Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 1.5.0 disponible

Amaya84
28/01/15, 14:27:43
Firmware 1.5.0 (Android 4.4.4) (http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=3711)

28 de enero, 2015

Mejora en la cámara frontal
Mejora en la grabación de vídeo

MD5: F50F320EC906B0985BA9E10B46781BA1

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Aquaris E5 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/
Fnac 2 5 HD 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5hd-4g-lte/

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/683693b4d34dee71163414fc2cbb2130.jpg

Rikaaguilar
28/01/15, 14:35:46
Descargando!

LERI
28/01/15, 14:44:43
Pero no viene por ota?

Alim_jah
28/01/15, 14:50:16
Descargando! a ver si es verdad y en los videos no pierde el enfoque tan facilmente

SaSAX
28/01/15, 14:51:14
Actualizando por OTA... desde TWRP.

purpleplanet
28/01/15, 14:57:28
Actualizando por OTA... desde TWRP.

Comentar si se nota algo diferente en el rendimiento o el sistema.

lct83
28/01/15, 15:01:20
Pero no viene por ota?
Puedes forzarla sino te ha saltado aún.

Ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema.

SaSAX
28/01/15, 15:24:03
De momento todo OK.

Al ver que mejoraba el video, me he lanzado a actualizar y he de decir, que los tirones que pegaba cuando había poca luz ya no los hace. Esta noche seguiré haciendo pruebas. Es mas, parece que los tirones los pega ahora en el modo foto, pero no creo que afecte.

Alim_jah
28/01/15, 15:41:06
De momento todo OK.

Al ver que mejoraba el video, me he lanzado a actualizar y he de decir, que los tirones que pegaba cuando había poca luz ya no los hace. Esta noche seguiré haciendo pruebas. Es mas, parece que los tirones los pega ahora en el modo foto, pero no creo que afecte.

A mi me lo sigue haciendo en el modo video :/

purpleplanet
28/01/15, 15:50:16
Actualizado, noto el móvil un poco mas suave.

gerar19
28/01/15, 16:51:18

Permítame que lo dude... Pero dudo que eso se pueda apreciar.

purpleplanet
28/01/15, 16:52:16
Permítame que lo dude... Pero dudo que eso se pueda apreciar.

Yo soy muy obsesivo con los detalles y todo eso, también lo note de la 1.3.0 a la 1.4.0 pero seguramente sea un placebo.

nigua
28/01/15, 18:29:29
Saludos pues no se pero he actualizado y no me funciona el led de notificaciones en el whatsapp cuando antes me funcionaba perfectamente a alguien mas le pasa? Lo tengo en color verde activado en la app de whatsapp y en el Bq y no me notifica que raro?.....
Edito: nada nada me funciona bien perdón ,fallo mio no me había percatado que la pantalla tiene que estar totalmente apagada para que te notifique el led....

franbet
28/01/15, 18:35:20
Saludos pues no se pero he actualizado y no me funciona el led de notificaciones en el whatsapp cuando antes me funcionaba perfectamente a alguien mas le pasa? Lo tengo en color verde activado en la app de whatsapp y en el Bq y no me notifica que raro?.....

a mi si me va, por si te sirve lo tengo en azul

djzola
28/01/15, 18:50:16
una duda, teniendo el TWRP ¿cómo se puede instalar la actualización via ota? he visto que en la carpeta downloads aparecen dos ficheros update00.zip y update01.zip que se supone son las dos actualizaciones. Si le digo que las instale más tarde me borra los ficheros pero si le doy a instalar reinicia, entra en el recovery y también se han borrado. ¿Es necesario volver al stock recovery para instalar por ota o puedo instalar las dos actualizaciones instalando una a una desde TWRP? En dicho caso, ¿dónde se almacenan antes de que el proceso de bq reinicie el móvil?

