio postventa que puedas encontrar es ofrecer menos.....
Ya me dirás tú qué es ofrecer más.
andynedine
28/01/15, 18:25:41
Eso va a ser que los chinos están cansados de ver los Xiaomi y quieren probar las cosas yankis!! :D
Lo del precio es indiscutible pero ¿que Apple ofrece menos que la competencia? ¿por qué? ¿el qué?
Software, o me vas a decir que un iphone puede hacer todo lo que hace un Android?
groche97
28/01/15, 18:36:58
Mejor terminal del mercado? En que te basas? Apple vende móviles a gente que no entiende de procesadores ni de hardware en general, no conozco a nadie con un iPhone que se lo haya comprado por su procesador cortex a57 ni por la eficiencia de su sistema (para mi cuestionable en muchos aspectos), se lo compran por que apple ha conseguido que cuando pienses en un movil glamuroso pienses en un iPhone, que cuando pienses en un movil que vaya bien pienses en un iPhone, otra cosa es que sea el mejor que eso a parte de ser muy subjetivo no es verdad para la mayoría de usuarios que necesitan potencia o usabilidad de verdad.
DaSound
28/01/15, 19:38:21
Por el mismo precio Samsung no tiene ninguno... el más cercano es el Note4, y está por encima del iPhone6 y 6+ en muchos aspectos... como la RAM, la cámara muy pareja y yo tiraría más hacia la del Note4, pantalla, por supuesto... etc... sin entrar a valorar el tema del SPen y todas sus virtudes adquiridas.
Y modérate con los comentarios, que yo no voy diciendo lo que te clavan a tí y te quedas bien agusto...
LCBSeGiO
28/01/15, 20:17:25
Me sorprendo pero no me extraño, iPhone es mucho iPhone, le pese a quien le pese
xavierantonio
28/01/15, 20:53:03
Si te dicen de pagar por un movil de 2 nucleos y 1 gb de ram 700 euros, poca gente lo compraria, ahora le pones una pegatina de una manzana y vende 75 millones de unidades, desde luego que el mundo esta un poco loco, y el resto del mundo comprandole terminales a china y poniendo sus marca por las nubes por lo buenas que son y los chinos comprando iphone jejeje
PD Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo X-D
Si ofrecer la mejor cámara (con permiso del 1020) los chinos y japoneses son adictos a hacerse fotos, unos acabados realmente buenos, un procesador eficiente y un conjunto que funciona casi a la perfección y ofrecer el mejor servicio postventa que puedas encontrar es ofrecer menos.....
Como ya te he dicho otras veces, el iPhone no tiene la mejor cámara, lo que tienen es un muy buen procesado de imágenes y aprovecha muy bien el automático, hay móviles android con camara s muy buenas, pero con un procesado de imagen pésimo (lo puedes comparar sacando la misma foto cons 2 smartphones diferentes y misma cámara). Otros móviles android (por ejemplo xiaomi mi3 y 4) tienes una cámara muy buena (siento decirlo pero superior a la del iPhone 6) con buen procesado de imagen, pero con un automático muy malo, pero la cámara es muy buena, en cuanto tocas los ajustes para cada situación es muy buena cámara... Pero ni de lejos la mejor cámara es la del iPhone, si fuera así, samsung, lg o otra marca compraría esas cámaras en vez de comprar las cámaras sony, y es que las cámaras de sony para smartphones son mucho mejores
Lo del servicio de postventa en apple es esquisito, pero google ha demostrado que no son los mejores, el servicio técnico de google es mejor, llamas (o por internet) te traen el móvil nuevo a casa, después mandas tu el tuyo estropeado y listo
tasadarf
28/01/15, 21:36:53
Por el mismo precio Samsung no tiene ninguno... el más cercano es el Note4, y está por encima del iPhone6 y 6+ en muchos aspectos... como la RAM, la cámara muy pareja y yo tiraría más hacia la del Note4, pantalla, por supuesto... etc... sin entrar a valorar el tema del SPen y todas sus virtudes adquiridas.
Y modérate con los comentarios, que yo no voy diciendo lo que te clavan a tí y te quedas bien agusto...
