Ver la Versión Completa : widget del tiempo ubicacion desconocida.
Buenas me pasa lo siguiente pongo el widget del tiempo y va bien 1 o 2 dias luego siempre me da error de ubicacion, tengo la ubicacion actual y una ciudad predefinida solo falla en la ubicacion actual, he probado con las 3 opciones alta calidad- ahorro bateria-gps, si reinicio se soluciona, alguien le pasa algo parecido.
Janoskisado
28/01/15, 16:16:22
La única solución que se plantea de momento es desactivar la ubicación actual.
A mi también me pasa, y al desactivar la ubicación actual se ha solucionado, no aparece más. Esperaremos que en próximas actualizaciones solucionen ese problema.
grullita
28/01/15, 17:23:42
Yo ya lo he dicho varias veces. A mi me pasaba lo mismo y al dejar habilitados lo de servicio de Google me ha funcionado bien cada vez que cambio de ubicación.
nandoca37
29/01/15, 14:56:14
A mi me pasó al utilizar la función acelerador del teléfono de Emui 3.0.
Reinicié el movil y me dejó de salir el dichoso aviso de ubicación no encontrada.
Se ve que estos task killer cierran el proceso en segundo plano que posibilita la función de localización.
Janoskisado
29/01/15, 15:10:04
Yo ya lo he dicho varias veces. A mi me pasaba lo mismo y al dejar habilitados lo de servicio de Google me ha funcionado bien cada vez que cambio de ubicación.
¿Podrías explicar un poco mejor cómo?
grullita
29/01/15, 17:13:55
A mi me ha funcionado protegiendo la aplicación de servicios de Google play. Trabajo en distinta localidad y los fines de semana suelo viajar y desde entonces no me ha vuelto a fallar. Me encuentra la ubicación en seguida. A mi me ha funcionado así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.