Kra1o5
28/01/15, 19:02:40
una duda, teniendo el TWRP ¿cómo se puede instalar la actualización via ota? he visto que en la carpeta downloads aparecen dos ficheros update00.zip y update01.zip que se supone son las dos actualizaciones. Si le digo que las instale más tarde me borra los ficheros pero si le doy a instalar reinicia, entra en el recovery y también se han borrado. ¿Es necesario volver al stock recovery para instalar por ota o puedo instalar las dos actualizaciones instalando una a una desde TWRP? En dicho caso, ¿dónde se almacenan antes de que el proceso de bq reinicie el móvil?

Aqui se explica: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41634/actualizaciones-ota-con-recovery-twrp-v2-8-1-0-y-posteriores/p1

elperroderoke
28/01/15, 20:15:18
Paquetes OTA para actualizar usando TWRP.
He modificado los archivos, por lo que no nos cambiará el TWRP por el recovery original, aunque será necesario volver a instalar el updateSuperSU (que tendría el mismo efecto sobre el recovery si lo hacemos antes de reiniciar). Si tienes Xposed Framework instalado, deberás de reinstalar el Framework para que vuelva a funcionar.
Instalar primiero uno (141 a 142 y luego seguidamente el otro (142 a 150).

https://mega.co.nz/#!EdAyzbxK!WvZS-UcvM4ziG9QbrR7RbuEkLmz7d6vzje9ewuq07f4

https://mega.co.nz/#!8JZDGDQI!-YnKu6tCFCXP7GSDxJABpJncJuYpcVsEzIjWlLpYa-E

Yo he actualizado usando estos mismos paquetes sin ninugún problema, aun así no me responsabilizo de nada de lo que pueda pasar. Que cada palo aguante su vela.

Saludos.

pollyjean
28/01/15, 21:39:27
Hola, ¿ os funciona el doble tap para encender y apagar la pantalla? A mí no me funciona, y es justo desde que he instalado la actualización. Tengo el Nova Launcher, pero eso antes no era un impedimento :(

Rikaaguilar
28/01/15, 21:46:57
Placebo. Este update no afecta al rendimiento

lct83
28/01/15, 22:10:23
Hola, ¿ os funciona el doble tap para encender y apagar la pantalla? A mí no me funciona, y es justo desde que he instalado la actualización. Tengo el Nova Launcher, pero eso antes no era un impedimento :(
Llevas protector de pantalla de cristal templado??

pollyjean
28/01/15, 22:13:12
No. Ok, he probado a reiniciarlo y ya sí me funciona el doble tap. Qué susto

lct83
28/01/15, 22:14:51
No pasa nada, a veces suele pasar!! ;)

anonimos102
28/01/15, 22:39:20
¿Y lollipop para cuando?

purpleplanet
28/01/15, 22:43:45
¿Y lollipop para cuando?

Si han sacado esta actualización para corregir lo de la cámara deduzco que falta bastante tiempo para que lo saquen y es una pena porque lo espero tanto como tu.

Pd: que nadie diga que mejor lo saque con 5.1 porque eso es una estupided, alomejor a vosotros os da igual esperar u año a mi no xd.

artagerges
28/01/15, 22:59:07
Si han sacado esta actualización para corregir lo de la cámara deduzco que falta bastante tiempo para que lo saquen y es una pena porque lo espero tanto como tu.

Pd: que nadie diga que mejor lo saque con 5.1 porque eso es una estupided, alomejor a vosotros os da igual esperar u año a mi no xd.

Tengo una pregunta, ¿que te va a dar lollipop para que lo anheles tanto?
Porque he cambiado el Moto X 2014 en Lollipop que tenia por el Xperia Z3 en KitKat y vamos me quedo con el 2º mil veces.

Amexpre
28/01/15, 23:38:38
Yo creo que para marzo tenemos Lollipop. En mi caso no lo necesito, pero sí que es verdad que tengo curiosidad por tenerlo, pero bueno...

purpleplanet
28/01/15, 23:40:42
Tengo una pregunta, ¿que te va a dar lollipop para que lo anheles tanto?
Porque he cambiado el Moto X 2014 en Lollipop que tenia por el Xperia Z3 en KitKat y vamos me quedo con el 2º mil veces.

Estas hablando de dos móviles con personalización y hardware diferente, pero bueno yendo al tema.