Si te dicen de pagar por un movil de 2 nucleos y 1 gb de ram 700 euros, poca gente lo compraria, ahora le pones una pegatina de una manzana y vende 75 millones de unidades, desde luego que el mundo esta un poco loco, y el resto del mundo comprandole terminales a china y poniendo sus marca por las nubes por lo buenas que son y los chinos comprando iphone jejeje
PD Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo X-D
Es q ahí le habéis dado es lo q comentaba yo q el iPhone para WhatsApp fb y hacer fotos va muy bien pero para eso tienes el moto g 2014 y te compras 4.
Es que iPhone ha perdido mucho desde el iPhone 4 x aquella época era igual o mejor en todo q la competencia pantalla tanto tamaño calidad resolución, cámara , procesador , RAM , duración batería, GPU etc .
Pero es q ahora no ganan en nada y eso q acaban de salir q ahora llegan los qualcomn 810 y no puedes compararlo con un note 4 ni con un xiaomi mi note xq tienen una multitarea brutal y sirven para hacer muchas mas cosas q whatsapp
santinhos
28/01/15, 21:50:46
El mejor del mercado para tí, claro. Otros (muchos también, incluso las webs especializadas) tenemos en mente otros dispositivos como mejores... y más baratos.
Qué es ofrecer más?: pues ofrecer muuuuchos menos marcos (osea, mejores proporciones físicas), ofrecer más versatilidad física (posibilidad de tarjeta sd o batería extraíble) o de SO para saber aprovechar una pantalla grande (ofrecer multitarea real, multiventana...), mayores posibilidades de conectividad (USB OTG, bluetooth...) etc etc. Vamos, ofrecer algo más que el mismo móvil pero con pantalla más grande. Y todo a un precio más caro que la competencia. Ves?. Se pueden tener conceptos distintos de "lo mejor".
Lo de siempre: Justin Bieber es el que más vende, ergo Justin es lo más mejor de la música mundial. :sisi1:
El iPhone es mejor porq si y punto. Porq quien sea considera que sus medidas de "mejor" (vamos lo que cada uno entiende como mejor) son universales.
Pues bien, yo quiero antes cualquier Android gama alta que un iphone. Cualquiera.
Es entendible, hasta hace cuatro días la mayoría estaban recogiendo arroz del campo y ahora que ya empiezan a ser nuevos ricos quieren además parecerlo.
Me recuerda a un reportaje que leí sobre Chinos que iban con máscara a la playa para no ponerse morenos, ya que se asocia con gente de campo. Mientras que una piel blanca la asocian a gente de mejor posición social.
Por suerte esa etapa en Europa ya la pasamos hace tiempo.
Por suerte no, ¡por necesidad!
Ellos se llevan de aquí las marcas de lujo que allí no tienen a mano y nosotros, cuando vamos a China, nos traemos de allí las baratas falsificaciones de esas mismas marcas.
fenanino
28/01/15, 22:25:43
Xiaomi, solo por no poner mas bandas esta muerto para mi. de que me sirve un pisapapeles o un telefono que solo me sirva el 2g.
Aguante Meizu.
Xiaomi, solo por no poner mas bandas esta muerto para mi. de que me sirve un pisapapeles o un telefono que solo me sirva el 2g.
Aguante Meizu.
Mira que yo no soy fan precisamente de Xiaomi pero decir eso es una solemne tontería, además de mentira claro. Los terminales WCDMA y FDD-LTE de Xiaomi funcionan perfectamente en España, tanto en 3G como en 4G. El hecho de que no tengan (algunos) la banda 900 en 3G o la banda 800 en 4G no implica que no funcionen en España en el 99% de los casos.
Un saludo
santinhos
28/01/15, 23:00:48
Aguante Meizu.
Coño!. No tengo 3G y no me había dado cuenta en casi 1 año!?!?! :sisi1:
NeoCimek
28/01/15, 23:31:10
Qué es ofrecer más?: pues ofrecer muuuuchos menos marcos (osea, mejores proporciones físicas), ofrecer más versatilidad física (posibilidad de tarjeta sd o batería extraíble) o de SO para saber aprovechar una pantalla grande (ofrecer multitarea real, multiventana...), mayores posibilidades de conectividad (USB OTG, bluetooth...) etc etc. Vamos, ofrecer algo más que el mismo móvil pero con pantalla más grande. Y todo a un precio más caro que la competencia. Ves?. Se pueden tener conceptos distintos de "lo mejor".
