Ver la Versión Completa : App para usar el puerto infrarrojo -problemas con feedly
Hola. Tengo una galaxy tab pro y estoy bastante contento con ella. Tengo un par de dudas-cuestiones
1.- nuestra tablet tiene puerto de infrarrojos. Antes existía la app watchon pero la han eliminado. ¿alguna alternativa?
Por otro lado, uso feedly como gestor rss, pero se me bloquea bastante a menudo. ¿A alguien más le pasa?
Gracias por vuestra ayuda
lamosca01
28/01/15, 13:02:15
Ayer recibí la tab pro 8.4 del servicio técnico y justo ahora estoy instalando las aplicaciones. Me faltaba "watch on" y acabo de instalarla por lo que no es cierto que la han eliminado.
Hola. Al ejecutarla verdad que te sale un mensaje diciendo que el servicio ya no está disponible. Por lo menos eso me ha salido a mí
lamosca01
28/01/15, 13:30:12
Hola. Al ejecutarla verdad que te sale un mensaje diciendo que el servicio ya no está disponible. Por lo menos eso me ha salido a mí
Efectivamente, ya no esta disponible ;-) Lo siento, mil disculpas :ok: Ahora a buscar alternativas...
lamosca01
28/01/15, 13:41:41
Vale, ya esta, jejejje. Existe una nueva pero no esta disponible para la tablet, entonces me baje la del móvil (s4) hice copia de seguridad y instalada en la tablet funciona sin problemas. Solo que no va en apaisado pero para el caso, funciona igual. Aquí os dejo en enlace (https://www.dropbox.com/s/1swqicubl53t56e/Samsung%20WatchON_tv.peel.samsung.app_7.11.0.15_71 042.rar?dl=0) por si la queréis usar.
trazasman
08/02/15, 20:57:19
Yo también lo descargue para probar. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Descargado gracias por compartir.
Saludos
lAsturcon
14/02/15, 13:43:56
Gracias! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.