Lollipop lo espero porque:

Aprovecha la arquitectura 64 bits de este móvil, tendrá animaciones a diferencia del 4.4 del bq que se las han quitado, usa art lo que provee de mas fluidez y apertura a las aplicaciones,los juegos de moverán mejor, el móvil pasa a tener una suavidad de 60 fps lo que le da la misma suavidad que android no tenia hasta ahora e ios si, la batería dura mas, la estética y las animaciones son mas bonitas, etc.

Como ves no tengo pocas razones, lollipop es mejor que. KitKat no se que 5.0 has probado tu pero el que he probado yo en varios móviles de amigos va de maravilla mucho mejor que 4.x.

purpleplanet
28/01/15, 23:45:55
Yo creo que para marzo tenemos Lollipop. En mi caso no lo necesito, pero sí que es verdad que tengo curiosidad por tenerlo, pero bueno...

Esperemos que tengas razón:)

JIGL237
28/01/15, 23:55:15
Pues yo no consigo instalar el update 1.5.0. Haga como lo haga (stock - twrp), siempre me da error.

artagerges
29/01/15, 01:20:06
Estas hablando de dos móviles con personalización y hardware diferente, pero bueno yendo al tema.

Lollipop lo espero porque:

Aprovecha la arquitectura 64 bits de este móvil, tendrá animaciones a diferencia del 4.4 del bq que se las han quitado, usa art lo que provee de mas fluidez y apertura a las aplicaciones,los juegos de moverán mejor, el móvil pasa a tener una suavidad de 60 fps lo que le da la misma suavidad que android no tenia hasta ahora e ios si, la batería dura mas, la estética y las animaciones son mas bonitas, etc.

Como ves no tengo pocas razones, lollipop es mejor que. KitKat no se que 5.0 has probado tu pero el que he probado yo en varios móviles de amigos va de maravilla mucho mejor que 4.x.

Yo te cuento, ahora mismo no hay ningun movil (si no se me escapa ninguno) que tengan lollipop oficial con arquitectura x64 de sistema, de hacerlo rápido BQ sería el primer fabricante en hacerlo pero eso tiene sus riesgos conocidos que se traducirian en errores casi seguros añadidos a los errores que da lollipop de por si, yo lo he tenido en el MotoX 2014 y en el Nexus 4 del cajon y en el Moto X 2014 va bastante bien pero en el Nexus 4 es un completo desastre la ultima version.

ART puedes usarlo tambien en Android 4.4 :) solo que Android 5.0 lleva ART nativamente la fluidez y apertura de apps... es igual, la teoria es esa que deberia ser mejor, la realidad es que es igual.

Por que los juegos se moveran mejor?

La suavidad de 60FPS deberia aparecer nativamente pero puedes ponerla tambien en 4.4

La bateria dura mas, si, en algunos casos de moviles en particular, en el Moto X 2013 que tengo por casa no es asi, tal vez sea porque es CM12 en vez de Lollipop oficial, con el Moto X 2014 se conseguia un poco mejor bateria es cierto pero este tampoco es un movil que dure 3h y media de pantalla como el anterior citado.

La estetica y animaciones nada que no arregle un launcher...

Si me dijeras que trae apps exclusivas y que no pudieras usarlas de ninguna manera en versiones anteriores puedo entender el anhelo pero... no es el caso, yo deseo que salga pronto pero tampoco muy pronto como para salir plagada de bugs, este movil es evidente que esta teniendo un soporte sobresaliente con muchos parches por parte de BQ para mejorar aun mas su rendimiento, no es un movil abandonado ni muchisimo menos como para quejarse, si en Marzo sale lollipop y se trata de una version plenamente pulida y perfecta bienvenida sea.

purpleplanet
29/01/15, 01:58:22
Yo te cuento, ahora mismo no hay ningun movil (si no se me escapa ninguno) que tengan lollipop oficial con arquitectura x64 de sistema, de hacerlo rápido BQ sería el primer fabricante en hacerlo pero eso tiene sus riesgos conocidos que se traducirian en errores casi seguros añadidos a los errores que da lollipop de por si, yo lo he tenido en el MotoX 2014 y en el Nexus 4 del cajon y en el Moto X 2014 va bastante bien pero en el Nexus 4 es un completo desastre la ultima version.

