PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Facebook Lite

Moreta
28/01/15, 12:49:40
Si sois fans de esta red social, ha salido una app muuuucho más ligera que la oficial.
Se supone que es para paises emergentes y por eso su ligereza, pero funciona bien.
Os dejo la descarga.
Descarga Facebook Lite v1.0 (http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/facebook-lite-1-0-0-0-0-official-apk/)

Más info: Aquí. (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/facebook-lite-una-version-ligera-para-mercados-emergentes.html)

Un saludo.

Javi_017
28/01/15, 13:01:51
Joder como se nota, la estoy usando de 3g tira poquísimo osea que que gasta mucho menos que la oficial, buen aporte.

rustibirin
28/01/15, 13:15:51
Yo llevo 2 días y también muy contento. Hacía meses que desinstale la app normal y tiraba de Chrome. Unan vergüenza...

Moreta
28/01/15, 13:19:55
Yo llevo 2 días y también muy contento. Hacía meses que desinstale la app normal y tiraba de Chrome. Unan vergüenza...
Yo no uso oficial ni alternativas.
Para ver algo tiro de Flipboard y fuera.
Pero está bien que haya alternativas más livianas y con menos gasto.

trekminal
28/01/15, 13:51:57
Joder, esto es lo que debería ser la app oficial de Facebook y no el monstruo en el que se estaba convirtiendo.
Gracias por el chivatazo! :ok:

AlvyPercaMusic
28/01/15, 13:55:55
Muchas gracias!! me viene fantastico, ya que mi movil con el facebook normal.. se queda pillado muchas veces.. :-)

maps0005
28/01/15, 15:24:52
Una pena que no se puedan ver los vídeos.

jappydj
28/01/15, 15:36:42
¿A vosotros os va suave cuando os desplazáis hacia abajo? a mi me va un poco a tirones y he acabado desinstalándola, pero veo que la gente (no sé con qué terminal) dice que va incluso mejor que la normal... ¿será cosa de mi versión o de mi nexus, o os pasa a todos?

rustibirin
28/01/15, 16:28:36
Acaba de salir, habrá que pulirla un poco, pero a mi no me pega tirones cuando hago scroll

jappydj
28/01/15, 16:31:29
Acaba de salir, habrá que pulirla un poco, pero a mi no me pega tirones cuando hago scroll

Pues vaya, será cosa de mi móvil/aplicación, porque el movimiento no es para nada fino como el de la versión normal o mirándolo por web :cry:

el_lucky
28/01/15, 16:44:18
va ligera, solo falta q se puedan ver los videos

0peceric0
28/01/15, 17:57:51
¿A vosotros os va suave cuando os desplazáis hacia abajo? a mi me va un poco a tirones y he acabado desinstalándola, pero veo que la gente (no sé con qué terminal) dice que va incluso mejor que la normal... ¿será cosa de mi versión o de mi nexus, o os pasa a todos?
"Gente que dice que va mejor que la normal..." como si fuese tan difícil, la oficial es una mierda con todas las letras.

jappydj
28/01/15, 18:12:07
"Gente que dice que va mejor que la normal..." como si fuese tan difícil, la oficial es una mierda con todas las letras.

Con "mejor" me refiero a más fluida... a mi la normal me va fluidísima (otra cosa es el tema del gasto de datos y batería); la lite en cambio noto que tiene menos fluidez... ¿incluso con menos fluidez compensa? pues seguramente sí, sólo quería saber si "los tompicones" (o mini-trompicones, tampoco es que vaya lentísima) eran cosa mía o general... si sólo me pasa a mi pues miraré a ver qué puede ser.

trekminal
28/01/15, 18:22:14
va ligera, solo falta q se puedan ver los videos
Si va destinado a paises/zonas con baja velocidad de conexión, los videos pegarán tirones a tituplén. Intenta ver uno cuando tengas una conexión 2G y nos cuentas. X-D

En cuanto a lo de la fluidez... a mí no me da tirones, lo único que he notado es que tarda algo más de lo normal en arrancar. Se queda con la "F" y los puntitos blancos de debajo durante 4-6 segundos antes de mostrarme el muro.

Nonamed
29/01/15, 13:18:19
Seguimos aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962569