PDA

Ver la Versión Completa : Amazon filtra una funda protectora del Samsung Galaxy S6

Nonamed
28/01/15, 11:38:35
Amazon filtra una funda protectora del Samsung Galaxy S6

http://fotones.de/image.php?di=V6Y8

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El MWC 2015 de Barcelona cada vez está más cerca y los rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung no cesan en las últimas semanas. Hemos visto de todo, como que adelantaría su salida al mercado por montar una nueva cámara, que no será resistente al agua pero se compensaría de otra forma, que incorporaría un cuerpo unibody formado por metal y vidrio o incluso un procesador exclusivo Snapdragon 810. Hoy llega una filtración desde reddit que si echáis la vista atrás, ya ha ocurrido con otros terminales Samsung Galaxy S antes de su presentación, y es que esta vez, Amazon ha filtrado una funda protectora del susodicho mostrando ciertos aspectos del terminal. A pesar de lo anterior, en mi opinión parece más un Galaxy S5 que el nuevo, aunque no me sorprendería equivocarme dado a la poca innovación de Samsung en los últimos tiempos, exceptuando los Galaxy Alpha con sus excelentes materiales. Lo único será esperar a nuevos rumores que estoy más que seguro, que días antes de la presentación oficial conocemos su verdadero aspecto y lo compartiremos con vosotros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/filtracion-funda-protectora-samsung-galaxy-s6)

Nonamed
28/01/15, 11:38:46
http://andro4all.com/2015/01/filtracion-funda-protectora-samsung-galaxy-s6
http://andro4all.com/2015/01/filtracion-funda-protectora-samsung-galaxy-s6

DaSound
28/01/15, 11:44:14
Pues no me extrañaría que fuese algo así... aunque siempre me ha gustado más que ninguna la línea de Samsung, hubiera sido un gran acierto tirar por la calle del Alpha y el Note4... pero en fin, si fuera así no me importaría nada!

No me gusta que cada vez coja más fuerza el tema del unibody, el vídrio (aun peor que el metal si cabe) y el tema de no traer ranura MicroSD...

vmm2
28/01/15, 13:23:24
Como no sea resistente al agua es un paso atrás :s

davidote
28/01/15, 13:47:26
Pues no me extrañaría que fuese algo así... aunque siempre me ha gustado más que ninguna la línea de Samsung, hubiera sido un gran acierto tirar por la calle del Alpha y el Note4... pero en fin, si fuera así no me importaría nada!

No me gusta que cada vez coja más fuerza el tema del unibody, el vídrio (aun peor que el metal si cabe) y el tema de no traer ranura MicroSD...

Si es unibody y sin ranura micro SD, me parece un gran paso atrás.

jolos85
28/01/15, 14:29:10
La funda es una preciosidad.... Madre!!

sefelizrc
28/01/15, 14:54:57
Sin bateria extraible, sin ranura microsd y sin proteccion IP67 al agua.... si eso fuera asi, seria un paso de gigante hacia atras!

B_LEZO
28/01/15, 15:10:42
más que una funda parece una suela de zapato recortada, que cosa más fea, abulta más la funda que la llanta de un bicicleta :-)

SgP
28/01/15, 15:41:11
Refritos samsung,si los ignorantes compran porque no... Jajaja

ArnauM
28/01/15, 17:20:59
Soy yo o lo que hay dentro de la funda es un S4?

DaSound
28/01/15, 17:54:39
Refritos samsung,si los ignorantes compran porque no... Jajaja

Tendremos que esperar a que los inteligentes compréis un terminal y así ir detrás como los borregos.. es que tiene tela los comentarios de algunos.

SgP
28/01/15, 18:57:08
Tendremos que esperar a que los inteligentes compréis un terminal y así ir detrás como los borregos.. es que tiene tela los comentarios de algunos.
Compralo y di el avance tecnologico que tiene este con los demas galaxy jaja

Joan Bemar
28/01/15, 19:01:05
Aquí lo importante no es el rumor es la pedazo de funda que venden, donde se puede conseguir una así para otros móviles o como se llama ese tipo de funda todoterreno? xD

Lo único que le veo a la funda es que con tanto surco si se estará enganchando todo el día en el bolsillo al meter y al sacar. Y también le pasará que acumulará mucha suciedad xD

santinhos
28/01/15, 19:05:17
Acaso tú tienes información sobre el S6 que el resto del planeta no tiene?. Entonces con razón hablas como hablas del resto. Qué suerte la tuya oye!.
Por cierto... nos iluminas con los avances tecnológicos que tendrán el resto de marcas y que harán que no sean refritos de modelos anteriores? [emoji4]

n4k0
28/01/15, 20:30:27
Eh pues a mi la funda si me gusta, se la ve que es mas resistente que una de goma "normal", las tipicas lisas. El movil...hombre no se ve mucho... tampoco podemos decir mucho ya que no sabemos siquiera lo que lleva y el aspecto es lo ultimo.
Soy un romantico, prefiero saber el interior xD
Por cierto, ¿que significa "OP" de debajo del numero de mensajes de @Nonamed ? ¿overpower?

