Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pestaña e-book en bsb beast 2
HOLA A TODOS. Quería saber si es posible poner la pestaña e-book al igual que en la bsb beast 3.
como he visto que se puede poner una pestaña de tv, supongo que tambien la otra.
si alguien pudiera subir un .cab, se lo agradecería.
seguramente acabe cambiando la ROM a la bsb beast 3, pero ahora mismo estoy muy bien con ésta. muchas gracias.
patxa71
17/02/10, 11:15:19
Te aconsejaría cambiar a la BsB3,si te gusta la 2 con la 3 vas a flipar.Para mi gusto es mucho mejor,con algunas mejoras y muy estable.
Salu2!!!!:grin::grin::grin::cucu::cucu:
una pregunta. la unica manera de poner la bsb beast 3 es con hardspl, o se puede hacer por sppl sin problemas?
esque, me acojona un poco hacer la hardspl, y no entiendo muy bien los del MTTY y sus diferencias.
patxa71
17/02/10, 11:56:22
No tengas miedo;llevo con windows mobile 1 mes escaso y ya he hecho de todo.Siguiendo los pasos que tienes por el foro de como hacer cada cosa, no tienes por que tener ningún problema,soy un manazas y no he tenido ningún problema.Como pone Makeveral en algun post,cargarse la bicha es casi imposible.
Salu2!!!!:grin::grin::grin:
jdillana
17/02/10, 12:26:25
una pregunta. la unica manera de poner la bsb beast 3 es con hardspl, o se puede hacer por sppl sin problemas?
esque, me acojona un poco hacer la hardspl, y no entiendo muy bien los del MTTY y sus diferencias.
yo lo hice con sspl y sin ningun problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.