Acceder

Ver la Versión Completa : Modificaciones en HTC Home

cochabambinito
22/08/08, 17:37:54
Buenas. Tengo 2 preguntas respecto al HTC Home (cuando encendemos o presionamos el botón de Casita, la que tiene el reloj, próximas citas e historial de llamadas).

¿Puede ser modificado? Me gustaría que me presente una mayor cantidad de citas que la única que muestra (a veces muestra 2, pero no más)
Se puede modificar que cuando se hace click en una cita, traiga la agenda de WinMobile, para que traiga otra que prefiramos? Le instalé AgendaOne, la definí como agenda predeterminada, pero HTC Home sigue trayendo a la de WinMobile....
Se podría mostrar en HTC Home también las tareas pendientes?
Gracias por sus respuestas! Ojalá alguien se haya topado con estas inquietudes también...;-)

SeRgEY
22/08/08, 17:52:53
Siento decirte que no se puede...

YA se ha hablado por el foro varias veces y de momento no hay solución

vierco
22/08/08, 18:37:07
Buenas. Tengo 2 preguntas respecto al HTC Home (cuando encendemos o presionamos el botón de Casita, la que tiene el reloj, próximas citas e historial de llamadas).

¿Puede ser modificado? Me gustaría que me presente una mayor cantidad de citas que la única que muestra (a veces muestra 2, pero no más)
Se puede modificar que cuando se hace click en una cita, traiga la agenda de WinMobile, para que traiga otra que prefiramos? Le instalé AgendaOne, la definí como agenda predeterminada, pero HTC Home sigue trayendo a la de WinMobile....
Se podría mostrar en HTC Home también las tareas pendientes?
Gracias por sus respuestas! Ojalá alguien se haya topado con estas inquietudes también...;-)
hola
en referencia a tu segunda pregunta, hay un programa q te deja modificar los programas a los q se accede desde el tf3d, de modo que puedes poner q al pulsar en la cita de la pantalla hoy, en vez de abrir la agenda de wm6, abra el q tu quieras
el programalo tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8401&highlight=ssmapa

un saludo

vierco