Laucris
28/01/15, 21:12:05
La apariencia por detrás no me gusta... no parece de la gama alta.

santinhos
28/01/15, 21:18:44
La apariencia por detrás no me gusta... no parece de la gama alta.
Ninguna carcasa lo parece.

Urban Dave
28/01/15, 21:45:27
Igual funda que el supuesto M9 que luego resultó ser falso. Credibilidad 0 a esta noticia.

Mordorbeast
28/01/15, 21:47:36
todas las fundas son muy parecidas

Mordorbeast
28/01/15, 21:48:09
no me creo la noticia

GlezAn
28/01/15, 21:59:51
Por cierto, ¿que significa "OP" de debajo del numero de mensajes de @Nonamed ? ¿overpower?
Significa posteador original, asi es como se identifica al creador del post.

Biskit
29/01/15, 02:35:33
No suelo escribir nunca, pero es que nadie se ha fijado que los laterales del teléfono son redondeados como un Iphone 6? Igual me estoy volviendo loco. ¿Alguien más lo ve? :loco:

jlmcr87
29/01/15, 07:40:17
Como no sea resistente al agua es un paso atrás :s

Que pena ya no vamos a poder hacer submarinismo:platano:

santinhos
29/01/15, 09:05:21
nadie se ha fijado que los laterales del teléfono son redondeados como un Iphone 6? Igual me estoy volviendo loco.
Pues me temo que sí te lo estás volviendo... :rolleyes:

DaSound
29/01/15, 09:08:10
Respuesta tipo... simplemente decir que no han avanzado o innovado nada porque lo has escuchado por ahí a otro que probablemente tenía ni repajolera idea de lo que se decia.

Simplemente con que mejoren la pantalla, la ram, el procesador sea el Exynos 7420 a 14nm (Dios mio que es eso????), mejoren la cámara y pulan un poco el diseño, tienes mas innovaión respecto a sus predecedores que la que puedes encontrarte en otros fabricantes.

Pero claro... lo típico y normal ante la salida de un nuevo Galaxy S es soltar la tonteria y esperar aplausos.

santinhos
29/01/15, 09:13:25
soltar la tonteria y esperar aplausos
Lo que se suele llamar "populismo".

SgP
29/01/15, 10:07:32
Respuesta tipo... simplemente decir que no han avanzado o innovado nada porque lo has escuchado por ahí a otro que probablemente tenía ni repajolera idea de lo que se decia.

Simplemente con que mejoren la pantalla, la ram, el procesador sea el Exynos 7420 a 14nm (Dios mio que es eso????), mejoren la cámara y pulan un poco el diseño, tienes mas innovaión respecto a sus predecedores que la que puedes encontrarte en otros fabricantes.

Pero claro... lo típico y normal ante la salida de un nuevo Galaxy S es soltar la tonteria y esperar aplausos.

Por ejemplo ya no es resistrnte al agua, los problemas de siempre con los procesadores de samsung que no suelta driver , estupendo campeón buscas el aplauso, ¿am te paga samsung? Porqie sino te paga haztelo mirar...

DaSound
29/01/15, 11:03:59
Por ejemplo ya no es resistrnte al agua, los problemas de siempre con los procesadores de samsung que no suelta driver , estupendo campeón buscas el aplauso, ¿am te paga samsung? Porqie sino te paga haztelo mirar...
Jajajajjajajajajjajajaj haztelo mirar dice... Figura, veo que el block de notas te funciona bien al menos... veo que apuntas toda tontería que se dice acerca de este tema y luego vas tirando de lista.

No se trata de ir a sueldo con una marca... se trata de no decir la memez de los cambios respecto al sus antecesores cuando estas refiriendote a un terminal que monta un SoC fabricado en 14nm además de otras muchas que le acompañan...

No es resistente al agua? Tu g2 lo es? Y el g3? Y el g4? Probablemente tampoco lo sea... puede ser que si pero es algo como... pues si lo trae bien y si no tambien. Ahí tienes a Sony, pionero en esta caracterisitica en tiempos modernos y sufriendo pérdidas de 1600 millones de €.

No liberar el driver es un problema?? Se rompe o algo?... con que liberen el kernel sobra... a cuantos habré visto decirme lo de liberar el driver y no han puesto una AOSP en su vida.

Haztelo mirar tú más bien anda...

santinhos
29/01/15, 14:06:15
Te lo vuelvo a preguntar, que veo que escurres el bulto: tienes información privilegiada que ofrecernos sobre el S6?. Puedes informarnos de las innovaciones (de las de verdad que te gustan) que presentarán los nuevos buques insignia respecto sus predecesores?.
Los problemas de los procesadores dice... :sisi1:

Nonamed
29/01/15, 17:19:42
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.