PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en el altavoz Nexus 5

JuditF90
28/01/15, 14:22:50
Hola a todos.
Desde hace unos meses tengo el Nexus 5 y noto que el altavoz no va bien.Tengo la costumbre de poner el manos libres y la verdad que la calidad del sonido deja mucho que desear, se escucha mucho ruido, no es un sonido limpio. También me pasa al reproducir música. Mejora un poco cuando bajo el volumen pero entonces no se oye apenas.Quisiera saber si esto es normal en el Nexus 5 o solo le pasa al mio, y si tenéis alguna solución.
Gracias.

arnarbsa
28/01/15, 15:03:21
A mi, lo que me pasa, es que el altavoz de la parte izquierda me suena bien, pero el de la parte derecha casi no se escucha y se escucha mal. No se si llevas funda y quizás te tapa el altavoz.

JuditF90
28/01/15, 15:05:56
Ahora tengo una carcasa pero no cubre el altavoz, y esto me pasa desde el primer día.

NinoRastaman
28/01/15, 15:14:43
A mi, lo que me pasa, es que el altavoz de la parte izquierda me suena bien, pero el de la parte derecha casi no se escucha y se escucha mal. No se si llevas funda y quizás te tapa el altavoz.

Solo tiene un altavoz. Es el de la izquierda. A la derecha está el micrófono.

NinoRastaman
28/01/15, 15:17:20
Veo que sois nuevos en el foro. Os informo de que esto está muy hablado y es sabido que el volumen y calidad del altavoz deja bastante que desear, sobre todo para los más exigentes.
Existe un fix o un método para mejorarlo. Nunca lo he usado, pero espero que algún entendido os lo indique. Sino, echad un vistazo a los hilos con chincheta (los que siempre están arriba, porque son importantes), ya que es probable que ande por ahí lo que os comento.

JuditF90
28/01/15, 15:26:58
Veo que sois nuevos en el foro. Os informo de que esto está muy hablado y es sabido que el volumen y calidad del altavoz deja bastante que desear, sobre todo para los más exigentes.
Existe un fix o un método para mejorarlo. Nunca lo he usado, pero espero que algún entendido os lo indique. Sino, echad un vistazo a los hilos con chincheta (los que siempre están arriba, porque son importantes), ya que es probable que ande por ahí lo que os comento.

Se que los primeros Nexus tenían un problema en el altavoz y se escuchaban bajo, pero mi problema no es que le falte volumen si no que se escucha con ruido.Mi anterior móvil(Huawei Ascend G510) siendo de gama baja tenia un mejor altavoz.

arnarbsa
28/01/15, 15:45:18
Solo tiene un altavoz. Es el de la izquierda. A la derecha está el micrófono.

Pues si tapo el altavoz de la izquierda, me pongo el altavoz derecho en la oreja y se escucha mal pero no por el otro que estoy tapando?

jappydj
28/01/15, 15:51:31
Pues si tapo el altavoz de la izquierda, me pongo el altavoz derecho en la oreja y se escucha mal pero no por el otro que estoy tapando?

Será por el rebote interno del sonido, pero como te han dicho, el Nexus sólo tiene un altavoz...

sanzuca
28/01/15, 15:55:35
Solo tiene uno, y el altavoz comparado con otros es una m... Lo que es maravilloso que con ese altavoz consigan un volumen aceptable y todo es gracias a la caja de resonancia..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/afacf93912a4cb563860cfe8e0659714.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/13dff46f60bd3440ff32d7268c4acdf7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/eb9daf37a946590758c23bf30416d3f9.jpg

NinoRastaman
28/01/15, 16:04:50
Se que los primeros Nexus tenían un problema en el altavoz y se escuchaban bajo, pero mi problema no es que le falte volumen si no que se escucha con ruido.Mi anterior móvil(Huawei Ascend G510) siendo de gama baja tenia un mejor altavoz.

Es un altavoz muy pequeño, no me extrañaría que te fallase. Si crees que es un defecto puedes pedir remplazo. Pero creo que en el mío también suena distorsionados, al menos al máximo volumen. Por eso no lo uso para escuchar música.

JuditF90
28/01/15, 17:27:46
Bueno creo que el altavoz es un fallo de todos los Nexus 5, por eso no se si cambiarlo.

sanzuca
28/01/15, 18:18:12
Bueno creo que el altavoz es un fallo de todos los Nexus 5, por eso no se si cambiarlo.
No es un fallo. El altavoz tiene sus limitaciones, se puede cambiar los parámetros para ganar en db, pero la calidad de sonido es la que hay..

JuditF90
28/01/15, 18:48:35
No es un fallo. El altavoz tiene sus limitaciones, se puede cambiar los parámetros para ganar en db, pero la calidad de sonido es la que hay..

Bueno para mi es un fallo o defecto (como lo quieras llamar) que el sonido no se escuche limpio.No soy exigente y se que no es un móvil de 600 euros pero repito que con un móvil peor tenia mejor sonido.

jappydj
28/01/15, 19:05:03
Bueno para mi es un fallo o defecto (como lo quieras llamar) que el sonido no se escuche limpio.No soy exigente y se que no es un móvil de 600 euros pero repito que con un móvil peor tenia mejor sonido.

A parte de que el altavoz del Nexus5 no sea ninguna maravilla, también puede ser que el tuyo esté mal... si conoces a alguien con un nexus 5 intenta comparar para ver si el "problema" es generalizado o no... De todas formas si crees que realmente va mal y lo tienes tienes en garantía tira de ella!

JuditF90
28/01/15, 19:34:35
A parte de que el altavoz del Nexus5 no sea ninguna maravilla, también puede ser que el tuyo esté mal... si conoces a alguien con un nexus 5 intenta comparar para ver si el "problema" es generalizado o no... De todas formas si crees que realmente va mal y lo tienes tienes en garantía tira de ella!

No conozco a nadie que tenga un Nexus 5 por eso pregunte aquí, para saber si a alguien mas le pasa.Me estoy planteando cambiarlo pero al pedirlo por Amazon temo que lleve mucho tiempo y que al final acabe con el mismo problema.

NinoRastaman
28/01/15, 20:17:14
Los de Amazon tienen muy buen servicio postventa. Seguro que te lo cambian sin preguntas. Solo comenta que no estás satisfecho con él y quieres un remplazo.

JuditF90
28/01/15, 20:21:37
El problema que veo en el remplazo es que el nuevo móvil tenga el mismo fallo en el altavoz, por eso pregunto si le pasa a todos los Nexus 5.

orozcochristian
28/01/15, 22:59:24
El problema que veo en el remplazo es que el nuevo móvil tenga el mismo fallo en el altavoz, por eso pregunto si le pasa a todos los Nexus 5.
Yo soy consciente que el altavoz no es una maravilla, pero funciona correctamente, al menos a mí, me resulta suficiente, comentas que no escuchas un sonido limpio y yo creería que es más bien defecto de tu teléfono, tira de garantía.

JuditF90
29/01/15, 11:12:33
Sigo indecisa, pero gracias a tod@s por los consejos :-)