ART puedes usarlo tambien en Android 4.4 :) solo que Android 5.0 lleva ART nativamente la fluidez y apertura de apps... es igual, la teoria es esa que deberia ser mejor, la realidad es que es igual.

Por que los juegos se moveran mejor?

La suavidad de 60FPS deberia aparecer nativamente pero puedes ponerla tambien en 4.4

La bateria dura mas, si, en algunos casos de moviles en particular, en el Moto X 2013 que tengo por casa no es asi, tal vez sea porque es CM12 en vez de Lollipop oficial, con el Moto X 2014 se conseguia un poco mejor bateria es cierto pero este tampoco es un movil que dure 3h y media de pantalla como el anterior citado.

La estetica y animaciones nada que no arregle un launcher...

Si me dijeras que trae apps exclusivas y que no pudieras usarlas de ninguna manera en versiones anteriores puedo entender el anhelo pero... no es el caso, yo deseo que salga pronto pero tampoco muy pronto como para salir plagada de bugs, este movil es evidente que esta teniendo un soporte sobresaliente con muchos parches por parte de BQ para mejorar aun mas su rendimiento, no es un movil abandonado ni muchisimo menos como para quejarse, si en Marzo sale lollipop y se trata de una version plenamente pulida y perfecta bienvenida sea.

A mi me encanta art, en el doogee g550 con 4.4.2 que tenia antes entre dalvik y art notaba bastante difetencia el móvil ganaba en rendimiento,solo q en este bq no esta la opción para activarlo en KitKat una pena.

¿Donde dices que se activa lo de los 60 fps?

Yo creo lo cierto q una versión nueva q aprovecha mas el hardware mueve mejor los juegos de hecho da mas en antutu que KitKat.

Como me has contado creó que te gusta mas kit kat porque a lollipop no esta pulido como versión todavía y en algunos móviles va peor que. KitKat.

Espero que bq si tarda es porque lo pule y que no haga como hizo con KitKat con lo móviles anteriores que pudo actualizarlos en marzo y espero 6 meses porque si.

catharandamus
29/01/15, 09:51:24
Pues el tema del despertador, encendido automatico con alarma sigue K.O. !! La doble pulsacion de encendido apagado sigue dando de vez en cuando problemas y las notificaciones por wifi lo mismo. Que se metan caña porque es una pena...

Javaglamour
29/01/15, 11:02:40
De verdad con todos mis respetos soia algunos unos pesados. Ya las personas no saben como deciros que lollipoo hoy por hoy no esta al 100% y hasta dentro de unos meses no estara. Hoy por hoy kitkat es mas estable y mucho mas cuando tengan que compilar el coeigo fuente de lollipoo a nuestro movil y eso se vera enfallos menos duracion de bateria problemas con redes y cosas asi y no no ira mejor que el kitkat qur tenemos ahora. Sois unos impacientew bq deberia de sacar el lollipop que tiene testeado ahora mismo y que veais lo "niños" que sois algunos que no entendeis nada y pedis cosas sin saber. Ya algun dia con la experiencia que que actualizar a una version nueva cada año al principio no vale para nada

Rikaaguilar
29/01/15, 11:54:07
De verdad con todos mis respetos soia algunos unos pesados. Ya las personas no saben como deciros que lollipoo hoy por hoy no esta al 100% y hasta dentro de unos meses no estara. Hoy por hoy kitkat es mas estable y mucho mas cuando tengan que compilar el coeigo fuente de lollipoo a nuestro movil y eso se vera enfallos menos duracion de bateria problemas con redes y cosas asi y no no ira mejor que el kitkat qur tenemos ahora. Sois unos impacientew bq deberia de sacar el lollipop que tiene testeado ahora mismo y que veais lo "niños" que sois algunos que no entendeis nada y pedis cosas sin saber. Ya algun dia con la experiencia que que actualizar a una version nueva cada año al principio no vale para nada
La gente es muy ansias,ven lollipop funcionando media hora y juzgan a partir eso. Yo he estado un mes probándolo a fondo y está muy muy verde,kitkat a dia de hoy va mucho mejor en rendimiento,bateria,estabilidad...en todo vamos.

