Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 no restaura con LEOIMG

jrs07jrs
17/02/10, 06:06:20
SAludos, soy nuevo con mi HD2 que vino de fabrica con la 1.48 y le instale la 1.66 de fabrica (con el instalador oficial htc). luego me di cuenta que para instalar el BEAST V3 tenia que tener el HSPL y este SOLO se instala en la 1.48 ya que cuando intente instalarlo me dio erro que no encontraba la version 1.42.xxxxx

Ahora intento regresar a la 1.48 (que segun sus tutoriales si tiene esta version que necesita el hspl) y cuando le doy al botn de bajar volumen y encender aparece la pantalla tricolor y ahi se queda, no me aparece la pantalla GRIS preguntando lo de restauracion.

He bajado el 1.48 oficial y he descomprimido el EXE para remombar el RUU SIGNED a LEOIMG en una micro sd formateada asi que no se que estoy haciendo mal.

algo que me parece MUY raro es que en la pantalla tricolor dice lo siguiente:

SPL-1.42.HSPL XE
0X05
COTULLAHSPL 0X30

SERIAL

pero OJO que en el instalador del HSPL no llego ni al 0% cuando me dio el error que no se podia instalar.

sombraxxl
17/02/10, 06:31:53
Repe amigo, sigamos el tema en un hilo para no amontonar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94844 :ok:

jrs07jrs
17/02/10, 14:10:49
Mi caso es diferente, porque a mi no termino de instalar el HSPL desde windows pero como que medio quedo instalado en el telefono.

Hay casos de un brick total o pisapapeles hasta el momento?

voy a seguir el otro hilo para no incomodar al moderador :P

sombraxxl
17/02/10, 16:32:11
Mi caso es diferente, porque a mi no termino de instalar el HSPL desde windows pero como que medio quedo instalado en el telefono.

Hay casos de un brick total o pisapapeles hasta el momento?

voy a seguir el otro hilo para no incomodar al moderador :P

de momento yo no he oido nada de quedarse la HD2 inservible..

Prueba a reinstalar encima el HSPL si eso, pero a mi tampoco me lee la tarjeta de 8 gb, tengo que probar con la de 2 de seire..

Pero sí sigamos el otro hilo a ver si damos con algo claro..:risitas:

sergy330
17/02/10, 16:37:03
Como bien apuntaba Sombra...seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94844