PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la batería de un LG G2 2ª mano

PatoDroid
28/01/15, 10:22:28
Buenas a todos hace 2 semanas ya que estoy con mi LG G2 y ando enamorado de este móvil (Y eso que estoy con la stock aún), excepto con las fotos nocturnas.

El problema del topic es que la batería me dura unas 3h y media de pantalla o 4h máximas. Un consumo muy bueno pero no el mismo comparado con otras personas.

El móvil fue comprado de segunda mano y super bien cuidado a un compi del foro, pero el móvil creo que tiene más de año y medio.

¿Estará la batería mal?

Además, algo que se me hace extraño es que se carga la batería muy rápido, demasiado rápido diría yo. Aunque también tendrá que ver el cargador oficial que viene con el móvil de 1,8A..

¿Qué decís? Tendría que cambiarla? ¿Puedo cambiarla yo o me recomendáis algún sitio donde me la cambien y me den garantía?

Gracias de antemano

ortega7
28/01/15, 11:02:54
Buenas a todos hace 2 semanas ya que estoy con mi LG G2 y ando enamorado de este móvil (Y eso que estoy con la stock aún), excepto con las fotos nocturnas.

El problema del topic es que la batería me dura unas 3h y media de pantalla o 4h máximas. Un consumo muy bueno pero no el mismo comparado con otras personas.

El móvil fue comprado de segunda mano y super bien cuidado a un compi del foro, pero el móvil creo que tiene más de año y medio.

¿Estará la batería mal?

Además, algo que se me hace extraño es que se carga la batería muy rápido, demasiado rápido diría yo. Aunque también tendrá que ver el cargador oficial que viene con el móvil de 1,8A..

¿Qué decís? Tendría que cambiarla? ¿Puedo cambiarla yo o me recomendáis algún sitio donde me la cambien y me den garantía?

Gracias de antemano

Para que el movil tuviera año y medio ese telefono tendria que haber sido comprado de los primeros, ya que salio en agosto o septiembre de 2013. Y lo de la bateria, segun dicen los profesionales, la bateria empieza a "retroceder" su rendimiento a partir de los dos años, asi que no creo que sea la bateria, porque en todo caso estaria en su fase final, y si tuviera algo de depreciacion apenas se deberia de notar, aunque lo dudo. De todos modos yo lo que haria es meterle una rom stock, hacerlo de manera limpia, y pruebas lo que te dura con pocas apps, si.no te supera las 5 horas de pantalla de esta manera se podria pensar que es la bateria, pero yo creo que no. Un saludo.

w123
28/01/15, 11:16:08
Ojo que depende de que uso le des...yo también le saco unas 4 horas, pero tengo el brillo en automático al 28%, la sincronización activada, y conecto wifi, 4g, gps, cuando me hace falta. No es que le de un uso muy intensivo, pero le saco unas 4 horas de pantalla, con un total de unas 48h encendido, sin usar nunca modo avión, lo que quiero decir, es que depende de que uso des, cuanto tiempo lo tengas encendido, etc...

zatch1990
28/01/15, 11:20:14
Estoy con el compi de arriba, yo a veces consigo de 3 horas y media hasta Horas.
Yo veo bien el tiempo de uso que dices, aqui influyen muchos factores :).

PatoDroid
28/01/15, 11:41:37
Para que el movil tuviera año y medio ese telefono tendria que haber sido comprado de los primeros, ya que salio en agosto o septiembre de 2013. Y lo de la bateria, segun dicen los profesionales, la bateria empieza a "retroceder" su rendimiento a partir de los dos años, asi que no creo que sea la bateria, porque en todo caso estaria en su fase final, y si tuviera algo de depreciacion apenas se deberia de notar, aunque lo dudo. De todos modos yo lo que haria es meterle una rom stock, hacerlo de manera limpia, y pruebas lo que te dura con pocas apps, si.no te supera las 5 horas de pantalla de esta manera se podria pensar que es la bateria, pero yo creo que no. Un saludo.

