Ver la Versión Completa : Configuracion datos Internet Lowi
ventanet
28/01/15, 15:08:40
Despues de estar toda la mañana hablando con el servicio tecnico de Lowi sin que me hiciesen funcionar internet y despues de leer mucho y de hacer montones de cambios para dar con la conficuracion, lo he conseguido. Al final me estaba poniendo nervioso. Con Yoigo no tuve ni que tocar una coma.
Datos móviles: SI
Itinerancia de datos: SI
Crear APN:
Ajustes > Mas > Redes móviles > APN > Crear nueva ( + )
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: http://192.168.10.164/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado.
Espero que os ahorre tiempo y os funcione.
Saludos
siak2012
14/02/15, 00:16:53
Que puto amo eres tio!! Despues de horas y ya casi tirandome de los pelos pruebo esto y voila!! funcionando!.
Una pregunta, si tengo la itinerancia de datos, me consume mas bateria el movil?
Que puto amo eres tio!! Despues de horas y ya casi tirandome de los pelos pruebo esto y voila!! funcionando!.
Una pregunta, si tengo la itinerancia de datos, me consume mas bateria el movil?
La itinerancia de datos es solo para conectarte a otra red móvil fuera de tu país. No consume mas batería, pero con algunos móviles con sims de OMV (Simyo, masmovil, lowi, etc) se tiene que tener esa opción para poder utilizar datos
benjironda
17/02/15, 02:09:59
Despues de estar toda la mañana hablando con el servicio tecnico de Lowi sin que me hiciesen funcionar internet y despues de leer mucho y de hacer montones de cambios para dar con la conficuracion, lo he conseguido. Al final me estaba poniendo nervioso. Con Yoigo no tuve ni que tocar una coma.
Crear APN:
Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado.
Saludos
Muchísimas gracias. Todo el día hablando con los de lowi y no tenian ni idea. Y yo si poder utilizar los datos hasta q te vi. Muchas gracias y mañana les pongo una reclamación por incompetentes
Crear APN:
Saludos
Algo raro pasa
Yo también venia de yoigo y tampoco tuve que tocar nada, y ahora con lowi si
A ver tengo un note 4, y no he tenido que marcar lo de itinerancia de datos, y solo he configurado como tu las 2 primeras líneas: nombre y apn (tal como especifican en su web, donde dice que dejemos todo lo demas en blanco), lo demás lo dejo todo tal cual (no user ni psw ......) es raro no?
Eso sí noto que ahora en 3G consume más batería que ayer mismo con Yoigo .....que raro raro. ....
Edito: pasados unos días tengo que decir que en la zona de Alicante capital los datos van de pena, intermitentes, a veces bien otras imposible navegar
Así mal empezamos .....
De todos modos voy a observarlo por Madrid pero ufff
Y luego, esta configuración que habéis puesto paya que teléfono es? , en mi note 4 no se si vale no?
Una duda mas, ahora que ya llevo casi un mes .....
Me aparecen muchos APN en la lista (Euskaltel, Pepephone, R, etc ...), los puedo borrar todos menos el de Euskaltel, que aparece todo sombreado en gris y no puedo hacer nada ....
como se puede quitar ? (aparece como activado, pero no me da servicio de datos)
Que jaleo esto xdxd
ventanet
24/04/15, 07:27:30
Buenas, lo siento Roccko pero no te puedo ayudar en esto.
La velocidad de lowi brilla por su ausencia.
Saludetes
Va a ráfagas
Yo en cuento haga 3 meses más decidió si me quedo o si me busco la vida. ....que remedio! !
frikiman
10/06/15, 03:13:46
esta configuracion funciona en miui6? o solo en V5, yo con el MI3 en V6 no me tira y ahora estoy en la ultima de V5, gracias
frikiman
13/06/15, 03:14:23
nadie me hecha una mano confirmandolo?
cyberposse
22/06/15, 18:09:29
Buenas, refloto a ver si alguien ha conseguido configurar en windows 8.1
las opciones que da por defecto y los datos probados:
nombre apn : lowi.private.omv.es
nombre usuario: wap@wap
contraseña: wap125
tipo auntenticacion : ninguna
Pues no hay manera, es que ni siquiera parece que lo intente, de la misma dice windows que no se puede conectar, el milisegundo siguiente.
Es una tablet onda 919 dual boot y en android si he conseguido que funke pero en win no hay manera...
un saludo compis
cyberposse
24/06/15, 11:16:47
un up a ver si lo ve alguien que lo haya hecho
cyberposse
29/06/15, 12:34:28
nadie poniendole 3g a una tablet win 8.1 ?
Este hilo es para Android. Puede que para windows haga falta otra config diferente?
maritetasio
06/10/15, 08:54:40
:platano::platano::platano: GRacias me ha funcionadoo
viktor1
04/12/15, 16:17:19
mil gracias ,a la primera y gracias a ti ya tengo datos en mi RedMi Note
moreno712
13/12/15, 23:21:20
Tiene algo que ver que con Yoigo hago una llamada y cuando término de la llamada se me pone la cobertura en E y no hay manera que coja la 3g , tengl que hacerlo manual....???
fidel2003
27/12/15, 09:32:46
Gracias al op!!!
A estas alturas alguien ha podido configurar el 3g de Lowi en windows???
