Ver la Versión Completa : Duración de la batería
Hola:
Desde que hice la actualización, la batería se me acaba enseguida, antes llegaba a final de día con un 30-40% y ahora no me llega ni a mitad de tarde.
No sé xq me está pasando eso...¿ alguien sabe que puede pasarme ?
Gracias
christianga
28/01/15, 16:45:40
Me uno a la pregunta
alucine2
28/01/15, 17:17:44
Probablemente sea un watchface que tienes instalado, para comprobarlo, desinstala todos los watchfaces del reloj y selecciona uno de los de fabrica, veras como te dura 2 días el reloj.
yo lo cargue ayer de noche y ahora me queda un 67 % recibiemdo avisos de watsaap y tres llamadas
Lo probaré a ver que tal...
Mr.Lobato
29/01/15, 01:10:32
A mi me dura dos días y me sobra y estoy todo el día con el whatsapp.
Carlitos_691
01/03/15, 16:37:19
Ami me pasa mas de lo mismo, antes me duraba unos dos dias la bateria pero desde la ultima actualizacion me dura nas 8 o 10 horas, es exagerado , leí este post y restaure el reloj para quitar todos los whatchfaces pero sige igual. Alguna recomendacion? Gracias
NaxoForum
29/04/15, 17:22:20
Alguien ha tenido problemas con la bateria??
Comento, lo tengo desde Agosto y un poco antes de navidad lo deje olvidado durante 3 meses. Casi a finales de febrero volví a utilizarlo, y he notado que la batería en si dura un poco mas (creo que debido a las actualizaciones de 5.0), pero ahora al llegar al 20% se apaga. Ahora me dura un día y medio (antes un dia) pero estos últimos 2 meses no lo he visto mas bajo del 21%, se apaga antes.
¿Puede ser problema de la bateria? ¿Puede ser calibración? ¿¿Como se calibraría?? ¿A alguien mas le pasa?????
nicschgar
29/04/15, 17:25:24
Puede ser que no esté calibrada. Te dejo un link donde explica cómo hacerlo.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
NaxoForum
29/04/15, 17:48:29
Puede ser que no esté calibrada. Te dejo un link donde explica cómo hacerlo.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
Esto sirve tambien con el reloj??
Tiene pinta de calibración pero creia que el reloj no se calibraba.
Sobre todo que se enciende al conectarlo. (Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería.)
Probare a ver como lo puedo hacer.
He hablado con el chat de LG, y me han dicho que el reloj no se calibra que se arreglara con la proxima actualización de software :risitas::risitas::risitas:
namobe13
07/05/15, 12:33:02
Buenas.
Me gustaría saber el teléfono os consume mucho mas batería a tenerlo conectado al reloj.
Y sobre todo me interesa la opinión de alguien que lo tenga con un Huawei.
Yo lo tengo emparejado con un ascent mate 7, pero cuando hago una optimización se me desconecta y éso que tengo puesto la aplicación android wear como protegida para que siga funcionando en segundo plano. Pero cada poco tiempo me sale que cierre aplicaciones que me están consumiendo mucho y me salen muchas de las aplicaciones que he instalado en el reloj.
David Fisher
08/05/15, 18:37:00
yo creo que tengo un facewatch de esos raros que se bebe la bateria en un plis.
ayer me duró trasteando por pirimera vez 6 horas seguidas continuas con la pantalla y de 100% la deje en 34.
hoy de 100% a 30% en solo 5 horas con 1 llmada, twitter y 2 wasap. Tengo un facewatch del tiempo que creo que se bebe la bateria.
¿puede ser tambien por bloquear apss wearables en el inicio del telf?
David Fisher
09/05/15, 13:40:04
solucionado.
cambiando el facewatch por otro. hay algunos tan malos que se beben la bateria.
tb si se os desvincula el reloj gasta mucha bateria ....
Y como distinguir un facewach bueno de uno malo. Yo tengo uno de la aplicación Watchmaker tipo htcsense con algun cambio mio y a veces baja mas rápido que otras veces.
Lo de la batería del reloj es acojonante. Tan pronto tengo un 70% como que vuelvo a mirar y un 10%. Y todo esto con el modo avión.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/d1b914cf2a2923f0ccce34632826174b.jpg
David Fisher
10/05/15, 02:09:34
Y como distinguir un facewach bueno de uno malo. Yo tengo uno de la aplicación Watchmaker tipo htcsense con algun cambio mio y a veces baja mas rápido que otras veces.
es probar. nunca sabes.
he ido probando y la material watch face es la que menos consume y me dice hora y tiempo.
pena que no incluya la bateria. pero es un mechero de reloj.
en toda la tarde me ha bajado de 100% a 90% ahora y con bastantes notificaciones.
un lujazo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/70e543f0eb6d617f7aefb7cddf979e29.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me vuelvo a Apple. Estoy hasta las narices del ecosistema android. Mucha más libertad que iOS y todo lo que queráis pero todo funciona como el culo. Me pasa esto de la batería desde hace meses ya y tengo que poner una vela para ver si les da la gana de solucionarlo. Las alarmas suenan cuando quieren, desde el primer día, a veces va a tirones... No se soluciona nada con ninguna actualización. Con el tiempo que han tenido y tiene que venir Apple que su reloj y marcarles el camino.
