jrs07jrs
17/02/10, 06:06:20
SAludos, soy nuevo con mi HD2 que vino de fabrica con la 1.48 y le instale la 1.66 de fabrica (con el instalador oficial htc). luego me di cuenta que para instalar el BEAST V3 tenia que tener el HSPL y este SOLO se instala en la 1.48 ya que cuando intente instalarlo me dio erro que no encontraba la version 1.42.xxxxx
Ahora intento regresar a la 1.48 (que segun sus tutoriales si tiene esta version que necesita el hspl) y cuando le doy al botn de bajar volumen y encender aparece la pantalla tricolor y ahi se queda, no me aparece la pantalla GRIS preguntando lo de restauracion.
He bajado el 1.48 oficial y he descomprimido el EXE para remombar el RUU SIGNED a LEOIMG en una micro sd formateada asi que no se que estoy haciendo mal.
algo que me parece MUY raro es que en la pantalla tricolor dice lo siguiente:
SPL-1.42.HSPL XE
0X05
COTULLAHSPL 0X30
SERIAL
pero OJO que en el instalador del HSPL no llego ni al 0% cuando me dio el error que no se podia instalar.
Ahora intento regresar a la 1.48 (que segun sus tutoriales si tiene esta version que necesita el hspl) y cuando le doy al botn de bajar volumen y encender aparece la pantalla tricolor y ahi se queda, no me aparece la pantalla GRIS preguntando lo de restauracion.
He bajado el 1.48 oficial y he descomprimido el EXE para remombar el RUU SIGNED a LEOIMG en una micro sd formateada asi que no se que estoy haciendo mal.
algo que me parece MUY raro es que en la pantalla tricolor dice lo siguiente:
SPL-1.42.HSPL XE
0X05
COTULLAHSPL 0X30
SERIAL
pero OJO que en el instalador del HSPL no llego ni al 0% cuando me dio el error que no se podia instalar.