EN android tira bien con esta config, pero en windows no hay manera. :cry:
copyleft
21/01/16, 21:45:54
Tío, eres un puto crack!!!! :campeon:
No había huevos a tener datos con el móvil. Salvando, hoy en día en enero 2016, algunas cosas como el IPv4 que ahora ha cambiado a IPv4/v6, que tenemos que elegir cuál poner, funciona perfectamente. Muchísimas gracias!!!!:dios:
ivancd7
04/04/16, 12:09:37
Muchas gracias tio!! te tenian que pagar los de lowi por hacer su trabajo jejeje. Gracias a gente como tu por ayudar a otros usuarios.
mercury76
22/06/16, 15:47:09
Con esta configuración de APN os funciona compartir Internet?
Yo con el S7 y el Ipad no hay manera con Lowi.
He probado lo mismo con Vodafone y Euskaltel y va perfecto pero con Lowi no hay manera...
juankinen
27/06/16, 10:04:26
Muuuuchas gracias, llevo media mañana con el SAT de Lowi y me han echo probar en otro terminal para ver que no era la SIM.
Después me dicen que el problema es que no tengo actualizado el nexus 4 a la última versión.......total que me dejaban con una incidencia abierta, pero sin servicio.
Gracias a este post he solucionado el problema en 5 min. Les he llamado para decirles 4 cosas.....y me dicen que esa confi la tienen para algunos móviles chinos, ya y si no funciona la configuración tipo me dejas sin servicio?
Gracias otra vez
Crear APN:
Saludos
Muy util!
lamartita1
03/08/16, 09:44:01
muchisimas gracias... creo q le voy a hacer una captura de pantalla a tu info y guardarla en keep no vaya a ser que tenga que restaurar y ya no la encuentre!
:dios::dios::dios:
Laser78
13/08/16, 16:55:40
Otra solución que funciona es borrar TODAS las APN que lleva el telefono y dejar sola la de Lowi.es
con los siguientes datos :
Nombre de APN: lowi.es
Probado y funcionando.
ventanet , muchas gracias por tu información, ha logrado en 3 segundos coger datos, algo que dejando sin cumplimentar el resto de apartados del apn no conseguía.
Lo dicho, sigue funcionando de manera perfecta.
Otra solución que funciona es borrar TODAS las APN que lleva el telefono y dejar sola la de Lowi.es
con los siguientes datos :
Nombre de APN: lowi.es
Probado y funcionando.
Es lo que hago siempre en móvil también.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
ventanet
14/08/16, 22:29:04
Me alegra que siga siendo de utilidad y que haya contribuido en algo a esta comunidad.
Saludetes
The pollos roots
12/10/16, 16:02:40
Eres un máquina.
Gracias tío!!! :ok:
crloslm
18/10/16, 18:24:18
A mi solo me ha funcionado esto. No había forma de que conectará. En mi BQ E4.5 dual sim. Sim1 Lowi, Sim2 FreedomPop (esta desactivada). Con el Apn solo configurando 2 primeras líneas y como leí por ahí que en tipo de OMV había que poner IMSI pero en mi caso no de daba la opción de cambiarlo. Ponía SPN
Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk
crloslm
18/10/16, 18:31:13
Perdón envié la respuesta antes de terminar. El Apn restaurándolo por defecto o bajándose mensaje de configuración o como puse arriba las 2 primeras líneas. Lo solucione extrayendo la 2 sim (FreedomPop) y wuala ya tengo datos. Si pongo una segunda sim, por ejemplo la de Pepephone que está de baja me pasa lo mismo me quedo sin datos de Lowi. Como curiosidad al tener una segunda sim, si vamos a ajustes, Uso de datos y pestaña Lowi no aparecen los interruptores datos móviles y limitar datos. Si extraemos la 2 sim y aparecerían y funcionarían los datos con Lowi.
Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk
nonnoes
21/10/16, 14:30:19
Gracias ventanet
diablilla
22/03/17, 09:17:20
gracias he conseguido poner porfin los datos yujuuu
Con esta configuración de APN os funciona compartir Internet?
Yo con el S7 y el Ipad no hay manera con Lowi.
He probado lo mismo con Vodafone y Euskaltel y va perfecto pero con Lowi no hay manera...
Yo no consigo compartir datos, ¿hay que añadir algo más?
Lancelita
27/02/18, 14:47:16
Hola ventanet, no tengo la opción de tipo de OMV, ¿ esto es necesario ?
icaro XIX
16/05/18, 00:03:01
Estoy igual, no consigo compartir datos. En los dispositivos que conecto me dice que no hay acceso a internet...
icaro XIX
16/05/18, 00:09:03
Vale me auto-respondo a mi y a todos los que tenéis el problema de compartir internet:
http://blogofsysadmins.com/lowi-no-me-funciona-el-compartir-conexion
El resumen es que en el APN de Lowi, uno de los apartados es "tipo APN" y de serie pone "default,sup". Pues bien, hay que cambiarlo por "default,dun". Y en cuanto lo he hecho...Voilaa! funciona el compartir internet!
No entiendo el motivo, pero así se soluciona. Espero que os sea útil.
Cosita_es
13/07/18, 15:55:39
en pleno 2018 y todavía vale, ni la misma lowi ha sido capaz de solucionarme lo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.