elperroderoke
29/01/15, 12:14:51
Pues el tema del despertador, encendido automatico con alarma sigue K.O. !! La doble pulsacion de encendido apagado sigue dando de vez en cuando problemas y las notificaciones por wifi lo mismo. Que se metan caña porque es una pena...
Pues yo llevo toda la semana intentando que falle la alarma y no hay manera, siempre suena. Si que es verdad que si tienes el apagado y encendido programado el icono desaparece aunque no se solapen las horas (entiendo que debería desaparecer si la alarma está programada antes del encendido como aviso de que algo está mal), pero se despierta y suena, con temporizador, sin termporizador, con mas o menos margen de tiempo, con icono o sin icono presente, toda la semana la alarma ha sonado.

kasparov
29/01/15, 16:23:06
Yo no tengo ninguno de esos fallos.

jm_bolt
29/01/15, 17:57:40
copio y pego (del post de cómo rootear) mi experiencia con la actualización:

Actualizado a 1.5.0:
1.- volví al Recovery Stock, actualicé. El SU se mantenía
2.- instalo el Recovery TWRP. Tras arrancar, SU se mantiene también. No es necesario instalar el zip de nuevo

Supongo que será porque tengo instalado SU Pro, vosotros diréis. Un saludo
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=17193941)

lct83
29/01/15, 18:28:45
Tienes que tener supersu pro y marcado el modo supervivencia para que no se pierda el root.

jcoco22
29/01/15, 22:32:00
Tienes que tener supersu pro y marcado el modo supervivencia para que no se pierda el root.
Si tienes el free debes actualizar los binarios desde el recovery. Todo va bien al reiniciar.

Yo hice esto con root, TWRP y súper su free:
-Descarga la actualización 1.50 desde actualizaciones del sistema.
-Ve al ES explorer y en la carpeta cache copia el fichero update.zip a tu sd o a otra carpeta.
-Descomprime el update.zip, saldrán el update0.zip y update1.zip.
-Los cargas desde el TWRP,.
-Reinicias el tlfn. Y una vez termine vas al recovery otra vez.
-Cargas el binario del supersu.... reinicias y todo funcionando.

Saludos

xavi7eleven
31/01/15, 18:38:40
A mi me lo sigue haciendo en el modo video :/

¿Aún se os queda borroso / desenfocado el video si intentáis grabar directamente?
A mí algunas veces tenía que enfocar con la cámara antes para poder grabar correctamente.

Un saludo!

redx
07/02/15, 22:13:12
Yo he instalado hoy la actualización y desde entonces el consumo de batería se ha disparado. Antes en modo de espera se me descargaba menos de un 5% en 4-5 horas. Hoy en el mismo tiempo ha bajado un 15%. Al consultar en batería me aparece el proceso "mm-qcamera-daemon" que me está consumiendo un 15%, más de la mitad que la pantalla (28%). No recuerdo haber visto ese proceso antes, por lo que creo que es el culpable del aumento de consumo de la batería. Además al estar la actualización relacionada con algo de la cámara no me queda duda.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo puedo deshacerme de ese proceso? Si es alguna de las aplicaciones que tengo instalada la causa, ¿por qué no me pasaba antes de la actualización?

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Rikaaguilar
07/02/15, 22:39:01
Yo he instalado hoy la actualización y desde entonces el consumo de batería se ha disparado. Antes en modo de espera se me descargaba menos de un 5% en 4-5 horas. Hoy en el mismo tiempo ha bajado un 15%. Al consultar en batería me aparece el proceso "mm-qcamera-daemon" que me está consumiendo un 15%, más de la mitad que la pantalla (28%). No recuerdo haber visto ese proceso antes, por lo que creo que es el culpable del aumento de consumo de la batería. Además al estar la actualización relacionada con algo de la cámara no me queda duda.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo puedo deshacerme de ese proceso? Si es alguna de las aplicaciones que tengo instalada la causa, ¿por qué no me pasaba antes de la actualización?

