PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara del S8 no funciona con el "new Firmware"?


luna4
28/01/15, 13:06:34
Hola, No se si os habrá ocurrido a alguno el que al actualizar al “new firmware s8”, independientemente de que para mi gusto funciona mas fluido, no funcione la cámara, la da como no localizada, vamos, que no existe y que al regresar a su soft, de pronto vuelve a funcionar la cámara y tan bien como antes.
Se sabe si le ha ocurrido a mas usuarios del S8?, de ser así, se conoce si existe algún parche que lo solucione?.
Gracias,
:silbando:

legalizacion_24
28/01/15, 14:46:28
Hola, No se si os habrá ocurrido a alguno el que al actualizar al “new firmware s8”, independientemente de que para mi gusto funciona mas fluido, no funcione la cámara, la da como no localizada, vamos, que no existe y que al regresar a su soft, de pronto vuelve a funcionar la cámara y tan bien como antes.
Se sabe si le ha ocurrido a mas usuarios del S8?, de ser así, se conoce si existe algún parche que lo solucione?.
Gracias,
:silbando:

Pues yo le hecho perrerias con el nuevo y el viejo firm y no he tenido problemas con la cámara

Jim85
28/01/15, 22:02:36
Yo tampoco tengo problemas con la cámara. Supongo que al nuevo firmware te refieres a este: S8_All_in. _one, ¿no?

luna4
29/01/15, 00:30:43
Yo tampoco tengo problemas con la cámara. Supongo que al nuevo firmware te refieres a este: S8_All_in. _one, ¿no?

No, es el new firmware, y pone no se que dia del 12 2014.
Yo lo solucione metiendo parte del nuevo y parte le stock original.

Jim85
29/01/15, 22:57:51
Hola, podias poner un link de tu mix y lo probamos? Si crees que merece la pena... Sabeis si existe algún recovery para hacer una copia de toda la rom?

luna4
30/01/15, 10:43:59
Hola, podias poner un link de tu mix y lo probamos? Si crees que merece la pena... Sabeis si existe algún recovery para hacer una copia de toda la rom?

Hola, ahora no tengo “operativo” el bichito pero cuando reciba el conector, que pueda cargar la batería lo miro y te cuento que ficheros son de uno que son del otro.
Sobre el recovery no tengo ni idea, creo que con el MTK tools se puede meter un recovery de CMW pero no tengo ni idea de como se podría activar ya que el que pone no es táctil y tampoco se que “tecla” utilizar para subir o bajar. Supongo que alguien lo habrá probado ya y comentará sobre el tema con conocimiento propio.
Saludos.
;-)