PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arranque automático de programas - Market y Google Maps

Rafael Gomez
17/02/10, 09:04:31
Hola, a todos.

Ayer, probando el Advanced Task Manager, me di cuenta que hay varios programas que están arrancando solos, y me estaban consumiendo "ocultamente" recursos. Entre ellos están el "Market" y el "Google Maps".

Pregunto:

-¿Es necesario, sobre todo el Google Maps, que se estén ejecutando siempre, como un servicio del SO?

-¿Cómo puedo hacer para que no sigan arrancando solos, sino cuando yo lo solicite?

Claro, siempre puedo entrar en el ATM y finalizarlos, pero no es la idea, no?

De antemano, gracias por vuestro apoyo.

Nekkocat
17/02/10, 10:15:40
No son estrictamente necesarios, salvo que tu quieras que arranquen con la tatoo o quieras que arranque algun programa que de ellos dependa.

Personalmente te recomiendo reiniciar la tatoo, entrar en el taskmanager, matar todos los procesos que no quieras que se inicien con la tatoo y guardar para que se ignoren los que te interesa tener (no se si con el ATM se puede hacer, yo uso taskiller)

Por ultimo lo mas parecido que conozco yo es, despues de hacer lo dicho, cada vez que arranco la tatoo le doy al gadget del taskiller para que me mate todos los procesos salvo los que yo le he ordenado que ignorase.

xino22
17/02/10, 10:20:50
Nekkocat yo cada 2x3 tengo q estar dando al gadget del taskiller para matar todo , pq como como se queda abierto es un coñazo.. ademas que se nota un webo como baja la memoria...

por cierto cuanta memoria os queda libre una vez matados los procesos?ami unos 80 mb..

Nekkocat
17/02/10, 10:25:21
a mi tambien me ocurre pero ya estoy acostumbrado, ademas como tengo la tarifa plana de datos y lo tengo conectado todo el dia a veces se me actualizan cosas automaticamente (mail, el tiempo...) y le tengo que seguir dando. La memoria a mi me varia desde unos 110 libres recien encendida, hasta unos 60 cuando lleva ya una semanita encendida, supongo que por que aunque podamos matar los procesos, no podemos eliminar de la ram otros datos que la ocupan. Sinceramente no lo veo un problema especialmente serio mas que por que gasta un poquito mas de bateria, pero seria buena idea hacer sugerencias para que en futuras versiones de android lo apañasen un poco. a ver si cuando llegue el root....

xino22
17/02/10, 10:30:30
pues yo no creo que la apage la tattoo nunca..

en cuanto a lo del 3g siempre activado tb paso pq se consume la bateria a toda leche.. se nota mucho aunq m jode pq tb tengo tarifa plana..

Se supone q con la version 2.0 de android hara una mejor gestion de la memoria..