Ver la Versión Completa : nueva review de nuestro g620s
mazinger2
28/01/15, 13:31:50
lo dicho otra review de el g620s https://www.youtube.com/watch?v=4aYJUyrHuyw realizada por allgizmos. saludos
ATLANTIS1976
28/01/15, 14:20:36
Ya a estas alturas las review ya no aportan nada, sabemos perfectamente como es el terminal sus pros y sus contras... El terminal ya lleva su tiempo en el mercado, y en este foro, la peña sus miras son a las custom rom y recovery modificados
iporque
28/01/15, 14:24:17
Ya a estas alturas las review ya no aportan nada, sabemos perfectamente como es el terminal sus pros y sus contras... El terminal ya lleva su tiempo en el mercado, y en este foro, la peña sus miras son a las custom rom y recovery modificados
Bueno pero hay usuarios que preguntan si coger el móvil o otro móvil se podría crear un post de review comparativas con otros terminales
Morphine
28/01/15, 15:06:50
Discrepo.
Este terminal es relativamente nuevo y aunque los que rondamos por aquí ya sabemos de que va el tema, hay mucha gente que visita el foro como invitados y nuevos poseedores por venir. Sin mencionar que no hay tantas reviews de este móvil y me atrevo a decir que lo conocen 3 gatos. Hay gente que prefiere ver un vídeo que leerse 30 posts del foro.
Tampoco la gente sabe sobre demasiado sobre recoverys y custom roms, la mayoría dejan el móvil stock y ni si quiera lo rootean.
Agradezco a mazinger el post para nuevos compis que necesiten saber sobre nuestro cacharro.
renaciendo
28/01/15, 16:28:46
Nunca está de más, contra más información mejor que mejor...siempre hay gente que acude al foro para consultar por uno u otro modelo y no le gusta leerse 300 post del tirón...
Yo lo he hecho....consultar las review y leerme 300 post del tirón, depende de las ganas. :-)
ATLANTIS1976
28/01/15, 18:30:42
Yo solo he dado mi opinión , también decir que viendo como lo planteái, pués si, habra gente con pocos conocimientos en temas de modificar el terminal y solo le interese el stock y las reviews le asesoren lo suficiente para elegir la compra de este u otro terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.