Gracias por vuestros comentarios

Saludos
Haz hard reset. La actualización no influye para nada en la duración de la batería,se te ha quedado pillado el proceso de la cámara. Si un reinicio no lo soluciona tira de reset

lct83
07/02/15, 23:26:12
No es necesario ser tan drástico, si con un reinicio no se soluciona. Copia de tus datos y haz un restablecimiento de fábrica.

Rikaaguilar
08/02/15, 01:36:40
No es necesario ser tan drástico, si con un reinicio no se soluciona. Copia de tus datos y haz un restablecimiento de fábrica.
Un reestablecimiento de fábrica es un hard reset compañero.

artagerges
08/02/15, 05:44:37
Un reestablecimiento de fábrica es un hard reset compañero.

No, no es lo mismo, uno reestablece el software a valores de fábrica mediante una pequeña copia de seguridad que tiene guardada y el otro borra literalmente todo el sistema operativo y lo vuelve a escribir.

Rikaaguilar
08/02/15, 09:54:57
No, no es lo mismo, uno reestablece el software a valores de fábrica mediante una pequeña copia de seguridad que tiene guardada y el otro borra literalmente todo el sistema operativo y lo vuelve a escribir.
Ah,perdon por la confusion xD,esque como nunca he hecho copia de esa manera al reestablecer de fabrica sin backup me viene a ser lo mismo que el hard reset...Siempre tiro de twrp y todo el royo pero este es el unico telefono que he tenido sin rootear ni toquetear de lo bien que va

redx
08/02/15, 10:14:08
Gracias, probaré con el restablecimiento de fábrica y os cuento.

Saludos

purpleplanet
08/02/15, 19:20:47
Se estan retrasando con la actualizacion nueva ¿ no creeis?

Me refiero tenian que mejorar el fallo del tactil y eso asique supongo que si esta tardando mas que otras veces es porque trae lollipop en la siguiente.:platano:

Por cierto tengo una teoría, creo que lollipop sale el 24 de febrero en nuestro movil ademas de la presentación de ubuntu bq, aqui una prueba de lo que digo:

http://img.xataka.com/2015/02/invitacion-ubuntu-1.jpg

En la imagen podeis ver que los botones no son como de la serie E aquaris, sin oque tienen el diseño de android 5.0, una pista que bq nos ha podido dejar para indicarlo.Ademas este dia es un encuentro tecnico...se van a presentar y anunciar muchas cosas...

Rikaaguilar
08/02/15, 20:21:39

Me refiero tenian que mejorar el fallo del tactil y eso asique supongo que si esta tardando mas que otras veces es porque trae lollipop en la siguiente.[emoji14]latano:

Por cierto tengo una teoría, creo que lollipop sale el 24 de febrero en nuestro movil ademas de la presentación de ubuntu bq, aqui una prueba de lo que digo:

En la imagen podeis ver que los botones no son como de la serie E aquaris, sin oque tienen el diseño de android 5.0, una pista que bq nos ha podido dejar para indicarlo.Ademas este dia es un encuentro tecnico...se van a presentar y anunciar muchas cosas...
Huele a lollipop para Febrero/Marzo seguro casi al 100%... Lo que no me hace gracia es que dicen que será 5.0...esa versión es un desastre...5.1 será otro cantar

artagerges
08/02/15, 20:23:44
Huele a lollipop para Febrero/Marzo seguro casi al 100%... Lo que no me hace gracia es que dicen que será 5.0...esa versión es un desastre...5.1 será otro cantar

Será 5.0.2 seguramente y yo preferiría que salga con 5.1 directo o al menos que saquen 5.0.2 y una transición rápida a 5.1

LERI
08/02/15, 20:54:25
Pues instalarla vosotros y probarla, a mi de momento me va súper bien con esta

purpleplanet
08/02/15, 21:03:42
Será 5.0.2 seguramente y yo preferiría que salga con 5.1 directo o al menos que saquen 5.0.2 y una transición rápida a 5.1

Sacan el 24 5.1 y dan un golpe sobre la mesa contra motorola

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

keiser23
08/02/15, 21:22:10
Sacan el 24 5.1 y dan un golpe sobre la mesa contra motorola

pero donde as leido eso? o es una ipotesis?

