PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la batería desde hace una semana

vipvaporu
28/01/15, 11:25:40
Hola a todos, tengo mi Samsung s4 sin root ni nada por el estilo, desde octubre más o menos y siempre ha ido estupendo, el caso es que desde hace una semana la batería vuela, he mirado las estadísticas de consumo y tal y lo que más la funde es: servicios google.

Si está con el wifi o el 4g (yoigo) es cuando empieza a consumir sin perdón pero esta noche se me ocurrió dejarlo en modo avión y he descartado que sea la batería ya que esta vez el consumo no se ha disparado.

Si dejo el teléfono al 100% por la noche con wifi o 4g me lo encuentro por la mañana al 65% y si lo dejo en modo avión como hoy pues del 100% ha pasado al 98% , nada que ver!

Entiendo que con los datos deba gastar más pero es excesivo. No se que es lo que lo está consumiendo la verdad. He instalado un antivirus (Dr.web) y no detecta nada.

Debo decir también que con el 4G es imposible navegar tardo perfectamente 4 o 5 minutos en abrir cualquier página y con suerte de que no salga que es imposible cargar.

PD: La play store nunca carga en 4G

lamosca01
28/01/15, 11:30:22
Es culpa de google que queda detrás hurgando y cogiendo todo lo que encuentra a su pasó... Pero bueno, solo queda hacer una limpieza del wipe cache o en ultimo caso, restablecer el móvil.

vipvaporu
28/01/15, 11:47:37
Acabo de descargar un test de velocidad de la store y he medido el 4G , resultado: 0.01 de subida y 0.01 de bajada. ..

Tengo mbs de sobra no he sobrepasado para nada. De todas formas si me pudiesen indicar como restablecer el móvil. No se como se hace. Gracias de antemano

lamosca01
28/01/15, 11:54:21
En ajustes del móvil, vas a la opción de cuentas y allí al final del todo tienes lo de copia de seguridad y restablecer el móvil. Ten presente que perderás toda la información del mismo por lo que tienes que hacer copia de seguridad antes. Existe otra opción desde el recovery con configuración de teclas para acceder a las misma pero el resultado es igual.

vipvaporu
28/01/15, 11:56:59
Gracias, llamaré antes a la compañía por si acaso y si no me solucionan nada probaré a hacerlo