Me pasé de un iPhone 5 a un LG G3 porque me apetecía probar la supuesta libertad que ofrecía android (y la puta radio que a Apple no le da la gana de habilitar) y también tuve que sufrir como mi movil se apagaba solo durante meses, tenía un lag bestial y rendía como el culo para tener en teoría el triple potencia que mi iPhone.
El otro día con otro mosqueo con el gwatch me empecé a mirar el Apple Watch y saqué de un cajón mi iPhone 5 para ver si me valía la pena comprarme el reloj de Apple y ver si mi viejo movil aún aguantaba el tipo...
... Que tonto fui. Me hubiera comprado una radio en los chinos.
Si ayer me saltó una actualización de Google music que solucionaba un problema que hacia que la música descargada de la nube solo se pudiera escuchar en modo avión.
Tres meses después de que me pasara este problema lo han solucionado.
Son pequeños detalles que van quemando.
Perdón por el tocho pero hoy he explotado ya.
David Fisher
10/05/15, 12:47:12
Me vuelvo a Apple. Estoy hasta las narices del ecosistema android. Mucha más libertad que iOS y todo lo que queráis pero todo funciona como el culo. Me pasa esto de la batería desde hace meses ya y tengo que poner una vela para ver si les da la gana de solucionarlo. Las alarmas suenan cuando quieren, desde el primer día, a veces va a tirones... No se soluciona nada con ninguna actualización. Con el tiempo que han tenido y tiene que venir Apple que su reloj y marcarles el camino.
Me pasé de un iPhone 5 a un LG G3 porque me apetecía probar la supuesta libertad que ofrecía android (y la puta radio que a Apple no le da la gana de habilitar) y también tuve que sufrir como mi movil se apagaba solo durante meses, tenía un lag bestial y rendía como el culo para tener en teoría el triple potencia que mi iPhone.
El otro día con otro mosqueo con el gwatch me empecé a mirar el Apple Watch y saqué de un cajón mi iPhone 5 para ver si me valía la pena comprarme el reloj de Apple y ver si mi viejo movil aún aguantaba el tipo...
... Que tonto fui. Me hubiera comprado una radio en los chinos.
Si ayer me saltó una actualización de Google music que solucionaba un problema que hacia que la música descargada de la nube solo se pudiera escuchar en modo avión.
Tres meses después de que me pasara este problema lo han solucionado.
Son pequeños detalles que van quemando.
Perdón por el tocho pero hoy he explotado ya.
hombre una aplle antes que un android siempre, ahí te doy la razon. Android apesta en general pero no por android puro si no por las capas de los mil modelos y la mierda ingente que meten en las roms. Eso en ios no pasa. 1 modelo con una revision anual y listo. Mitad de potencia mayor rendimiento. Eso es apple.
En cuanto al apple watch ahí discrepo. Es un timo como una casa. Hace lo mismo o menos que el lg g watch y vale 4 veces mas. Es una locura.
mi lg watch va perfecto, 0 lags, la bateria me dura mas que la del telf , jajaja. unos 3 dias con uso normal de notificaciones (el movil un dia y medio apurandolo).
tengo un note 3 y es el tlef que menos problemas, android me ha dado, con apple tuve iphone 4, 4s y 5 y jamas tuve ni el mas minimo problema. Robusto y hace muy bien todo.
quizas el problema era de tu telf lg g3 que venia mal, la version android que llevabas estama mal, custom? alguna app por culera, vete a saber.
David Fisher
10/05/15, 12:51:18
esa caida de consumo es caracteristica de la desincronizacion del reloj con el telf y anda como loco con el bluetooh buscando y normalmente no nos damos cuenta. Eso es por que el software de tu lg g3 lo tienes mal .
a mi me paso que el taskkiller y el clean master me cerrabar el android wear a su antojo y tenia esos problemas de bateria en el reloj. puse el programa en ignorados y arreglado.
hombre una aplle antes que un android siempre, ahí te doy la razon. Android apesta en general pero no por android puro si no por las capas de los mil modelos y la mierda ingente que meten en las roms. Eso en ios no pasa. 1 modelo con una revision anual y listo. Mitad de potencia mayor rendimiento. Eso es apple.