LERI
08/02/15, 21:30:11
Es una ilusión

purpleplanet
08/02/15, 21:31:09
pero donde as leido eso? o es una ipotesis?

Si una hipótesis una posibilidad lo de que sea la 5.1, de todas formas en la imagen que saco bq para 24 salen los botones de lollipop, por eso lo decía, el ubunto no tiene botones....de ahí que creo q eso esta ahí porque es una pista

keiser23
08/02/15, 21:42:05
Si una hipótesis una posibilidad lo de que sea la 5.1, de todas formas en la imagen que saco bq para 24 salen los botones de lollipop, por eso lo decía, el ubunto no tiene botones....de ahí que creo q eso esta ahí porque es una pista

pues ojala lleves razon por que este procesador puede rendir mas de lo que esta haciendolo

purpleplanet
08/02/15, 21:46:11
pues ojala lleves razon por que este procesador puede rendir mas de lo que esta haciendolo

No te preocupes, al fin y al cabo tarde o pronto saldrá me equivoque o no t podremos exprimir este procesador, que moverá mejor lollipop que el moto g.

Y si no lo mueve bien el móvil ya iremos dar palos a bq jajajaj

keiser23
08/02/15, 22:03:56
es que lo que me a molestado un follon es que me comprado este movil hace 10 dias y me entero que por poco mas esta el de 2gb.... con un gb se me salen los juegos y la multitarea no me guarda los procesos de los juegos si minimizo al entrar es como si se reiniciase

franbet
08/02/15, 22:18:57

Me refiero tenian que mejorar el fallo del tactil y eso asique supongo que si esta tardando mas que otras veces es porque trae lollipop en la siguiente.[emoji14]latano:

Acabo de ver la imagen, y no creo que sea casualidad lo de los botones al estilo lollipop, porque es eso, ubuntu por lo que he leído funciona sólo con gestos, y no hay botones, así que o anuncian la fecha de lollipop o bien se han colado al hacer el cartel

purpleplanet
08/02/15, 23:17:33
Acabo de ver la imagen, y no creo que sea casualidad lo de los botones al estilo lollipop, porque es eso, ubuntu por lo que he leído funciona sólo con gestos, y no hay botones, así que o anuncian la fecha de lollipop o bien se han colado al hacer el cartel

Jeje has comprendido bien a lo que me refiero, lo lógico es que si ese día como se muestra ubunto salga el 4.5 sin botones que va a moverlo...y sin embargo sale ese.....te imaginas q es un nuevo móvil??? Jaja la q se iba a liar

Rikaaguilar
08/02/15, 23:20:44
es que lo que me a molestado un follon es que me comprado este movil hace 10 dias y me entero que por poco mas esta el de 2gb.... con un gb se me salen los juegos y la multitarea no me guarda los procesos de los juegos si minimizo al entrar es como si se reiniciase
Compi como se nota que eres de graná como yo compae jajaj "me a molestado un follon"

keiser23
08/02/15, 23:35:22
Compi como se nota que eres de graná como yo compae jajaj "me a molestado un follon"

ya ves,uno intenta escribir lo mejor posible pero alguna palabra se escapa

keiser23
09/02/15, 02:54:37
se os salen los juegos a alguno? ami casi todos se me salen

Alistair
10/02/15, 15:51:32
La doble pulsacion de encendido apagado sigue dando de vez en cuando problemas y las notificaciones por wifi lo mismo. Que se metan caña porque es una pena...
¿Alguien me podría decir cuál es el problema de las notificaciones por Wi-Fi, por favor?

Estoy barajando comprarme este terminal y me estoy informando un poco de cómo está resultando gracias al foro.
Gracias.