Tengo entendido que fue de los primeros. Ando con la stock rom. Eso sí, utilizo bastante el móvil. Sólo empecé a dudar de la batería cuando ví que cargaba demasiado rápido con el cargador de 1,8A

PatoDroid
28/01/15, 11:43:10
Ojo que depende de que uso le des...yo también le saco unas 4 horas, pero tengo el brillo en automático al 28%, la sincronización activada, y conecto wifi, 4g, gps, cuando me hace falta. No es que le de un uso muy intensivo, pero le saco unas 4 horas de pantalla, con un total de unas 48h encendido, sin usar nunca modo avión, lo que quiero decir, es que depende de que uso des, cuanto tiempo lo tengas encendido, etc...

Yo siempre voy con todo activado, no me gusta ser un accesorio del móvil, el móvil tiene que ser mi accesorio.

Lo único que he quitado es el 4G ya que no lo necesito para el uso que le doy fuera de casa, y chupaba muchísimo de batería. El clash of clans se está cargando mi batería...

ortega7
28/01/15, 11:46:16
Hazle un hard reset si no se las hecho al comprarlo, greenify mas root, titanium para quitar las apps de lg que nk uses etc, pero como han dicho mis compañeros mas arriba, depende mucho del uso que le des. Pero dejandolo limpio limpio si no usas gps ni juegas mucho y con un brillo contenido creo que deberias superar el tiempo que haces con facilidad.

w123
28/01/15, 11:52:16
Yo siempre voy con todo activado, no me gusta ser un accesorio del móvil, el móvil tiene que ser mi accesorio.

Lo único que he quitado es el 4G ya que no lo necesito para el uso que le doy fuera de casa, y chupaba muchísimo de batería. El clash of clans se está cargando mi batería...

Bueno yo es más para no distraerme jejeje, pero bueno era simplemente porque te hicieras una idea de lo que me consume a mi, en principio si me dices que tienes todo activado, solo que sólo usas 3g, yo creo que sigue estando bien...

jesus_93
28/01/15, 12:08:52
Suele ser un consumo normal compi, yo hay días que lo uso a full y le saco unas 4h de pantalla y otros días que no le doy tanto uso tan seguido y consigo hacer unas 5h y pico de pantalla. En wifi es donde menos se gasta batería.

Todo depende de lo que tengas activados, sincronizaciones, etc, sobre todo los juegos son los que más chupan.

PatoDroid
28/01/15, 12:12:38
Hazle un hard reset si no se las hecho al comprarlo, greenify mas root, titanium para quitar las apps de lg que nk uses etc, pero como han dicho mis compañeros mas arriba, depende mucho del uso que le des. Pero dejandolo limpio limpio si no usas gps ni juegas mucho y con un brillo contenido creo que deberias superar el tiempo que haces con facilidad.

En cuanto me llegó lo restauré de fábrica, le puse root y luego recovery. Pero sigo en stock, con titanium eliminé mucha mierda.

Yo estoy contento con la batería que hago, pero veo que muchísima gente hace el doble que yo. Por eso la pregunta :S

ortega7
28/01/15, 14:49:55
En cuanto me llegó lo restauré de fábrica, le puse root y luego recovery. Pero sigo en stock, con titanium eliminé mucha mierda.

Yo estoy contento con la batería que hago, pero veo que muchísima gente hace el doble que yo. Por eso la pregunta :S

Si juegas a juegos mucho rato es normal, en caso contrario no creo que sea muy normal si no usas nada pesado, yo nunca he bajado de las 4 horas y media de pantalla, y tengo el movil desde septiembre. Hay varios trucos que se nota mucho a la hora de duracion de la bateria, usar greenify para mi es vital, teniendolo bien configurado, si te gusta tener todo sincronizado reduce sus intervalos de actualizacion, por ejemplo yo lo tengo para que facebook y twitter y similares se actualizen cada 4 horas( por defecto viene cada hora), y se nota eh, pero claro eso ya son cosas muy a gusto de cada unoy tambien controlar el brillo de la pantalla, es decir reducir manualmente el brillo en interiores, y aumentarlo cuando lo necesites como en exteriores. Ya como he dicho, depende de cada uno y de sus gustos.

charly_brown
28/01/15, 15:01:08
4 horas de pantalla me parece un consumo estupendo, dependiendo las horas totales y lo que uses, eso si...

aun asi si te vas a quedar mas tranquilo no cuesta mucho cambiarla, si quieres sacrificar lo poco que te quedara de garantia lo puedes hacer tu mismo por unos 15e (original)

rusiemo
28/01/15, 15:05:20
No veo nada raro en ello, depende de muchos factores. En mi caso hago 6 con Wifi y unas 4 y pico con 3G si lo uso intensivamente. Si no lo uso intensivamente evidentemente la batería se va a otros menesteres, el teléfono me dura 48-72 horas pero las horas de pantalla bajan a 3-4. El mío es de agosto.