En cuanto al apple watch ahí discrepo. Es un timo como una casa. Hace lo mismo o menos que el lg g watch y vale 4 veces mas. Es una locura.
mi lg watch va perfecto, 0 lags, la bateria me dura mas que la del telf , jajaja. unos 3 dias con uso normal de notificaciones (el movil un dia y medio apurandolo).
tengo un note 3 y es el tlef que menos problemas, android me ha dado, con apple tuve iphone 4, 4s y 5 y jamas tuve ni el mas minimo problema. Robusto y hace muy bien todo.
quizas el problema era de tu telf lg g3 que venia mal, la version android que llevabas estama mal, custom? alguna app por culera, vete a saber.
Mi LG G3 fue de pena al principio al igual que el de tantos otros, por todo lo que he comentado. Lo fueron solucionando poco a poco y con la salida de Llollilop ya apenas tiene Lag. Recuerdo que Apple también la ha cagado algunas veces pero al otro día tenias actualización al canto.
En cuanto al Apple Watch creo que tu mismo acabas de dar en la diana si el iPhone necesita la mitad de todo para hacer mas y mejor que su competencia, imagino que con el reloj pasara igual. Y en este caso si comparamos el Apple Watch con el LG Gwatch teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió creo que la diferencia de precio esta muy justificada.
El de la manzana tiene pulsometro, detecta la presión que ejerces en la pantalla, 8 gigabyte de memoria, altavoz, un sistema de vibración mejorado, carga por inducción, mejor calidad en los materiales, y con la seguridad de que todo lo que haga lo hará bien y tendrá un buen soporte.
El modelo grande sport son 400 €.
El Gwatch valía 220-250 €.
A falta de tenerlo, creo que no son lo mismo, la verdad.
esa caida de consumo es caracteristica de la desincronizacion del reloj con el telf y anda como loco con el bluetooh buscando y normalmente no nos damos cuenta. Eso es por que el software de tu lg g3 lo tienes mal .
a mi me paso que el taskkiller y el clean master me cerrabar el android wear a su antojo y tenia esos problemas de bateria en el reloj. puse el programa en ignorados y arreglado.
Nó si a lo mejor tienes razón y el software de mi G3 está mal. Que me lo arreglen.
Si de eso me quejo. De la mala experiencia en general que transmite esto.
Yo también me había autoconvencido de que claro, en los móviles, pasa como en el Windows. Tantos teléfonos diferentes, con sus diferentes hardwares, sus capas de personalización, etc etc. Es normal que a Google se le escape algo.
Pero con los relojes no trago.
Aquí Google ha impuesto unas reglas y las compañías pasan por el aro.
Menos el Motorola 360 todos llevan prácticamente lo mismo.
Vamos la sensación que da es esto es lo que hay.
Que te falla? Pues ale restaura el reloj, borra aplicaciones e instalalas una a una y ves probándolas poco a poco a ver si das con ella, ahh, que puede ser que el problema no sea del reloj, y sea el movil.
Enga voy a restaurarlo también, no pasa nada, que es Domingo y hay tiempo.
Que esto funciona como el culo y el único consuelo que me queda es que estos juguetes son más baratos que el de Apple.
A mi hoy por ejemplo me gasta un 1% cada hora. Teniéndolo en modo avión ya que solo lo vinculo cuando salgo de casa. Habrá que seguir viendo como se va comportando a medida que van pasando las horas y lo vinculo. Por ahora estoy con el Watchmaker, luego probaré otros relojes. Pero claro, el que tengo diseñado para Watchmaker no podré ponerlo sin esa aplicación, creo yo...
David Fisher
11/05/15, 13:54:35
a mi me gasta poco, me dura 2 dias largos, pero es que no recibo muchas notificaciones. solo twitter, facebook, emails, wasaps y tarjetas de google now. Tambien el brillo lo tengo al min, pero creo que lo subire a tope pq en la calle no se ve una mierda.
el modo del reloj lo tengo oculto siempre y lo activo con dos toquecitos en pantalla. Eso ahorra mucha bateria
como no soy muyactivo en esas cosas tampoco es que el reloj esté a cada 2 minutos vibrando.
sirix105
11/05/15, 22:06:12
2 dias o mas
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
potomac
12/05/15, 09:11:16
Mi Lg G watch funciona perfectamente en mi moto G 2ª generación con Lollipop , la batería me dura 3 días o casi 3 días, no tiene ningún problema de ningún tipo. co mi móvil anterior (Lenovo Vibe Z) no se entendían demasiado bien, por mi experiencia parece que con algunos móviles funciona mejor que con otros, yo estoy muy contento con el G watch y con Android en general.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.