Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo la carpeta EFS y estoy sin señal

nancho74
28/01/15, 15:07:39
Tuve un problema con mi equipo queriendo actualizarlo. Se me brickeo, no salia del recovery y gracias a muchos de ustedes ayer a la madrugada pude levantarlo flasheando el kdz correspondiente a mi equipo desde el flashtool 2014. El equipo levanto, prendio, wifi ok, todo bien, hasta q le puse la sim y decia que estaba bloqueada...

Con el flashtool seleccione CDMA en vez de 3G pero leyendo vi que eso no tenia nada que ver...que probablemente el tema es que se haya borrado la carpeta EFS....

Antes de hacer todo no hice backup de la carpeta EFS, pero si una aplicacion que descargue para instarar un recovery custom ( FREGEE) hizo el backup...antes de instarar el recovery y yo el backup lo copie a mi pc.... El tema es que no son como 6 o 7 archivos que estan en esa carpeta .bin o .md5 o todo eso........ adentro de la carpeta de dice backup efs hay nada mas que 3 archivos image que pesan 780 kb cada uno.....

que hago con esa carpeta?? a donde la meto??

para colmo rootee el equipo, instale el root explorer y no encuentro ninguna carpeta que se llame efs ahora que restauro todo.....

me podran ayudar??

gracias

darielct
28/01/15, 16:43:04
intenta flachear la rom stock desde el recovery no con el flash toll..

nancho74
28/01/15, 22:24:55
Ya pueden cerrar. Restaure un nandroid y todo ok.
Gracias

Nonamed
28/01/15, 22:30:22
Marcamos cómo solucionado.