Acceder

Ver la Versión Completa : Llamar a Tareas Tasker desde Varios Dispositivos

carter15
28/01/15, 15:06:17
Buenas tardes a todos,

He estado buscando información relacionado con este tema pero no he eocntrado nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Basicamente lo que trato es de centralizar las tareas en un solo Tasker i que el resto de dispositivos llamen a las tareas del Tasker Principal.

Tasker Principal ( Tablet ) que tiene la tarea "poner musica" configurada.

Dispositivo Secundario (telefono X) mediante tasker o otro programa llama a la tarea "poner musica".

Alguien sabe si esto es posible de hacer?

Gracias!

Juanmiwow
28/01/15, 15:15:20
Buenas tardes a todos,

He estado buscando información relacionado con este tema pero no he eocntrado nada. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Basicamente lo que trato es de centralizar las tareas en un solo Tasker i que el resto de dispositivos llamen a las tareas del Tasker Principal.

Tasker Principal ( Tablet ) que tiene la tarea "poner musica" configurada.

Dispositivo Secundario (telefono X) mediante tasker o otro programa llama a la tarea "poner musica".

Alguien sabe si esto es posible de hacer?

Gracias!
Con la aplicación de Autoremote puedes comunicar dispositivos entre sí. Puedes buscar información en este foro o por Internet, pero eso no te va a evitar utilizar Tasker. Yo lo utilizo para cuando estoy en el ordenador hacer ciertas tareas remotamente en el teléfono o desde la tablet.

z3us
28/01/15, 15:49:17
Apoyo lo que dice el compi. Autoremote es tu amigo. Sin duda merece la pena comprarlo