Sólo te puedo decir que me produce risa tu comentario. Pero bueno de un acérrimo y chapado defensor de Android no hay mucho más que hablar.
De hecho no sé ni para qué pierdo el tiempo contigo. Porque lo que me has dicho y nada es lo mismo.
fenanino
28/01/15, 23:39:59
Mira que yo no soy fan precisamente de Xiaomi pero decir eso es una solemne tontería, además de mentira claro. Los terminales WCDMA y FDD-LTE de Xiaomi funcionan perfectamente en España, tanto en 3G como en 4G. El hecho de que no tengan (algunos) la banda 900 en 3G o la banda 800 en 4G no implica que no funcionen en España en el 99% de los casos.
Un saludo
Es que sucede que no solo en España compran smartphones, yo soy de Latinoamerica y aquí no funcionan las redes europeas. :rolleyes:
Coño!. No tengo 3G y no me había dado cuenta en casi 1 año!?!?! :sisi1:
Que no vivo en España, si no por que estaría diciendo que no me sirven las redes?
Meizu si pone las bandas 850/1900 en sus versiones internacionales, esas son las que me sirven.
santinhos
28/01/15, 23:46:24
Sólo te puedo decir que me produce risa tu comentario. Pero bueno de un acérrimo y chapado defensor de Android no hay mucho más que hablar.
De hecho no sé ni para qué pierdo el tiempo contigo. Porque lo que me has dicho y nada es lo mismo.
Llamas TÚ "acérrimo y chapado defensor" de algo a alguien???. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Esa sí que es buena!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te produce risa ignorar todas esas cualidades que te he citado y que son según tú "nada"?. Ah! Que sólo se tienen en cuenta las cualidades que te vengan bien a ti!. Vale, vale, perdona. [emoji23]
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Warwick
28/01/15, 23:53:00
El triunfo de Apple con el iPhone 6 actual es sólo patognomónico de lo que les queda por hacer a la competencia. Realmente el iPhone es un muy mal producto en relación calidad precio. Sin embargo, ya sea por fama heredada o por otro motivo sigue siendo un superventas.
Adrixson
29/01/15, 10:32:53
Con la crisis que hay.....:loco:
claudiiamo
29/01/15, 11:25:05
de verdad los iphone son los mejores móviles en el mercado?
claudiiamo
29/01/15, 11:25:45
osea me resulta curioso, creo yo que habrá alguna otra marca o modelo que sea mejor y que no sea tan conocido no?
xavierantonio
29/01/15, 13:35:45
de verdad los iphone son los mejores móviles en el mercado?
la noticia lo que dice es que en china la marca que mas terminales vendia era xiaomi, y ahora apple es la marca que mas terminales vende en china, lo de que el iphone es el mejor movil o no, son comentarios de los foreros, algunos creen que si y otros opinan todo lo contrario, es cuestion de gustos
Lynx3000
29/01/15, 18:12:14
Es una cuestión de prestigio lo de las ventas de Iphone, los chinos no les gustan los productos que producen en su país, lo ven como productos de baja calidad y eso ha catigado a Xiaomi como a otras marcas chinas, que nosotros alucinamos con el producto que nos ofrecen y queremos comprar. Durante los años de la burbuja en España, mucha gente se compraba Mercedes en lugar de un Seat.
Iphone no veo que sea el mejor telefono del mercado, pero sí el más equilibrado. Todo lo que hace, lo hace bastante bien y sabes que dentro de dos años va a funcionar como desde el principio. Luego hay un cumulo de restricciones del so que aleja a muchos usuarios.
Por cierto, sólo he leído por algún sitio, pero no sé si es verdad, ¿el tratamiento de imagen que hace windows phone es el mejor del mercado?
albertopina1
29/01/15, 18:58:54
Joder como estamos con las noticias patrocinadas...
Se conoce que a algún redactor se salto alguna clase de matemáticas básicas.
Si Xiaomi vende 61 millones de dispositivos de los cuales la gran mayoría son vendidos en China y Apple ha vendido 80 millones de dispositivos en todo 2014, venden en todo el mundo y sus mayores ventas son en USA y Japón, ¿como es posible que Apple sea mas importante Xiaomi en China?
Mentira cochina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.