Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar o no el xperia Z
jelenzilla
28/01/15, 12:35:47
Buenas, llevo toda la mañana leyendo opiniones sobre el móvil en cuestión porque acabo de verlo en aliexpress por 150 €, la verdad que con las características que trae lo veo a un precio razonable siendo Sony.
Pero... me acaba de entrar miedo al ver todos los problemas que está teniendo la gente en cuanto a fallos del tipo: vibra solo, escribe solo, se calienta mucho, dura la bat 6 h, las pestañas se desgastan fácilmente, no se oye muy fuerte, etc...
La verdad es que no sé si arriesgarme a comprarlo sabiendo que casi seguro voy a tner un problema y no voy a poder tirar de la garantía porq al comprarlo en china ya se sabe..
Vosotros qué me recomendáis?
acrolyu
28/01/15, 13:01:15
150 que barato que esta, que otro móvil de estas características puedes pillarte por ese precio?
jelenzilla
28/01/15, 13:26:40
150 que barato que esta, que otro móvil de estas características puedes pillarte por ese precio?
Pues el xiaomi redmi note versión 4g y el Lenovo A 806
El Z no da tantos fallos... Es un movil que ya tiene un tiempecito y los post sobre problemas se acumulan. Nadie postea que tiene un telefono el que sea y no le da problemas.
150 el Z esta bien de precio, y no vas a tener problemas casi seguro, seria muy mala suerte.
Las pestañas se desgastan, si, pero con el tiempo y si las abres mucho y sin cuidado. De hecho ahora tengo el Z2 y diria que en este se desgasta antes incluso xD. Es otro tipo y aunque se desgaste sigue cerrando bien, pero se desgasta xD
PD: El Lenovo que mencionas me gusta salvo el procesador, pero el Xiaomi... Son 5.5" eso es casi una tablet xD, aparte con estas marcas ya se sabe, luego cualquier cosa hay que ir a China y tal, y en tema accesorios y eso suelen ser peores y menos abundantes (pero mas baratos)
jelenzilla
28/01/15, 15:04:01
Y sobre la pérdida continua de datos? Hay muchos afectados.. Y sin solución definitiva, yo soy yoigoy quiero el móvil principalmente por el 4g, tendré muchos problemas?
Yo te lo recomiendo 100%, solo que ya tiene un tiempecillo y a lo mejor iría a por un Z mayor, pero vamos que con el Z te sobra móvil, es una pasada y cuando llegue la 5.0 estará mas pepino aun. Y tus pegas a mi no me ha pasado ninguna ¿ lo de escribir? La primera vez que lo leo, al igual que lo de la vibración, antes se calentaba pero ahora se calienta muy poco ( como todos los moviles) y el resto de problemas no he tenido ninguno, solo tuve un problema con las llamadas, pero solucionado. Tu ten encuenta que cada persona trata el móvil diferente y le toca un móvil "diferente" hay gente que le ha dado problemas y otra que no, como cuando te compras un coche, si te sale mal...ya sabes. Resumiendo 100% recomendable.
Yo lo tuve y no me convencia mucho y lo acabe vendiendo. la batería no me duraba lo que yo quería, el sonido tampoco, lo único bueno que tenia la cámara y la pantalla q era alucinante como se veía....pero para gustos colores
BlueSkies
12/02/15, 18:04:41
Cierto, yo también tuve problemas con la batería, te echa el día y no esperes mas. A mi me frustraba bastante, por eso lo vendí. Por lo demás no tenía ningún problema y de diseño me encantaba.
Es un buen precio ese
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.