De todas formas si le quieres cambiar la batería para quedarte más tranquilo, no es muy complicado si eres un manitas, yo seguramente la cambiaré cuando me falle. Ya he cambiado una a un amigo y no me ha supuesto ningún problema con un poco de paciencia y siguiendo tutoriales.

Saludos.

Clou
28/01/15, 18:19:47
Si lo que te preocupa es lo rápido que carga, ten en cuenta que este móvil tiene carga rapida.

warzo
28/01/15, 20:13:28
Si el teléfono ha cumplido año y medio, no es extraño que se aprecie disminución de la capacidad. El tiempo de carga con cargador de 1,8A es de aprox. dos horas para una batería nueva, menguando de forma proporcional al deterioro de la batería.

deirokzito
06/02/15, 05:50:50
Compis nuestro teléfono tiene carga rápidas? A mi con el cargador original se tarda mas de 6 horas para llegar al 80% y el movil no me llega ni a 3 horas de pantalla y 10 de uso, saben si es normal? :cry:

Androivan
06/02/15, 06:51:57
Déjalo cargar 40 minutos después del 100%

warzo
06/02/15, 08:08:10
Compis nuestro teléfono tiene carga rápidas? A mi con el cargador original se tarda mas de 6 horas para llegar al 80% y el movil no me llega ni a 3 horas de pantalla y 10 de uso, saben si es normal? :cry:
Tu cargador o/y tu cable están enfermos.

Neron99
06/02/15, 09:29:47
Es totalmente normal que el g2 se cargue en 1h y poco.

Son 1.8mha... Es una barbaridad! Ya te digo carga a esa velocidad.

En cuanto a la batería , aguantan incluso 3 años dándoles caña.

Yo le veo una tontería sustuirla. Pero si te quedas mas tranquilo cambiasela.

warzo
06/02/15, 09:56:25
Es totalmente normal que el g2 se cargue en 1h y poco.

Son 1.8mha... Es una barbaridad!

Con 1.8 mA tardaría tres meses en cargar.

Neron99
06/02/15, 13:56:05
Con 1.8 mA tardaría tres meses en cargar.

Perdón quise decir 1.8A.

joladys
06/02/15, 14:46:23
ahora tengo liquid no oficial (la mejor para mi,5.02)y dura muy poco la bateria pero llego a 6horas de pantalla, pero con oficial o port g3 de 7 a 7 y media

deirokzito
07/02/15, 01:50:50
Tu cargador o/y tu cable están enfermos.
Ayer probé con el cable original y un cargador de Sony y tardó 5 horas, pero no me dio mas de 3 horas de pantalla en 12 horas de uso :/

warzo
07/02/15, 04:52:51
Ayer probé con el cable original y un cargador de Sony y tardó 5 horas, pero no me dio mas de 3 horas de pantalla en 12 horas de uso :/

Ningún cargador de Sony es tan rápido como el del G2, pero eso no es justificante para una carga tan lenta. El cable es ahora el principal sospechoso.

deirokzito
07/02/15, 09:25:13
Ningún cargador de Sony es tan rápido como el del G2, pero eso no es justificante para una carga tan lenta. El cable es ahora el principal sospechoso.

Este tiene 1.5 A de salida y el de la tiene 1.2A, creo que por eso, voy a conseguir un cable nuevo y ya veré como va, voy probando con 3 un poco usados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

warzo
07/02/15, 11:04:32
Este tiene 1.5 A de salida y el de la tiene 1.2A, creo que por eso, voy a conseguir un cable nuevo y ya veré como va, voy probando con 3 un poco usados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero, si tuvieras que comprar un cable, ninguno del chino servirá. Tiene que ser de marca y apropiado para carga rápida.